FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

PROGRAMA DE MIERDA

dirover
dirover
10/09/2007 13:56
Jamás había visto un programa más penoso, de peor calidad, ruinoso, patético, infantil, absurdo, macabro, estúpido, tonto, de peor calidad, etc. que este.Es lo peor de la TV.La mayor escoria emitida jamás por TV.Las personas que ven esta vulgar MIERDA son imbéciles ¿o qué? Quien es capaz de ver esto demuestra tener un coeficiente intelectual de -9000000000000 cuando son capaces de tragarse esta BASURA.¡Que asco, por Dios¡ Antes me pego un tiro en los cojones que ver esto.A GRAN MIERDA le pegan todos los adjetivos despectivos de la lengua española, ya que es tan patético que debería ser emitido solo en una emisora para locos.O, en verdad, ¿no es eso Telecinco? Una cadena de locos y de imbéciles de la que se salvan pocos programas.Por decir alguno: -La Noria, Aída y Está pasando.Lo demás es una MIERDA.Tal vez algún día los que veáis el programa recapacitéis y digáis:
-Que tontos hemos sido al ver este programa de tele-mierda para que Vasile se compre un rasca-huevos.
Ya va siendo hora de que os vayáis dando cuenta de que programa es GRAN HERMANO (MIERDA).De que los concursantes o mamarrachos son siempre los mismos (el friky, el chulo, el vago, el tonto, el listo, el guarro, el peleón...)Desde aquí quisiera hacer un llamamiento a todos lo que entréis a leer mi mensaje de que dejéis de ver esta bazofia de mierda y, recordad y razonad de que es preferible matar a alguien que ver este, este...No sé como llamarlo.Ah, si: PROGRAMA DE TELE-MIERDA
Shaky
Shaky
10/09/2007 14:03
respeto tu opinion, afortunadamente hay gustos para todo y por ello hay varios canales de tv y varios programas... pero el q no te guste a ti no te da derecho a insultar a quien si le gusta.
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/09/2007 14:17
En cambio yo si que no la respeto tu opinion y por lo tanto lo reporto al moderador.
dirover
dirover
10/09/2007 14:27
mira, tú dijiste que no te gustaba GRAN HERMANO (o caca maraca, mas bien) y yo lo único que he hecho ha sido publicar un artículo de crítica, un tanto picante, polémica y fuerte, más parecida al estilo de José María García.Respeto las opiniones de todos y tu también debes respeto la tuya, y aunque la mía es insultante debes respetarla porque es una opinión así que si no opinas igual que yo, lo que puedes hacer es dsarle al botón de Atrás y ya sales otra vez al menú de foros.Tan sencillo y tan simple.Hasta luego tío.
Shaky
Shaky
10/09/2007 14:48
dirover se puede opinar y criticar sin necesidad de insultar... y mucho menos insultar a quien lo ve, si quieres q te respeten empieza tu por respetar a los demas

yo tb critico los programas q no me gustan pero con educación
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/09/2007 15:05
Cerca del 30% de Share no puede estar equivocado...
Hylia
Hylia
10/09/2007 15:55
eso no es opinar, es faltar.
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/09/2007 16:00
Yo respeto la opinion de todo aquel que da su opinion sin recurrir al insulto ni a las malas palabras como medida desesperada.
Alf V
Alf V
10/09/2007 16:05
dirover. Hay opiniones y opiniones. Se puede, como no, criticar un programa pero sin descalificar al respetable público y practicamente tu crítica se ha basado en descalificar a este más que a criticar el programa en sí.
Yo no lo veo y consecuentemente hago click en el mando a distancia y cambio de canal. Es un gesto tan simple como dar marcha atrás en esta página ¿no crees?.
En cualquier caso, tu crítica no solamente no merece respeto por lo anteriormente citado sino porque alguien que es capaz de poner en un comentario algo como esto "recordad y razonad de que es preferible matar a alguien que ver este, este...No sé como llamarlo.Ah, si: PROGRAMA DE TELE-MIERDA" , por muy en broma que sea, no es digno de ser respetado.
dirover
dirover
10/09/2007 17:10
disculpas si he ofendido a alguno de vosotros con mi fuerte crítica hacia dicha bazofia pero quiero que se sepa que todos los descalificativos que he usado, por muy fuertes y violentos que sean iban únicamente dirigidos hacia el programa del que me da asco pronunciar su nombre.Si habéis entendido algún descalificativo por mi parte hacia los espectadores del programa-basura, quiero que sepáis que no va con intención.Únicamente va dirigido a aquellas personas que ven el programa, que recapaciten y se den cuenta de que es un programa sin calidad, absurdo y patético como dije antes.Yo pienso que entre todos lograríamos retirarlo si no lo vemos y así evitar que esos golfos llamados concursantes ganen dinero a nuestra costa, ya que lo que estamos provocando es darles dinero gratis sin hacer ni el huevo.Sin intención de ofender a nadie, creo que hacéis mal en verlo, ya que fomentáis los malos actos por TV, cómo ganar dinero fácil insultando, criticando a los demás, etc.Me siento totalmente en contra de ese, por llamarlo así, escoria televisiva.Tal vez si pensárais en que un sinverguenza que solo sabe insultar y demás fechorías pueda ganar más al mes que un honesto trabajador honrado.Pensadlo y daos cuenta de el monstruo al que estáis engendrando por novena vez
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/09/2007 17:33
Ok todo correcto pues. xDDDDDD
Bauer24
Bauer24
10/09/2007 17:33
Tienes razon, voy a dejar de ver gran hermano por primera vez en estos 9 años, yo tampoco podre volver a pronunciar su nombre del asco que me da como haces tu pero entrare al foro del programa aver si toco un poco los cojones como haces tu. Gracias, oh, gran critico televisivo por abrirme los ojos, ahora me voy a ver ese gran programa que es la noria o esta pasando a ver si puedo ver la ultima exclusiva del hijo de la pantoja o el ultimo baño de letizia en ibiza que esa gente si que esta ahi por su trabajo y se merece hasta el ultimo duro que ganan como haces tu.
polis
polis
10/09/2007 17:52
claro por eso va ya por su.....septima? no....octava? no.....NOVENA, novena edicion.....

