Foro Gran Hermano
Angel y Tatiana criticando a Gerardo y Saray en el resumen
08/01/2010 16:12
Habeis visto el resumen de Angel y Tati metiendose con la relación de Gerardo y Saray,
yo no se si eso será un montaje o no...pero quien es Tatiana para decir nada de ellos...
cuando se ha liado con 3 en la casa???
y Angel??? ya se te ha ido Arturo y ahora vas a por Saray?
yo no se si eso será un montaje o no...pero quien es Tatiana para decir nada de ellos...
cuando se ha liado con 3 en la casa???
y Angel??? ya se te ha ido Arturo y ahora vas a por Saray?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/01/2010 16:16
yaa, los acabo de ver, estan opinando, no metiendo mierda... lo que no parece normal es que angel diga que saray lleva todo el concurso intentando quedar bien... y el que lleva haciendo todo el programa? lo mismoo! saray no creo que este con gerardo por conveniencia, pero gerardo si
08/01/2010 16:17
Pero quien son ellos para meter mierda hacia los otros, si ellos han sido peor.
no se miran al espejo?
no se miran al espejo?
08/01/2010 16:21
eso si es verdad, aunque tati me caiga bien, creo que no a hecho bien al juzgar a gerardo y saray, aunque realmente sigo pensando que gerardo esta con saray por conveniencia. y lo de angel eso ya no tiene nombre, por que no se mira un poco el ombligo y se preocupa por lo que hace el que es peor todaviaa?
08/01/2010 19:38
Gerardo con Saray o Saray con Gerardo
08/01/2010 20:33
Me extraña que Angel critique a Gerardo,estara dando una opinion sobre la relacion de Saray y Gerardo,haber si no va a poder opinar que Arturo ha estado todo el concurso hablando mal de ellos y no pasa nada ,le teneis mania a Angel y todo lo que dice le sacais punta.
08/01/2010 20:51
Te extraña???
Pues pon en la pagina de telecinco el resumen de hoy y lo verais,
no es que le saquemos punta a todo, es que lo unico que hace Angel en esa casa es quejarse de todo y criticar a todo el mundo.
Pues pon en la pagina de telecinco el resumen de hoy y lo verais,
no es que le saquemos punta a todo, es que lo unico que hace Angel en esa casa es quejarse de todo y criticar a todo el mundo.
08/01/2010 20:53
Se les tendria que caer la cara de verguenza o que se pongan a chingar entre ellos ya que no tienen nada mejor que hacer como follamaigos no? pero como ella esta enamorada de arturo que se le va a hacer...
09/01/2010 10:21
Si ya lo digo yo: Pilar, Gerardo y Saray finalistas! Saray GAnadora!
09/01/2010 10:35
Criticar critican todos,no digais que solo lo hace Angel x favor,todos van a desahogarse al confesionario y no pasa nada,ahora vais a por Angel sea como sea,pues para mi es el mejor con defectos y virtudes,yo creo que tiene mas cosas buenas que malas.No puede llegar Pilar a la final,no es justo,tiene todas las ventajas y eso lo dijo Angel en el confesionario con toda la razon y le critican,los otros son falsos porque tambien lo piensan.
09/01/2010 10:37
Si, pero decir Ángel que Saray lo que hace es quedar bien... pero que es esto?
09/01/2010 10:47
Todos quieren el maletin y es normal que actuen asi,pero yo prefiero el comportamiento de Angel que ha sido siempre asi en todo el concurso pues es su manera de ser y no es por quedar bien,que los otros que son hipocritas y se arriman al sol que mas calienta,como lo hizo Toscano,Sisco,Laura,Hans etc...y ahora Tatiana que ha vendido a sus amigos como es Angel y Gerardo por echar un polvo con Arturo y se la ha visto criticarlos ,ahora se arrimara otra vez a Angel porque la interesa y sabe que la proxima expulsada es ella.
09/01/2010 20:00
PERO ESTO NO ES NADA EXTRAÑO...
ANGEL es lo q lleva haciedo todo el programa
y TATIANA ultimamente esta rabiosa al ver que le pueden hacer sombra en su camino hacia el triunfo
solo se una cosa SARAY GANADORA
ANGEL es lo q lleva haciedo todo el programa
y TATIANA ultimamente esta rabiosa al ver que le pueden hacer sombra en su camino hacia el triunfo
solo se una cosa SARAY GANADORA
09/01/2010 22:02
Saray ha hecho una estrategia con decir que se ha enamorado de Gerardo sabiendo que es el favorito afuera,si no le podia ni ver y desde que su madre se chibo de que era muy querido,Saray a cambiado de actitud con el, pero ¿no lo estais viendo?estas dos gallegas son mas listas de lo que parecen y las vemos llevandose los 2 maletines.