FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Tengo una duda...!!

e_____a
e_____a
05/01/2010 13:33
Esq me perdí algunos trozos de la gala, pero no me ha quedado claro quién ha elegido a Saray y Gerardo para que vayan a Italia....Hicieron votaciones como para una expulsión??

Gracias!!!
pol7rbk
pol7rbk
05/01/2010 13:36
no hicieron nada.

al final de la gala llevo la organizacion una caja donde venian los dos nombres de las poersonas que irian a Italia....la abrieron y eran bobardo y Saray.

Pero no explicaron nada de como o porque se habian elegido.
e_____a
e_____a
05/01/2010 13:38
En serio??? Eso me pareció.....Pues vaya una estafa, no se supone que aquí manda la audiencia??? pfffff en fin....

Ya m extrañaba q fueran Gerardo y Saray.
esti77
esti77
05/01/2010 13:41
Con esto se les ha visto el plumero a los de GH..menudo tongazo! Porque se supone que el jueves hay expulsión,no?? Y Gerardo no está nominado? Qué significa? Que no saldrá? O que le pondrán un jet privado desde Italia para que esté en el plató para la entrevista? jajajaja
e_____a
e_____a
05/01/2010 13:44
Esq vamos, q alguien me explique por qué Bobardo y Saray se merecen un premio más que cualquier otro....¿Por qué se van ellos? ¿Quién ha tomado la decisión?

Desde luego...Se les ve el plumero por varias cosas, pero esq ya es una confirmación del tongazo que hay a favor de Gerardo.... Anda q.......
pol7rbk
pol7rbk
05/01/2010 13:54
ya.....

Mi hermana dice que lo que quieren es que follen alli en Italia, ya que aqui no se atrevia Saray por la presencia de mi madre.

Yo pienso que igual no hay expulsion este jueves.......porque van a estar solo 3 dias ????

porque la expulsion sin gerardo no se pouede hacer