FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

iNDHIRA QUE NADIE TE QUIERE!!!!!! que te has quedado sola

Anterior 1 2
danman
danman
08/01/2010 14:51
Anoche en gran hermano contemple como Indhira era rechazada x todos sus compañeros.

El lado oscuro ni la traga, Hans y Laura ni hablar, de Carol no ace falta k diga nada y anoxe asta se peleo con Carolina

Sus unicos apoyos son Toscano y Siscu (k no creo k dure muxo xk prefiere a Arturo )

Con esto kiero decir, k sea demostrado k es una petarda y k los concursantes cada vez la an ido cogiendo + asco y se an dado cuenta dk es una teatrera y k lo unico k kiere es + dinero

Arturo puede sea todo lo k es, pero se lleva muxisimas amistades de GH:

Amigos: Saray, Pilar, Tatiana, Carolina, Siscu, Carol, Toscano, Hans, Melanie e incluso parece ke izo las paces con Nagore y Juan

Enemigos: Rebeca, Gonzalo, Indhira, Angel y Gerardo

Es decir, que la verdad ha sido por fin a flote
danman
danman
08/01/2010 20:06
segun txanko dce ke Angel, Saray y Gerardo la apoyan. MENTIRA PODRIDA !!!!

Angel antes dk se fuese dijo bien claro k ya no la aguanta y ke se creia la reina de la casa. Eso si, una muestra de lo falso k es, cuando abandono la empezo a caer bien, mira tu x donde. Angel no la kiere

Gerardo mas de lo mismo ke Angel no me voi a repetir

Saray vale, me ekivoco, se considera amiga de Indhira. Pero sabes k ?? k eso a Indhira no la importa, no la considera como tal yy prefiere ke se vaya ella por el simple exo de no nominar a Carol. Esto demuestra que Indhira no valora la amistad de Saray y tngo muy claro ke cuando Saray salga de la casa pensando ke es la amiga de Indhira, se llevara una gran decepcion. INDHIRA ES UNA DESAGRADECIDA Y PUNTO
argui
argui
08/01/2010 20:45
danman estoy completamente de acuerdo contigo, sobretodo en lo de Saray. Saray se considera su amiga, pero la soberbia de Indhira por no haber nominado a Carol no creo que le permita aceptar a Saray como amiga. Asíque se va a perder la única amistad que podría sacar de esa casa, solo por su envidia y sus caprichos.
Anterior 1 2