Foro Gran Hermano
que pena de arturo, jajjajaja, ya esta follando el fieraaa
08/01/2010 17:29
ni pena ni ostias ya esta follando el fiera, me rio de los que se alegran de que se fuera pues yo me rio ahora que hay cola para hacerse con su delfin.
jajajaja, ufff navigay esta noche no toca tu culo lleno de almorranas jajajaja
jajajaja, ufff navigay esta noche no toca tu culo lleno de almorranas jajajaja
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/01/2010 17:41
joer que si!!! a esta cuadrilla de pajilleros parece que les jode que este folle y ellos no.....
08/01/2010 17:43
koldo, la envidia es muuu mala
08/01/2010 17:52
me parece un poco un poco lamentable que las chicas vayan a buscarle (ya con intenciones de follarselo) solo por ser famoso....o yo que se que. Porque segun han dixo iban como lobas.
Pero si no le conocen........!!!
Pero si no le conocen........!!!
08/01/2010 17:52
a mi al principio arturo no me caia ni bien ni mal pero ahora lo unico que pienso es, que es trasparente, va de frente y hace lo que le apetece si te apetece acompañarle bien, y si no tambien
¿que tiene de malo?
¿que tiene de malo?
08/01/2010 17:53
a mi me encantan las personas que no tienen nada que esconder, y que por las mañanas no tienen remordimientos.
08/01/2010 17:59
¿cuanto hay que conocerse para poder follar? esque yo flipo. que es follarrrr no comprarse un piso amedias
08/01/2010 18:29
Y follar nada mas salir da dinero para vivir y mantener a tres hijos ?? porque se supone que el queria el maletin para eso. De ahi nuestra alegria porque ya tendra que doblar la espalda si quiere mantenerlos.
Por otra parte hace bien follando, es lo unico que sabe hacer el truño.
Por otra parte hace bien follando, es lo unico que sabe hacer el truño.
08/01/2010 20:04
ni que tu le conocieras mavivi, para opinar que solo sabe hacer eso.
por ponerte un ejemplo era el que hacia la comida a sus compañeros...
y vamos que no tengo que convencer a unos ilusos que solo opinan por unos simples resumenes y lo que les pongan telecinco.
chau mavivi y se feliz y folla como una perdiz
por ponerte un ejemplo era el que hacia la comida a sus compañeros...
y vamos que no tengo que convencer a unos ilusos que solo opinan por unos simples resumenes y lo que les pongan telecinco.
chau mavivi y se feliz y folla como una perdiz
08/01/2010 20:52
hay alguna que le pones un dedo en la frente y te sobra la mitad...
como se puede ser tan simple...
ahora a perdido el maletin y ya no puede follar ....jajaja como diria otro: me rio en tu cara boba....................
como se puede ser tan simple...
ahora a perdido el maletin y ya no puede follar ....jajaja como diria otro: me rio en tu cara boba....................