FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

si se ha ido Arturo por haberse acostado con Tatiana lo justo es que ahora tb se vaya ella...

circulo naranja
circulo naranja
10/01/2010 01:11
pos eso, no estoy en contra de tati pero si en contra de la salida de Arturo
siempre he esperado que llegaran los dos a la final independientemente de quien ganara
asi que sino pueden estar los 2 juntos dentro, los quiero fuera no como pareja ojo, no malinterpreteis, eso que lo decidan ellos. Ademas no me parece bien que le hayan echado a él
por meterse en la cama con ella y solo se lleve toda la culpa del suceso el macho.
Pakitos
Pakitos
10/01/2010 01:56
Es verdad, además fue ella quien lo buscó.
LoliGH
LoliGH
10/01/2010 11:33
Es mas justo que se vaya Tatiana que ha sido mucho mas falsa y mala que Arturo
SanDraa94
SanDraa94
10/01/2010 12:58
Vamos a echarla, y que gane Gerardo, no os jode?
Arturo, es un guarro, un machista, un maleducado, pero no por acostarse con Tatiana sino por su comportamiento en la casa.
Tatiana es libre, él también, vosotros votad, que os vais a quedar solos
superalxem
superalxem
10/01/2010 13:21
Creo que si que es justo que la expulsen pero viendo el resumen me han parecido curiosas unas palabras de Ángel a los italianos:

-Él está fuera porque por su culpa está fuera Indhira (no le voy a decir que no), siempre se ha portado mal con las mujeres (son ellas las que le buscan pero tiene parte de razón), además hizó un pacto por el que debe de pagar para sacar a Tatiana, Carolina y Gerardo (Pero que dices!!! Osea... defiendes a Tatiana cuando hizo pactos contra Indhira y Pilarita y luego contra Indhira y Arturo y ahora te quejas de Arturo... un poco de personalidad!!)

Y eso era lo que me pareció curioso...
pol7rbk
pol7rbk
10/01/2010 13:23
porque la gente se halla equivocad echando a Arturo no teiene porque merecerse la salida Tatiana. no han echo nada malo ninguno.
alvarito_anabelista
alvarito_anabelista
10/01/2010 13:26
Los que quieran fuera a Gerardo llamad al 905445905 o enviad GH PILARITA al 25557. Ahora le toca a Pilarita, despues Gerardo fuera por asqueroso.
txemasec
txemasec
10/01/2010 13:29
por favor buscad en el tuenti este perfil "Granhermano Delujo" y enviadle dos mensajes privados en los que ponga FINALISTA PEPE. es para qe mi amigo pase a la final del juego.
SanDraa94
SanDraa94
10/01/2010 13:36
Tu amigo, o tú?