FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ASI LOS VEO YO: CONCURSANTES DE GH9

polis
polis
10/09/2007 19:06
AMOR: Por lo que tengo entendido es transexual, y la verdad es que lo parece. Me cae como el puto culo, viendo el 24 Hrs. solo habla tonterias, yo yo y despues yo. Egocentrica y dara juego en la casa, aunque no se porque creo que en el momento que salga nominada.....la pinchara. Ha firmado alianza claramente con Karen, convirtiendose en las K-narias. Por cierto va a x todos, la he visto abrazadita en la cama de Rodrigo.

ANDALLA: Es un tio simpaticon, razonable y la verdad que parece buen tio. Aunque por supuesto en el momento que este nominado se marchara porque en este pais, el racismo no se supera....si no pasaos por los foros de T5 y vereis.

ÁNGELA: Me recuerda a Sabrina, tiene muchos puntos ganados con lo de su ceguera por la pena que suscita en el publico, aunque hay gente que no se lo cree, yo personamelte si...
La veo muy buena chica, la verdad es que me cae bien. Posible ganadora o finalista. Otro dato es, que ayer nadie se fijo en que llevaba baston...la verdad que muy mal x ellos.

CONCHI Y PAMELA (ROSA): Hablare de ellas en conjunto, por que no se cual es cada una, pero la veo muy modosa, timida, pero con gracia que yo creo que si se queda hara reir a mas de uno. Aunque creo la verdad que juegan con ventajas al tener cerca a un familiar, nada mas y nada menos que una hermana gemela. Creo que no las descubriran pues es muy dificil, y mas aun lo considero injusto porque las chicas son complices, y es mas dificil aun, tenian que haberla puesto que engañaran a TODOS.

DAVID (FLEKY): No es mala gente, es un caxondo, va a dar juegos y risas para rato, pero que pasa? que a mi este tipo de personas me hartan. Yo creo que llegara un punto en que sera cansino. Creo que puede llegar lejos. Tb le gusta ser centro de atencion.

ENEKO: El buenorro de la casa, aunque este, año chicas no os podeis quejar...Xaval competente, caxondo, un tio mu normal, creo que podria liarse con alguna. Puede llegar lejos, pero no lo veo en la final.

KAREN: A mi me cayo muy bien pero a medida que sigo viendo el 24 hrs. me va cayendo peor al formar el grupo que yo he llamado: K-narias. La veo tb que le gusta llamar la atencion sobretodo la de los chicos, sera nominada y expulsada pronto. Piero le tira los tejos pero yo creo que a ella le va mas Rodri.

MAYTE: Es un poco autista, pero tb lo veo normal, porque no le a dado tiempo a asimilar todo ni a concienciarse que va a entrar en gh. Su relacion con Rebeca es nula, pero tarde o temprano llegara esa conversacion tan esperada por todo. A no ser que despierte pena en el publico por ser la solitaria durara muy pokito....

MELANIA: Otra que durara poco: mujer, mandona y guapa...siguiendo la estela de personas asi en gh no le doy mucha vida en el progama. Es bastante bastante mandona, por lo que me ha caido bastante mal...Tambien la veo un poco tonta como no saber que el ramadan, o ver a Angela con el baston y perguntarle si es ciega asi sin mas. Anoche se creia la anfitriona de la casa.

DADI: Me cae bien este hombre, pero recordemos que las feminas son las que mas votan, cuando hechen a Andalla por negro, hablando claro, tendran que elegir si hechar a Rodrigo, Piero, Eneka, Oliver o David, esta claro que el sera un pronto expulsado. Es un tio que organiza y sabe escuxar a sus compis...si sigue asi a lo mejor dura un poco mas, pero no creo que dure mucho.

OLIVER: Lo veo bastante chulin, yo creo que llego pensando que iba a ser el latin lover de la casa pero al ver a los demas chicos y cuerpos, creo que se llevo una desilusion, aun asi entre cancion y cancion se gana a las mujeres y al publico, ami (y eso que solo llevamos un dia) ya me cansa tanto cantar...
Respecto a lo de Pamela, algun dia le contara ella que lo conoce, etc...pero creo que ella se va a comer el agujero de un donut, osease nada. Yo creo que a el le mola Paula.

PAULA: Tiene sus momentos, pero creo que es una de las chicas mas "calmadas" de las que veo, parece buena persona, pero creo que dentro de poco sacara esa sensualidad y sexualidad que lleva dentro y que se le ve en la cara, creo que acabara liada con alguno...

PIERO: Lo veo muy apartado del grupo de los chicos, que estan mas unidos que las chicas, no se va ni con Dadi y Andalla ni con Eneko, David, Rodri y Oliver, quizas un poco mas con Rodrigo. Lo he visto ya ligando con Karen, pero ella mas bien pasaba de el, aunque Amor no desperdiciaba momento para intentar ligarselo ella preguntandole si los italianos tienen la polla pa un lado o pal otro y que de que panera se corria...Me cae bien.

REBECA: Me cae bastante bien, aunque creo que su respuesta de: "Dame fuego", le va a restar muuuuchos puntos a la hora de que este nominada, igual el que aun no haya hablado con Mayte. Hay que entender que Rebeca no se lo esperaba y lo mas seguro es que no quiera airear la vida privada de su familia en GH. Creo que va a ser una tia muy cachonda en cuanto coja confianza.

RODRIGO: A medida que pasa el tiempo me cae mejor, es quizas un poco prepotente por eso de que es un chico con estudios y tal y cual pero lo veo un tio sincero y bastantes logico. Creo y apuesto que va a llegar lejos.
Respecto a chicas, creo que acabara liandose con alguna.

GRUPOS:

Aunque es pronto creo que ya hay varios:

- Amor y Karen (K-narias)
- Rosa y Rebeca
- Angela y Mayte
- David, Eneko y Oliver
- Piero y Rodrigo
BBJ
BBJ
10/09/2007 21:32
La actitud de rebeca con su hermana la vi muy fría. Demasiado quizás.

Veremos como se desarrolla su relación.

También me caen muy bien las gemelas, en especial Conchi.

El que creo que va a traer mas de una bronca es Dadi. Es una impresión que tengo.

Y de momento como favorita total tengo a Ángela. Me parece una chica muy simpática que hizo que nadie se sintiera incomodo con su discapacidad ya que ella misma fue la que le quito importancia al asunto y lo trato con absoluta naturalidad. Para nada me inspiro lastima, es mas, me parece una chica muy capaz.