Foro Gran Hermano
arturo y indira reloaded

24/01/2010 05:02
Pues eso,despues de su actualicion en salvame que los 2tenian unas ganas de follarse que ni se aguantas,y confirmado que esos 2 pasan el el viernes y sabado en el mismo hotel,me jugaba la casa a que estos 2 follan de fijo!!arturo,que no iene principios y se folla cualquier cosa aga lo que aga,e indira mujer despechada con 0de orgullo.
Me encantaria saberlo si follan,por que la indira tiene tela de platos,blog indistas y demas,me gustaria ver el jero delos indiristas si se hace publico,que indira se a chingao otra vez a su supuesto maltratador sicologico.
Me encantaria saberlo si follan,por que la indira tiene tela de platos,blog indistas y demas,me gustaria ver el jero delos indiristas si se hace publico,que indira se a chingao otra vez a su supuesto maltratador sicologico.
Vídeos FormulaTV

24/01/2010 07:13
Yo creo que no se van a volver a liara pero no porque Indhira no quiera si no porque Arturo ahora puede cantar chochos mejores fuera de la casa.

24/01/2010 21:16
¿alguien me puede resumir brevemente qué pasó en el programa ese, que no lo vi??
Gracias anticipadas al que me responda!!
Gracias anticipadas al que me responda!!

24/01/2010 21:18
Tanto echar a arturo tanto ir de victima para luego acabar así... si es que, definitivamente esta chica es tonta... -.-'

24/01/2010 22:23
hola argui yo voy a intentarlo.. para mi no paso nada nuevo con respecto a las frases de sienpre, indira:" tu tienes que reconocer que me hisiste mucho daño" el otro con lo de yo ya no estaba contigo,bueno en fin lo esperado en plan reproches, lo unico algo especial, que los dos estaban bastante suavitos, hubo momentos que hasta indira le rio las gracias

25/01/2010 02:01
Y Nagore les dijo que hicieran un ejercicio, q se notaba q ella le estaba poniendo ojitos y q el pensaba q ella estaba muy guapa, les dijo q se miraran a los ojos y se dijeran 3 cosas buenas el uno al otro.....Yo lo he visto a trozos, lo único q he visto ha sido q Indhira le dijo guapo y trabajador.....En fin, q se notaba a la legua q si Arturo se pone en pompa Indhira se agacha y le chupa el culo.

25/01/2010 13:10
Indira es como la mitica mujer maltratada,por mucho que las pegen siempre vuelven a por mas,no espavila.