Si no te gusta pos tio pon la 2, que estoy seguriiiisimo que ponen programas mas de tu estilo....
ddvdd
ddvdd
10/09/2007 17:56
Pero por esa regla de tres no deberías criticar al formato del concurso en sí, sino a la cantidad de programas que hay alrededor que se alimentan de los contenidos de todos los realities. Esos sí que son programas de baja calidad... y espérate no comenten todos sus entresijos en tus adorados 'Está Pasando' y 'La Noria' (que por cierto, hasta el momento me parecen mejor que sus predecesores).
Y puestos a opinar, yo suelo decir que me revientan los pedantes que se creen superiores por ver tal programa y no ver tal 'bazofia'. Ahí queda eso.
RaSt@manT5
RaSt@manT5
10/09/2007 18:02
Contando las dos de GH Vip hay 11 edicion de GH y aun asi su ultima edicion se estrena con cerca de un 30% de share.
Este seguramente sera el tipico que critica Gran Hermano pero a la vez no se pierde nada... xDDD conozco muchos asi.
dirover
dirover
10/09/2007 20:05
te equivocas, Rasta Man.Yo no veo absolutamente de (¿cómo se llamaba ese programa de mierda? ah, me da asco decirlo, bueno...) no veo nada de sus contenidos, lo único que sé es la basura de programa que es.Luego, he visto opiniones tuyas en otros mensajes y en uno criticaste el programa (lo hiciste sin ofender) y ahora me dices a mí lo de las cifras del share, de todas las ediciones, de que es incombustible...¿Pero en qué quedamos? En un mensaje tuyo dices que no te gusta y ahora lo defiendes.¡Pues hijo vaya lío que te armas tú solo¡
Luego, respecto a los programas 'La Noria' y 'Está pasando' he de añadir que son programas en los que no se suelen faltar al respeto (al contrario de A tu Lado, Dolce Vita, Salsa Rosa, Aquí hay tomate, AR, TNT) o sea que merecen mi defensa. No se merecen un premio televisivo, ni por los temas ni por los reportajes, pero por lo menos no es una pelea de gallos.
proibido
proibido
13/09/2007 13:30

dirover
se salvan de la telemierda la noria y esta pasando

Tu que te chutas?? me vas a decir tú a mí lo que es telebasura.., eso justamente es la escoria de la televisión, no vengas de listo, es la mayor telemierda, te recomendaria tirarte por la ventana antes de estar viendo esa puta escoria, en la cuentan gilipolleces que le pasan a los famosos de pacotilla, no se como puedes ser tan incoherente.

En gh por lo menos te ries algo de lo cuentan los paletos
BBJ
BBJ
13/09/2007 13:59
A ver, GH no es el concurso mas puritano que existe pero al menos no hace daño a nadie. Quien esta dentro es por que le da la gana, pues para eso se presentan, y una vez fuera si no te gusta el famoseo con no ir a programas en dos meses ya nadie te recuerda.

Eso de “GH destrozo mi vida, pero yo vengo aquí a forrarme” es algo que se contradice. De todas formas, para mi es un entretenimiento mas. No me obsesiona y tengo claro que yo jamás me presentaría ni aunque me aseguraran que seria el ganador.