Foro Gran Hermano
GERARDO o ÁNGEL -- NO pueden ganar (Soy INDHIRISTA)
07/01/2010 18:37
* El que no lo lea todo que se abstenga de comentar
*
*
*
*
¿QUIÉN QUEREMOS QUE GANE...
...ÁNGEL? El queda bien?... Conociéndolo segurísisisimo que comparte el bote con los otros 20 concursantes como es taaaaan buena persona y taaaaaaan generoso....
O quizas no gana... si cumple su 228627592385ª amenaza de abandonar el concurso porque no soporta el "mal rollo" que hay... blá-blá-blá.
Por cierto Ángel, el confe está para desahogarse, sí.... pero el no decir las cosas a Arturo (por ejemplo) a la cara... es de COBARDES.
Ahora también quiere quedar suuuper bien dejándo de fumar... (eso si.... desde el día que escuchó aplausos en su contra)
Además en el último debate vimos un video en el que Ángel reconocía que lo que el quería era darse a conocer en este mundillo de la TV... así que ya sabemos de que va (Ya hemos visto videos de su actuación en "Date El Bote".
...GERARDO? Lo más friki que ha pisado la casa en las 11 ediciones. En este caso, sus ganas de ser famoso son más que evidentes...
Un ser, extraño, pero un ser... que ha participado en Salsa Rosa (aunque le echaron), en otro programa de la 1 que no me acuerdo del nombre, ha escrito un libro en el cual hace comentarios más machistas que lo que haya podido decir Arturo. Ha hecho una canción absurda, con un videoclip aún más absurdo y esto no es todo, también se hizo su propia página web y canal de televisión. Vamos una joyita.
A esto sumamos su papel de victismo + papel de Ivan de GH10, pasando de todo. Solo con una diferencia... que este en lugar de entristecerse (o hacer el papel como hacía Ivan) hace una fiesta cada vez que se salva.... con ese acento de voz tan raro e insoportable.
Además ahora intenta ganarse los fans de alguna gente. Ahora se dedica a defender a Indhira... o a Pilarita.... (a la cual le daba nominar la semana pasada) por que es una señora mayor.... VAMOS HOMBRE!
Para colmo su madre se dedica a estafar a personas "invocando" a San Bernabé.... además de escribir varios libros también....
Otra cosa es que esta familia es gente de pasta.... y darle encima el premio.... tiene delito!
*/*/*/*/
¿Y por qué todos en contra de Arturo?
Si, es un guarro, eructa y se pee (como todo el mundo) , ha podido hacer daño cierto daño a Indhira, etc etc...(Aclaración: Soy Indhirista) ¿y...?
A éste se la suda el programa más que a todos... a la vista está que no es un estratega.... ya que si lo fuera no se habría liado con Tatiana, ni habría intentado nada con Carol... o no?
Él es así, y no hace daño a nadie.... él desde el primer día dejó claro su tema con las mujeres.... que no quería novias dentro de la casa....
*
Bueno esto es todo..... creo que es justo que personajes como Gerardo y Ángel NO estén en LA FINAL
*
*
*
*
¿QUIÉN QUEREMOS QUE GANE...
...ÁNGEL? El queda bien?... Conociéndolo segurísisisimo que comparte el bote con los otros 20 concursantes como es taaaaan buena persona y taaaaaaan generoso....
O quizas no gana... si cumple su 228627592385ª amenaza de abandonar el concurso porque no soporta el "mal rollo" que hay... blá-blá-blá.
Por cierto Ángel, el confe está para desahogarse, sí.... pero el no decir las cosas a Arturo (por ejemplo) a la cara... es de COBARDES.
Ahora también quiere quedar suuuper bien dejándo de fumar... (eso si.... desde el día que escuchó aplausos en su contra)
Además en el último debate vimos un video en el que Ángel reconocía que lo que el quería era darse a conocer en este mundillo de la TV... así que ya sabemos de que va (Ya hemos visto videos de su actuación en "Date El Bote".
...GERARDO? Lo más friki que ha pisado la casa en las 11 ediciones. En este caso, sus ganas de ser famoso son más que evidentes...
Un ser, extraño, pero un ser... que ha participado en Salsa Rosa (aunque le echaron), en otro programa de la 1 que no me acuerdo del nombre, ha escrito un libro en el cual hace comentarios más machistas que lo que haya podido decir Arturo. Ha hecho una canción absurda, con un videoclip aún más absurdo y esto no es todo, también se hizo su propia página web y canal de televisión. Vamos una joyita.
A esto sumamos su papel de victismo + papel de Ivan de GH10, pasando de todo. Solo con una diferencia... que este en lugar de entristecerse (o hacer el papel como hacía Ivan) hace una fiesta cada vez que se salva.... con ese acento de voz tan raro e insoportable.
Además ahora intenta ganarse los fans de alguna gente. Ahora se dedica a defender a Indhira... o a Pilarita.... (a la cual le daba nominar la semana pasada) por que es una señora mayor.... VAMOS HOMBRE!
