Foro Gran Hermano
¿Qué pasaria si se va Pilar y salen nominaos Angel saray y tati??
08/01/2010 18:50
Que pensais que pasaria??? la pregunta no es tan tonta como parece
Si se va pilar, los nominaos seguramente sean angel saray y tati x lo que gerardo ya pasaria a la final
Y esa nominacion pienso que seria un duelo angel-tati. Y si se quedase Tati (ya que no hay division de votos que le afecte en su contra al contrario q a angel), la final seria GERARDO SARAY Y TATIANA
Y no me gusta nada que pudiera pasar eso, los votos de angel + indigna se concentrarian en gerardo y los del resto se dividirian,,,, llegaria el desastre: un enchufao sin casting, que a toreao a la audiencia, un actor, payaso, que se mete dnde no le llaman y se aprovecha de los demas pa sacar votos pudiera ganar GH
Si se va pilar, los nominaos seguramente sean angel saray y tati x lo que gerardo ya pasaria a la final
Y esa nominacion pienso que seria un duelo angel-tati. Y si se quedase Tati (ya que no hay division de votos que le afecte en su contra al contrario q a angel), la final seria GERARDO SARAY Y TATIANA
Y no me gusta nada que pudiera pasar eso, los votos de angel + indigna se concentrarian en gerardo y los del resto se dividirian,,,, llegaria el desastre: un enchufao sin casting, que a toreao a la audiencia, un actor, payaso, que se mete dnde no le llaman y se aprovecha de los demas pa sacar votos pudiera ganar GH
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/01/2010 19:20
Esto es lo que eh puesto en otro post
"Pues yo creo queu va a ser como la primera nominacion de GH11, nominar a dos personas con un punto, la cosa seria:
Gerardo: Angel, Pilarita/Tatiana
Saray: Si se va tati, Angel, Gerardo; si se va pilartia, Angel y Tati
Angel: Si se va tati, Saray, Pilarita; si se va pilarita, Saray, Gerardo
Pilarita: Angel, Gerardo
Tatiana: Gerardo, Saray
Si sale Tati, los nominados seran Angel (3), Pilarita (2) y Gerardo (2)
Si sale Pilarita, saldrian todos nominados, aunque quizas Gerardo no segun vote Angel, que es que mas dudas tengo"
La clave de todo la tiene Angel, si da su voto a Gerardo salen nominados todos, sino se lo da Gerardo es finalista. Estos dias que estan Angel con Tatiana sin Gerardo puede decantar la balanza a favor de la rusa
"Pues yo creo queu va a ser como la primera nominacion de GH11, nominar a dos personas con un punto, la cosa seria:
Gerardo: Angel, Pilarita/Tatiana
Saray: Si se va tati, Angel, Gerardo; si se va pilartia, Angel y Tati
Angel: Si se va tati, Saray, Pilarita; si se va pilarita, Saray, Gerardo
Pilarita: Angel, Gerardo
Tatiana: Gerardo, Saray
Si sale Tati, los nominados seran Angel (3), Pilarita (2) y Gerardo (2)
Si sale Pilarita, saldrian todos nominados, aunque quizas Gerardo no segun vote Angel, que es que mas dudas tengo"
La clave de todo la tiene Angel, si da su voto a Gerardo salen nominados todos, sino se lo da Gerardo es finalista. Estos dias que estan Angel con Tatiana sin Gerardo puede decantar la balanza a favor de la rusa
08/01/2010 20:48
al igual no nominan y estan los cuatro expuestos a que decida el publico quien no es finalista. Alguna vez lo han hecho no?
08/01/2010 21:06
Primero, no creo que se nomine con 3, 2 y 1 habiendo tan pocas personas ya que saldrían todos nominados seguramente.
Segundo, si salen estos 3 nominados se va Tatiana supongo.
Segundo, si salen estos 3 nominados se va Tatiana supongo.
09/01/2010 12:37
si salen nominados angel saray y tati se va de cabeza tati y esta semana si no estuviese nominada pilarita se hubiese ido tati tmb que va por detras de ella pa mi gusto tanto expulsar a gente que se le podia haber expulsado mas tarde hizo k pilarita aun este ahy...
espero k esta semana se vaya pilarita xq sino la reparticion de premios seria muy inujusta ya que este año pilla dinero hasta el 3 finalista y si pilar y saray fuesen finalistas pillan por los dos lados .....
espero k esta semana se vaya pilarita xq sino la reparticion de premios seria muy inujusta ya que este año pilla dinero hasta el 3 finalista y si pilar y saray fuesen finalistas pillan por los dos lados .....
09/01/2010 13:45
De toda la vida se nomina con 2 y 1 punto y sería asi:
Saray - 2 Tatiana y 1 Ángel
Gerardo - 2 Tatiana y 1 Ángel
Tatiana - 2 Saray y 1 Gerardo (o 2 Gerardo y 1 Saray)
Ángel - 2 Saray y 1 Gerardo
Si Tatiana vota con dos a Saray saldrían todos nominados, Gerardo, Ángel, Saray y Tatiana y se irían o Tatiana o Gerardo.
Si Tatiana vota con dos a Gerardo saldrían nominados Gerardo, Saray y Tatiana, y se irían o Gerardo o Tatiana.
Saray - 2 Tatiana y 1 Ángel
Gerardo - 2 Tatiana y 1 Ángel
Tatiana - 2 Saray y 1 Gerardo (o 2 Gerardo y 1 Saray)
Ángel - 2 Saray y 1 Gerardo
Si Tatiana vota con dos a Saray saldrían todos nominados, Gerardo, Ángel, Saray y Tatiana y se irían o Tatiana o Gerardo.
Si Tatiana vota con dos a Gerardo saldrían nominados Gerardo, Saray y Tatiana, y se irían o Gerardo o Tatiana.
09/01/2010 23:58
Ángel con 1 no nominaría a Gerardo, sino a Tatiana.