Foro Gran Hermano
Pilarita Y Tatiana empatadas en el Gatto y Pilarita supera a Tatiana en Portalmix
08/01/2010 20:08
Esta habiendo un vuelco en las encuestas vamos vamos TATIFANS PODEMOS SALVARLA
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/01/2010 20:09
Saldrá Tati
08/01/2010 20:27
podemos salvarlaa! vengaa, que hay que ecchar a pilarita!
08/01/2010 20:39
Recordemos que hace 2 semanas encabezaba Angel y despues siscu por poca difeerencia y mira donde esta Angel
09/01/2010 13:07
en portalmmix no vale pork ahi pork puedes votar a todos los concursantes k kieres..y los fans de tatiana votan a angel y pilar..
09/01/2010 13:20
Pilarita ya gana en el gato, Salvemos a Tatiana Llama al 905445905 o envía GH PILARITA al 25557.
09/01/2010 13:41
creo que esta nominacion la va salvar....
lo complicado va a ser la siguiente...si sale con Angel y Saray............en mi opinion esa sera la final para Tatiana........(que desgraciadamente creo que nno la pasaria)...............pero si la pasa...Es GANADORA casi seguro: en la final habra que llamar para que gane que es muy distinto a lo de ahora.....y ella creo que tiene mas fans que ninguno de largo.
lo complicado va a ser la siguiente...si sale con Angel y Saray............en mi opinion esa sera la final para Tatiana........(que desgraciadamente creo que nno la pasaria)...............pero si la pasa...Es GANADORA casi seguro: en la final habra que llamar para que gane que es muy distinto a lo de ahora.....y ella creo que tiene mas fans que ninguno de largo.
09/01/2010 13:42
Fuera Tatiana. Ya no la quiero.