FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

casting gran hermano 12!!!

popito
popito
22/01/2010 00:55
hola, donde me puedo informar para apuntarme al casting de gran hermano 12?¿?¿?¿
darme respuesta
gracias
saludos desde barcelona
jall04
jall04
22/01/2010 01:38
ay un grupo en facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=275083271488&ref=nf

dicen en la web de gh en portalmix q seguiran informando a traves de ese grupo
franelcrack
franelcrack
22/01/2010 02:10
yo me presentare haber que me preguntan
AnaDaimiel
AnaDaimiel
22/01/2010 09:52
Si cumplis alguno de estos requisitos y consejos tendreis mas posibilidades de entrar:

Ser un poco o bastante vag@, ser gay lesbiana o transexual. Tener alguna minusvalia fisica o mental. Si eres hombre que se te note la tableta de chocolate no importa tu coeficiente intelectual (siempre hay que decir en el video de presentacion que te gusta el deporte) ser machista narcisista chulo y guarro con las tias. si eres mujer cuantos menos estudios mejor. Tener buenas glandulas mamarias y estar dispuesta a desnudarte en Interviu y a hacer edredoning, ser gritona y buena con los insultos. Si tienes mas de 50 años tambien tienes muchas posibilidades de entrar y si eres mas joven pero eres capaz de amenazar a una señora que podia ser tu madre os abrira la puerta directamente. Tienes que ser falso y te tiene que gustar mucho criticar a los demás por la espalda. Si durante el casting dices varias veces "coño" y te rascas tus partes mejor y si decis que quereis ser cantantes y que vuestros idolos son los Julja sera genial. Teneis que decir que vais para ganar el concurso, que el maletin será vuestro y que España os querrá. Si os seleccionan arrodillaros y rezar mirando al cielo eso da buen resultado. Si dices que tu coche esta tuneado y que te gustan las pastis tienes mucho ganado. Si eres capaz de forzar el esfinter para tirarte pedos en todas las situaciones y aprender a tararear el Himno nacional con eructos ya claramente estaras entre los elegidos.

Hay mas cosas pero eso es lo mas importante. Si no cumplis ningun requisito mejor ni intentarlo chic@s.
vpm
vpm
22/01/2010 13:49
Qué Bueno AnaDamimiel...lo que está claro es que la gente normal no vende porque lo que buscan (obviamente como todo producto de marketing que luego no sé de qué nos sorprendemos) es movimiento, en su caso en forma de gritos peleas
vulgarismos como ("me lo paso por la rajeta de tó mi coño..." al menos es graciosa la expresión pero aportando solo eso no se es merecedor de nada) insultos y descalificaciones varias
vamos resumiendo GENTE ANORMAL (cuanto más raro seas mejor)...
grisela
grisela
06/02/2010 21:18
hola me llamo grisela y tengo 20 años soy de las palmas de gran canaria me gustaria que me llamaran para el cansting soy una chica muy nerviosa y sobre todo gritonilla jeje soy un parecido a tatiana digo palabrotas sin controlar como mi (coño) ejejje no tengo muxos estudios hasta 3 de la eso porque me quede embarazada a los 16 años me gustaria tener la oportunidar de entrar en gran hermano 12 seria mi mayor sueño porque soy una garn seguidora cuando veo garn hermano y explusan al que yo quiero me pongo a saltar como as locas , pues imaginate en gran hermano muchos besos. Me gustaria que me contestaran besoss
franelcrack
franelcrack
06/02/2010 22:32
vale