Foro Gran Hermano
Habeis metido a gerardo en la final por echar a arturo... estais contentos no? ¬¬

08/01/2010 18:45
Si, al haber echado a arturo gerardo se ha salvado esta vez y la semana que viene tambien se salvara... salga pilar o tatiana saray y angel no le nominaran con ningun punto... y saldran los 3 restantes
CONVIERTIENDOSE BOBARDO EN EL 1º FINALISTA DE GH 11... es eso lo que queriais indignistas... que un impresentable que no tiene respeto por nadie ( como mostro ayer a la salida de arturo) este dentro de la final?
Pues lo habeis conseguido... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Pd:
visitad esta web... es como gran hermano en internet... esta muy bien y es gratis ;)
http://www.tengaged.es/user/finismundi/gracias
CONVIERTIENDOSE BOBARDO EN EL 1º FINALISTA DE GH 11... es eso lo que queriais indignistas... que un impresentable que no tiene respeto por nadie ( como mostro ayer a la salida de arturo) este dentro de la final?
Pues lo habeis conseguido... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Pd:
visitad esta web... es como gran hermano en internet... esta muy bien y es gratis ;)
http://www.tengaged.es/user/finismundi/gracias
Vídeos FormulaTV

08/01/2010 19:27
Si, eso queriamos, ayer me lo pase de rechupete viendo al cromañon retorcerse de rabia mientras Gerardo lo celebrava con todas las de la ley. Ahh es un concurso, por si alguien no se acuerda...y gana quien mejor sabe jugar.

08/01/2010 19:31
jajajajaja,la cara del Artruño era un poema jajajajaja
por chulo,prepotente.machista,guarrete etc,etc,etc
por chulo,prepotente.machista,guarrete etc,etc,etc

08/01/2010 19:38
El mamarracho de GERARDO a la calle ahún puede salir el 4º es un FALSO Y COBARDE QUE SIEMPRE VA POR DETRAS CRITICANDO, es un pésimo actor y se está tirando a SARAY porque sabe que va a ganar, es lo mas falso que ha pasado por GH 11.

08/01/2010 19:42
... arturo sera muchas cosas pero HA DADO JUEGO !... que ha sido lo mas memorable de este gran hermano?
- la extincion de los malos ( gracias a los buenos como arturo)
- la relaccion indhira-arturo
- el trio carol-arturo-indhira
- el duo carol-arturo despues de la expulsion de indhira
- la enemistad arturo-gerardo
yo no digo que mereciese ser el ganador de gh porque no se lo merecia... se merecia un 4º puesto... pero gerardo no se merece seguir ahi por::
- carroñero
- falso
- ACTOR
- vago
- mentiroso
- oportunista
- mal concursante... hacer lo que hizo con hans y arturo... regodearse delante de ellos cuando los expulsaron es de MAL CONCURSANTE!
- la extincion de los malos ( gracias a los buenos como arturo)
- la relaccion indhira-arturo
- el trio carol-arturo-indhira
- el duo carol-arturo despues de la expulsion de indhira
- la enemistad arturo-gerardo
yo no digo que mereciese ser el ganador de gh porque no se lo merecia... se merecia un 4º puesto... pero gerardo no se merece seguir ahi por::
- carroñero
- falso
- ACTOR
- vago
- mentiroso
- oportunista
- mal concursante... hacer lo que hizo con hans y arturo... regodearse delante de ellos cuando los expulsaron es de MAL CONCURSANTE!

08/01/2010 19:44
Simplemente si :)

08/01/2010 19:45
Se me olvidaba su comportamiento de GERARDO cuando fue expulsado Arturo fue de lo mas humillante, que se cree este payaso de GERARDO, buag como disfrutaria que si sale el 4º le devolviera con la misma moneda en plató Arturo a GERARDO, TOMA TOMA SI SI ESTAS EN LA PUTA CALLE

08/01/2010 19:51
en mi casa ya termino gh 11 el bobardo es un hijo de.... y la mila ya tiene lo que queria su predilecta ya esta contenta es una manera de terminar con este programa fuera GRAN HERMANO

08/01/2010 19:54
si en esta ESPAÑA como dice BOBARDO queda un poco de verguenza teniamos que apagar la tele cuando empieza GH

08/01/2010 20:07
Me encantó que saliese el cromañón.... y la alegria de Gerardo me pareció normal teniendo en cuenta que Artruño hubiese hecho lo mismo o peor si hubiese sido Gerardo el expulsado. Por cierto yo grité.. aplaudí.. me reí.. salté... al oir que Mercedes decia.. "la audiencia a decididido que debe abandonar la casa... Arturo" jejejeje

08/01/2010 20:13
observadora no creo que hagas honor a tu nombre... arturo cuando ha salido por ejemplo nagore se ha comportado como un señor! y le deseo suerte fuera... arturo nunca se regodearia hasta la saciedad como hizo el estupido de gerardo
QUE HASTA SU AMIGUITO ANGEL LE DIJO QUE PARARA!
QUE HASTA SU AMIGUITO ANGEL LE DIJO QUE PARARA!

08/01/2010 20:26
macarruncio tienes toda la razon, arturo no se mofó como hace siempre gerardo, la final no puede ser mass aburrida, y más como echen a tati, lo unico bueno de esa casa