Foro Gran Hermano
Que le dijo Arturo a Tatiana cuando se despidio desde plató?
08/01/2010 17:11
Que le dijo Arturo a Tatiana cuando se despidio desde plató o donde podria verlo?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/01/2010 17:16
en la pagina de telecinco
www.telecinco.es/granhermano
tienes la gala entera en partes, la despedida esta en la ultima
pero vamos, mas o menos lo que se dijeron fue que se querian mucho
Arturo le dijo:Tatiana cariño, no seas tonta que yo te veo como la mejro ahi dentro, eres la mas autentica y disfruta todo lo que puedas!
entonces Tatiana dijo entre lloros: como voy a disfrutar ahora?
todo el mundo en plató explotó a reir jajajajaja! vamos, que fue un comentario dirigido indirectamente hacia el delfin de Arturo, que sin él ya no disfruta jajaja!
entonces Arturo le dijo: Tatiana dile a Mecerdes que no te has enamorado que me tienen aqui una plancha...
y Tati se empezó a reir
y Arturo dijo: que voy en serio, diselo de verdad, que se piensan que soy un maltratador de mujeres!
y Tatiana se rió y dijo: que no! que no estoy enamorada! que lo quiero mucho, pero ya está!
Al final Arturo le dijo: te quiero mucho y te estaré apoyando desde aqui fuera como el que más!
fue muy divertido xD
www.telecinco.es/granhermano
tienes la gala entera en partes, la despedida esta en la ultima
pero vamos, mas o menos lo que se dijeron fue que se querian mucho
Arturo le dijo:Tatiana cariño, no seas tonta que yo te veo como la mejro ahi dentro, eres la mas autentica y disfruta todo lo que puedas!
entonces Tatiana dijo entre lloros: como voy a disfrutar ahora?
todo el mundo en plató explotó a reir jajajajaja! vamos, que fue un comentario dirigido indirectamente hacia el delfin de Arturo, que sin él ya no disfruta jajaja!
entonces Arturo le dijo: Tatiana dile a Mecerdes que no te has enamorado que me tienen aqui una plancha...
y Tati se empezó a reir
y Arturo dijo: que voy en serio, diselo de verdad, que se piensan que soy un maltratador de mujeres!
y Tatiana se rió y dijo: que no! que no estoy enamorada! que lo quiero mucho, pero ya está!
Al final Arturo le dijo: te quiero mucho y te estaré apoyando desde aqui fuera como el que más!
fue muy divertido xD