FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

!!! razones para expulsar a Tatiana, y faltan... !!!

LAIS
LAIS
08/01/2010 12:20
Estas son las razones para expulsar a Tatiana segun mi punto de vista:

1. Ha sido una mal educadada en toda regla... que hartura ya de su c..ñ...
2. Es una aprovechada, se ha ido uniendo a los que consideraba más fuertes.
- Lado Oscuro.
- Toscano y Melanie, segun mejor le iba.
- A Indhira (unicamente la semana que expulsaron a Carol, que por eso lo hizo).
3. Ha sido inconcluente en todo, y ha hecho lo que anteriormente ha criticado (Recuerdese comienzos relación Indhira-Arturo).
4. Ha apartado sistemáticamente a todo aquel que no le interesaba, y posteriormente se ha unido cuando era nominada.

Esta chica no merece llegar a la final!!! vosotros mism@s!!
navigator
navigator
08/01/2010 12:31
Lo unico q ha exo mal es liarse con el primate!!
Me da pena q x culpa de Arturo no vaya a estar en la final!, pero bueno q se le va hacer....
Se merece la expulsion!
LAIS
LAIS
08/01/2010 12:34
No creo que sea lo único, el trato a algunos de sus compañeros es otra razón. Su vulgaridad es otra, su prepotencia (! que sería el concurso sin mi!)...
Mavivi
Mavivi
08/01/2010 13:43
Estoy contigo, no merece ganar, es una traidora, estaba con Angel y Gerardo porque los creia ganadores, pero se aparto de ellos despues de sentir los aplausos del publico cuando Angel estaba nominado.
Claro es que un concurso y a ver quien juega mejor, en eso estoy de acuerdo, pero ahora nos toca a los espectadres decir a quien hemos visto el plumero y a quien no. El que mejor nos haya "engañado" o "metido en el bolsillo" es el ganador del concurso.
Y TENEMOS QUE DEMOSTRAR A LA NIÑA LISTA QUE LA AUDIENCIA NO ES TONTA Y LA HEMOS VISTO POR DONDE VA DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
brendatekiero
brendatekiero
08/01/2010 14:50
biien dicho! gh tatiana al 25557
rober25
rober25
08/01/2010 14:53
Si se busca las cosquillas se las encuentaremos a cualquiera, ademas tatiana ha sido la mas sincera de la casa, nada de la mas convenida ni nada, se a juntado a quien la a dado apoyo y ahi se a visto que mucha gente es mala, ejemplo, toscano, el cual la utilizo, igual creo que arturo quizas haya echo lo mismo espero que no¡
FAPE
FAPE
08/01/2010 15:03
GH TATIANA al 25557

¡Podemos! A echar a ese escuerzo.
Dominatrix
Dominatrix
08/01/2010 15:04
Pues mas apoyo que Angel (que mira que no es de mi agrado) no le ha dado nadie y desde que se lio con Arturo a pasado de Angel como de la mierda
argui
argui
08/01/2010 15:32
Es que el lado oscuro, toscano y melani no son la misma cosa?? bufff, si que ha cambiado de bandos la chica esta.....!!! vas a tener razón y todo!!! ouch

¿Ha sido inconcluente en todo?? Ha dejado cosas sin concluirrr!!! si tienes razón dejar cosas sin acabar es malisimo, el mismo dicho lo dice "no dejes para mañana lo qe puedas hacer hoy"

Cuanta argumentación y sabiduria en un solo post, has hecho que me cambie de bando!!

Definitivamente esta explendida argumentación me convence!!
navigator
navigator
08/01/2010 15:58
Esta xica tiene un fondo muy bueno la verdad, lo unico q al juntarse con el primate....como dijo MErcedes....dos que se acuestan en el mismo colchon se vuelven de la misma opinion!!...una pena xq era una de mis favoritas!
LoliGH
LoliGH
08/01/2010 16:02
Yo no le he visto nunca con buen fondo,

ha sacado mucho las uñas en la casa ya.

Fuera Tatiana
Anatevka
Anatevka
08/01/2010 16:08
Yo tampoco le he visto nunca buen fondo. Se ha mostrado cruel más de una vez, ha ido por la espalda bastantes veces, ha sido falsa, aparte de muy grosera y de no tener ninguna educación.
navigator
navigator
08/01/2010 16:18
No quiero q gane, pero tengo q reconocer q ha sido la q mas me ha exo reir y me despierta cierta ternura
Anatevka
Anatevka
08/01/2010 16:23
Qué suerte los que os parece gracioso que una persona sin educación tenga ataques de nervios y en su histeria diga todo tipo de ordinarieces, groserías, insultos, etc. No me extraña que os lo paséis bien con Tatiana, con Chiqui, con Belén Esteban, etc.
Por más que intento autoconvencerme de que eso es divertido, no consigo que me haga ninguna gracia.
navigator
navigator
08/01/2010 16:26
Es muy ordinario pero lo siento no puedo evitar reirme!!
Y no compares a Tati con chiqui!!
Chiqui no me gustaba nada!
txanko
txanko
08/01/2010 16:57
fuera esta basuraaaaaaaa
sensevst
sensevst
08/01/2010 17:03
No creo que Tatiana se haya acercado a la gente por interés, ha tenido sus mas y sus menos con Toscano por ejemplo, pero ella siempre le ha querido como un amigo. Es verdad que algunas cosas que ha hecho no son las más correctas, lo ultimo y sin ir más lejos, mandar un saludo a Indhira en el confesionario después de haberse revolcado con Arturo, pero aun y así merece llegar a la final, ha sido divertida, ha dado juego y ha sido sincera. Prefiero que gane ella antes que el soso de Gerardo
ElGrinch
ElGrinch
08/01/2010 20:49
Se contradice mucho, al principio se quejaba de que indhira y arturo follaban mucho y ella que ha hecho esta ultima semana? lo mismo