Foro Gran Hermano
iNDHIRA QUE NADIE TE QUIERE!!!!!! que te has quedado sola
08/01/2010 14:51
Anoche en gran hermano contemple como Indhira era rechazada x todos sus compañeros.
El lado oscuro ni la traga, Hans y Laura ni hablar, de Carol no ace falta k diga nada y anoxe asta se peleo con Carolina
Sus unicos apoyos son Toscano y Siscu (k no creo k dure muxo xk prefiere a Arturo )
Con esto kiero decir, k sea demostrado k es una petarda y k los concursantes cada vez la an ido cogiendo + asco y se an dado cuenta dk es una teatrera y k lo unico k kiere es + dinero
Arturo puede sea todo lo k es, pero se lleva muxisimas amistades de GH:
Amigos: Saray, Pilar, Tatiana, Carolina, Siscu, Carol, Toscano, Hans, Melanie e incluso parece ke izo las paces con Nagore y Juan
Enemigos: Rebeca, Gonzalo, Indhira, Angel y Gerardo
Es decir, que la verdad ha sido por fin a flote
El lado oscuro ni la traga, Hans y Laura ni hablar, de Carol no ace falta k diga nada y anoxe asta se peleo con Carolina
Sus unicos apoyos son Toscano y Siscu (k no creo k dure muxo xk prefiere a Arturo )
Con esto kiero decir, k sea demostrado k es una petarda y k los concursantes cada vez la an ido cogiendo + asco y se an dado cuenta dk es una teatrera y k lo unico k kiere es + dinero
Arturo puede sea todo lo k es, pero se lleva muxisimas amistades de GH:
Amigos: Saray, Pilar, Tatiana, Carolina, Siscu, Carol, Toscano, Hans, Melanie e incluso parece ke izo las paces con Nagore y Juan
Enemigos: Rebeca, Gonzalo, Indhira, Angel y Gerardo
Es decir, que la verdad ha sido por fin a flote
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/01/2010 20:06
segun txanko dce ke Angel, Saray y Gerardo la apoyan. MENTIRA PODRIDA !!!!
Angel antes dk se fuese dijo bien claro k ya no la aguanta y ke se creia la reina de la casa. Eso si, una muestra de lo falso k es, cuando abandono la empezo a caer bien, mira tu x donde. Angel no la kiere
Gerardo mas de lo mismo ke Angel no me voi a repetir
Saray vale, me ekivoco, se considera amiga de Indhira. Pero sabes k ?? k eso a Indhira no la importa, no la considera como tal yy prefiere ke se vaya ella por el simple exo de no nominar a Carol. Esto demuestra que Indhira no valora la amistad de Saray y tngo muy claro ke cuando Saray salga de la casa pensando ke es la amiga de Indhira, se llevara una gran decepcion. INDHIRA ES UNA DESAGRADECIDA Y PUNTO
Angel antes dk se fuese dijo bien claro k ya no la aguanta y ke se creia la reina de la casa. Eso si, una muestra de lo falso k es, cuando abandono la empezo a caer bien, mira tu x donde. Angel no la kiere
Gerardo mas de lo mismo ke Angel no me voi a repetir
Saray vale, me ekivoco, se considera amiga de Indhira. Pero sabes k ?? k eso a Indhira no la importa, no la considera como tal yy prefiere ke se vaya ella por el simple exo de no nominar a Carol. Esto demuestra que Indhira no valora la amistad de Saray y tngo muy claro ke cuando Saray salga de la casa pensando ke es la amiga de Indhira, se llevara una gran decepcion. INDHIRA ES UNA DESAGRADECIDA Y PUNTO
08/01/2010 20:45
danman estoy completamente de acuerdo contigo, sobretodo en lo de Saray. Saray se considera su amiga, pero la soberbia de Indhira por no haber nominado a Carol no creo que le permita aceptar a Saray como amiga. Asíque se va a perder la única amistad que podría sacar de esa casa, solo por su envidia y sus caprichos.