FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

iNDHIRA QUE NADIE TE QUIERE!!!!!! que te has quedado sola

1 2 Siguiente
danman
danman
08/01/2010 14:51
Anoche en gran hermano contemple como Indhira era rechazada x todos sus compañeros.

El lado oscuro ni la traga, Hans y Laura ni hablar, de Carol no ace falta k diga nada y anoxe asta se peleo con Carolina

Sus unicos apoyos son Toscano y Siscu (k no creo k dure muxo xk prefiere a Arturo )

Con esto kiero decir, k sea demostrado k es una petarda y k los concursantes cada vez la an ido cogiendo + asco y se an dado cuenta dk es una teatrera y k lo unico k kiere es + dinero

Arturo puede sea todo lo k es, pero se lleva muxisimas amistades de GH:

Amigos: Saray, Pilar, Tatiana, Carolina, Siscu, Carol, Toscano, Hans, Melanie e incluso parece ke izo las paces con Nagore y Juan

Enemigos: Rebeca, Gonzalo, Indhira, Angel y Gerardo

Es decir, que la verdad ha sido por fin a flote
Streya
Streya
08/01/2010 14:52
Tiene una amiguita: Mercedes Mila
danman
danman
08/01/2010 14:54
pues si, tiene a Mercedes y a Ivan Madrazo, y como son 2 personas importantes, ya se cree superguay
thomson
thomson
08/01/2010 15:07
Que el Iva este es importante discrepo, este tio es un mierda y de los grandes, en su GH practicamente ni dios le aguantaba y ahora solo busca carroña contra Arturo porque ve que el chollo GH se le acaba y algo tendra que hacer el vago este
e_____a
e_____a
08/01/2010 15:07
Bueno, importantes dentro de su mierda de mundillo teatrero =)
argui
argui
08/01/2010 15:15
Joder, es que yo no entiendo como la gente no lo ve, el único amigo de Indhira de sus compañeros es Toscano... y considerar a Toscano como amigo es mucho considerar, teniendo en cuenta que desde que lo conocemos es el más falso de todos y siempre se ha arrimado al sol que mas calienta....
e_____a
e_____a
08/01/2010 15:25
Ninguno de los que han estado con ella conviviendo la soporta excepto Toscano, eso dice mucho de ella, sin embargo tiene "fans", o mejor dicho, "Indhiristas". Por cierto tan humilde que es, no se como no le da vergüenza llamar ella misma "Indhirista" a alguien ¬¬.

Como los "Indhiristas" no la han tenido que soportar en su misma casa, exigiendo lo que ella no es capaz de dar (respeto, solidaridad, ayuda, etc) y pataleando porque el que ella cree o quiere creer que es su novio no le hace caso, metiéndose con los demás porque no hacen lo que ella quiere e insultando a una chica que no ha hecho nada...Como lo único que ven es a una chica despechada y enamorada que da muuucha pena....Pues por eso la defienden.
X2FRANKLOP
X2FRANKLOP
08/01/2010 15:34
Indhira hace bien en no juntarse con "esos"
argui
argui
08/01/2010 15:39
Te equivocas : "esos" hacen bien en no juntarse con Indhira, a la mínima qe hiciesen algo que a la diva no le gusta lasagnazo al cante, para amigos así, son mucho mejores los enemigos!!
Pakitos
Pakitos
08/01/2010 15:55
Gonzalo no era enemigo de Arturo no?? creo que los pocos dias que esto conviviendo con el argentino no se llevaron mal.
danman
danman
08/01/2010 16:21
ombre Gonzalo y Arturo no tuvieron ninguna discursion en la casa pero me acuerdo ke cuando Gonzalo fue expulsado, Arturo lo aplaudio. Ademas, Gonzalo a dixo varias veces ke odia a Arturo
patiana
patiana
08/01/2010 16:22
a indhira como la defiende la mila tiene suficiente... =S y pensar que fui indhirista, y la defendia cuando agredio a carol....
danman
danman
08/01/2010 16:26
te entiendo, yo tambien fui Indhirista, en ke estaria pensndo...
gemeliitas
gemeliitas
08/01/2010 16:35
A la Indhira se le esta viendo el plumero...
Su principal argumento se ha quedado cojo y lo unico con lo que puede defenderse es con la misma historia de que estaba enamorada y sufrio mucho. Que no se puede ser tan teatrera, que la gente no es tonta y al final todos se dan cuenta incluso los indhiristas se estan arrepintiendo de aberla apoyado.
carlosvlc
carlosvlc
08/01/2010 16:43
Me encanta ver como atacan todos a Indhira jajaja Como disfruto con las gala ahora y ella pues en su papel de víctima, inocente, enamorada... patética esta mujer, y Mercedes apoyandola como si se le fuera la vida en ello, que par de petardas.
txanko
txanko
08/01/2010 16:46
Gerardo, Saray, Angel apoyan a Indhira

y son los 3 finalistas

eso es lo que vale
navigator
navigator
08/01/2010 16:48
Q mania con atacar a Indhira para defender a Arturo!
Son los dos de la misma calaña!
isavirgo
isavirgo
08/01/2010 18:23
Yo tambien he sido Indhirista pero gracias a dios rectifique a tiempo, da pena escucharla o verla con sus lagrimas de cocodrilo, pero a quien kiere engañar??? Ella nunca a estado enamorada de el, solo a sido un caprichooo!!!! No se kiere ni ella.

La unica forma de salvar su PATETICA ACTUACION es hecharle m.i.e.r.d.a. Arturo, cosa q el se lo dejo bien claro q no keria una relacion seria desde el PRIMER MOMENTO, lo q pasa q ella es una mimada !! JAJAJA Indhira me rio en tu cara cuando dices q dejaste a unos de tus EX por que el era CELOSOOOO, pero pedazo de animalita y tu q eres????
AitorRomero
AitorRomero
08/01/2010 18:26
esooooooooo jajaja no te quiere nadieeeeeeeeeeeee
Mavivi
Mavivi
08/01/2010 18:41
JA y JA anda hermanisima vete a cuidar a tus hijos que los tienes abandonados como tu hermano. Vaya familia puagggggggg que asco. Por cierto tu pobrecito padre es vizco que lastima debe ser de los disgustos que le dais entre tu madre, tu hermano y tu.
Pudriros de rabia que ya no teneis maletin, tarariii que te vi pero no te pude pillar jajajaajajajajaj
e_____a
e_____a
08/01/2010 18:50
No sé a qué vendrá meterte con toda su familia jaja, pero me parece que tendrías que mirar un pokito a la siesa de la madre de Indhira, que parece que en su único polvo bien echao le salió el tiro por la culata y tuvo a la fea de su Indigna =)

Y te recuerdo que Indhira tampoco tiene el maletín ni lo habría tenido si no se hubiera vuelto más loca de lo que ya está y no le hubiera tirado el vaso de agua a Carol.

Y no soy ni mucho menos fan de Arturo, pero yo creo q no tendría q haber salido él.
1 2 Siguiente