FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Angel y Tatiana criticando a Gerardo y Saray en el resumen

LoliGH
LoliGH
08/01/2010 16:12
Habeis visto el resumen de Angel y Tati metiendose con la relación de Gerardo y Saray,

yo no se si eso será un montaje o no...pero quien es Tatiana para decir nada de ellos...

cuando se ha liado con 3 en la casa???

y Angel??? ya se te ha ido Arturo y ahora vas a por Saray?
patiana
patiana
08/01/2010 16:16
yaa, los acabo de ver, estan opinando, no metiendo mierda... lo que no parece normal es que angel diga que saray lleva todo el concurso intentando quedar bien... y el que lleva haciendo todo el programa? lo mismoo! saray no creo que este con gerardo por conveniencia, pero gerardo si
LoliGH
LoliGH
08/01/2010 16:17
Pero quien son ellos para meter mierda hacia los otros, si ellos han sido peor.

no se miran al espejo?
patiana
patiana
08/01/2010 16:21
eso si es verdad, aunque tati me caiga bien, creo que no a hecho bien al juzgar a gerardo y saray, aunque realmente sigo pensando que gerardo esta con saray por conveniencia. y lo de angel eso ya no tiene nombre, por que no se mira un poco el ombligo y se preocupa por lo que hace el que es peor todaviaa?
LoliGH
LoliGH
08/01/2010 19:38
Gerardo con Saray o Saray con Gerardo
mabel60
mabel60
08/01/2010 20:33
Me extraña que Angel critique a Gerardo,estara dando una opinion sobre la relacion de Saray y Gerardo,haber si no va a poder opinar que Arturo ha estado todo el concurso hablando mal de ellos y no pasa nada ,le teneis mania a Angel y todo lo que dice le sacais punta.
LoliGH
LoliGH
08/01/2010 20:51
Te extraña???

Pues pon en la pagina de telecinco el resumen de hoy y lo verais,

no es que le saquemos punta a todo, es que lo unico que hace Angel en esa casa es quejarse de todo y criticar a todo el mundo.
ElGrinch
ElGrinch
08/01/2010 20:53
Se les tendria que caer la cara de verguenza o que se pongan a chingar entre ellos ya que no tienen nada mejor que hacer como follamaigos no? pero como ella esta enamorada de arturo que se le va a hacer...
superalxem
superalxem
09/01/2010 10:21
Si ya lo digo yo: Pilar, Gerardo y Saray finalistas! Saray GAnadora!
mabel60
mabel60
09/01/2010 10:35
Criticar critican todos,no digais que solo lo hace Angel x favor,todos van a desahogarse al confesionario y no pasa nada,ahora vais a por Angel sea como sea,pues para mi es el mejor con defectos y virtudes,yo creo que tiene mas cosas buenas que malas.No puede llegar Pilar a la final,no es justo,tiene todas las ventajas y eso lo dijo Angel en el confesionario con toda la razon y le critican,los otros son falsos porque tambien lo piensan.
superalxem
superalxem
09/01/2010 10:37
Si, pero decir Ángel que Saray lo que hace es quedar bien... pero que es esto?
mabel60
mabel60
09/01/2010 10:47
Todos quieren el maletin y es normal que actuen asi,pero yo prefiero el comportamiento de Angel que ha sido siempre asi en todo el concurso pues es su manera de ser y no es por quedar bien,que los otros que son hipocritas y se arriman al sol que mas calienta,como lo hizo Toscano,Sisco,Laura,Hans etc...y ahora Tatiana que ha vendido a sus amigos como es Angel y Gerardo por echar un polvo con Arturo y se la ha visto criticarlos ,ahora se arrimara otra vez a Angel porque la interesa y sabe que la proxima expulsada es ella.
jluis2
jluis2
09/01/2010 20:00
PERO ESTO NO ES NADA EXTRAÑO...

ANGEL es lo q lleva haciedo todo el programa
y TATIANA ultimamente esta rabiosa al ver que le pueden hacer sombra en su camino hacia el triunfo

solo se una cosa SARAY GANADORA
mabel60
mabel60
09/01/2010 22:02
Saray ha hecho una estrategia con decir que se ha enamorado de Gerardo sabiendo que es el favorito afuera,si no le podia ni ver y desde que su madre se chibo de que era muy querido,Saray a cambiado de actitud con el, pero ¿no lo estais viendo?estas dos gallegas son mas listas de lo que parecen y las vemos llevandose los 2 maletines.