Para colmo su madre se dedica a estafar a personas "invocando" a San Bernabé.... además de escribir varios libros también....
Otra cosa es que esta familia es gente de pasta.... y darle encima el premio.... tiene delito!
*/*/*/*/
¿Y por qué todos en contra de Arturo?
Si, es un guarro, eructa y se pee (como todo el mundo) , ha podido hacer daño cierto daño a Indhira, etc etc...(Aclaración: Soy Indhirista) ¿y...?
A éste se la suda el programa más que a todos... a la vista está que no es un estratega.... ya que si lo fuera no se habría liado con Tatiana, ni habría intentado nada con Carol... o no?
Él es así, y no hace daño a nadie.... él desde el primer día dejó claro su tema con las mujeres.... que no quería novias dentro de la casa....
*
Bueno esto es todo..... creo que es justo que personajes como Gerardo y Ángel NO estén en LA FINAL
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/01/2010 18:49
07/01/2010 19:07
Como os puede gustar Arturo xd si es un macarra y se cree muy macho porque solo sabe follar,a mi desde luego no me gustaria tenerlo a mi lado,que valores tiene este impresentable que es un trozo de carne con pito,y eso de que dice las cosas a la cara es mentira,yo todavia no le he oido decirle nada ni a Gerardo ni a Angel sino solo sabe eruptar y hacer groserias,prefiero un Angel que da gusto oirle y que creo que es el mas normal pues yo tengo amigos asi y no como Arturo que creo que no es un buen ejemplo para nadie.Fuera Arturo.Ganador Angel.
07/01/2010 19:16
Gerardo a la mismisima calle yaaa!! q agustito q se vaya desde italiaaaa!!! y Angel la verdad q no me cae mal...pero mis finalistas son 1 tatiana 2 arturo 3 SAray
07/01/2010 19:17
le dijo las cosas claras a Rebeca y Nagore por ejemplo...y a Siscu incluso le tuvo que decir un par de cosas siendo su amigo
09/01/2010 10:29
Subo
09/01/2010 10:43
cierto
09/01/2010 11:23
Añado aún mas sobre Bobardo:
> Nunca le gustaba Saray, al principio le tiraba los tejos a Carol y decía que Saray estab gorda y que olía mal.
La semana pasada no voto a Pilarita para ganarse a este público.... ahora que hace? Liarse con Gerardo para ganarse el público de Saray y el de las rellenitas...?
Vamos hombre! GERARDO FUERA!
> Nunca le gustaba Saray, al principio le tiraba los tejos a Carol y decía que Saray estab gorda y que olía mal.
La semana pasada no voto a Pilarita para ganarse a este público.... ahora que hace? Liarse con Gerardo para ganarse el público de Saray y el de las rellenitas...?
Vamos hombre! GERARDO FUERA!
09/01/2010 14:04
Antes prefiero que gane Pilarita que estos dos, con eso lo digo todo.
09/01/2010 14:55
Pero vamos a ver, si cuando le preguntaron en el debate a Indhira quién debería ganar Gran Hermano no podía decir a nadie porque se llevaba con todos FATAL, Indhira ha salido de ahí sin amigos, todo lo contrario, con enemigos, así que no pudo hacer otra cosa que salir con el cachondeo de Arturo y Tatiana... Indhira es patética...
09/01/2010 15:12
Gerardo y Angel son los que mas posibilidades tienen, te guste o no, aunque yo quiero que gane Saray, no me importaria que ganasen Gerardo y Angel.
09/01/2010 15:28
Gerardo es un comepingas que se tiene que quedar 4º a las puertas de la final por listo. Que me cae fatal. Pilarita, Saray y Ángel en la final.
09/01/2010 17:25
Haber... Todos los Indiristas están a favor De Gerardo para la Victoria!! Para tu información tu no eres indirista ni eres nada... xk si fueras Indirista indirista estarias a favor de Gerardo igual que todos los miembro que hay en una plataforma que apoya a Indira...
Gerardo es el mejor y es un buen tio... Angel se merece ganar pero poco xD xk con el tema arturo a sio un cobarde x no enfrentarse a él igual qeu izo Gerardo
Saray a salio beneficia x liarse con Gerardo
Gerardo es el mejor y es un buen tio... Angel se merece ganar pero poco xD xk con el tema arturo a sio un cobarde x no enfrentarse a él igual qeu izo Gerardo
Saray a salio beneficia x liarse con Gerardo
09/01/2010 17:45
Yo soy Indhirista, porque me cae genial Indhira y creo que ha sido la mejor concursante de gran hermano, es decir FAN de Indhira = Indhirista
Lo que no estoy es en una secta, es decir, una plataforma donde te comen el tarro y haces lo que otros te digan.
yo tengo PERSONALIDAD
Lo que no estoy es en una secta, es decir, una plataforma donde te comen el tarro y haces lo que otros te digan.
yo tengo PERSONALIDAD