Foro Gran Hermano
Según el foro de T5 Arturo pegó a la madre de su segundo hijo!!

05/01/2010 00:56
Segun se dice en el foro de t5, el sabado aparecera en un programa de T5, la madre del segundo hijo de Arturo, segun esta chica Arturo esta denuciado x pegarle despues de una noxe de borraxera; ademas la madre de su primer hijo afirma q todo el dinero se lo gasta en drogas y alcohol y q no pasa la manuntención
Nose si esto sera o no verdad,el sabado lo sabremos pero no me extrañaria nada, en fin....
Nose si esto sera o no verdad,el sabado lo sabremos pero no me extrañaria nada, en fin....
Vídeos FormulaTV

05/01/2010 01:00
A Telecinco le conviene que aRturo este fuera, para rellenar platos con el, Indira, Carol, con "este tema",etc.

05/01/2010 01:11
me resulta un poco raro de creer, la verdad, pero bueno...
a telecinco le conviene hacer plato con Arturo en cuanto salga y se hara una montaña de un grano de arena de cualquier tema solo para que pueda ser llevado a debate en un plató con Arturo...
El mayor deseo de Arturo es conseguir el dinero del premio para poder poner un puesto de batidos naturales en Irun y sacar dinero parar sus 3 hijos, y su ilusion es que sus 3niños se conozcan, asique me resulta difcil creer eso... porque siendo asi no lo hubiesen dejado entrar en GH, si tiene una denuncia por malos tratos es imposible que haya entrado...
a telecinco le conviene hacer plato con Arturo en cuanto salga y se hara una montaña de un grano de arena de cualquier tema solo para que pueda ser llevado a debate en un plató con Arturo...
El mayor deseo de Arturo es conseguir el dinero del premio para poder poner un puesto de batidos naturales en Irun y sacar dinero parar sus 3 hijos, y su ilusion es que sus 3niños se conozcan, asique me resulta difcil creer eso... porque siendo asi no lo hubiesen dejado entrar en GH, si tiene una denuncia por malos tratos es imposible que haya entrado...

05/01/2010 07:46
Aver que Arturo se metia drogas y que le gusta beber, lo sabe todo el mundo, solo hay que observarlo durante diez minutos.... Aunque a mi eso no me importa, cada uno es libre de hacer lo que quiera no x eso es peor o mejor persona. Pero una acusacion de maltrato es algo muy serio con lo que no se deberia especular, a menos que se este completamente seguro.
Por cierto no creo que hubiera entrado en la casa con una denuncia de maltrato interpuesta.
Por cierto no creo que hubiera entrado en la casa con una denuncia de maltrato interpuesta.

05/01/2010 12:02
ya vesw tu que fuente mas fiable, el foro de tele5, si me dan una fuente de verdad me lo creere,sino para mi es mentira todo

05/01/2010 13:34
Según telecinco (y todo quien le rodea) la mitad de las concursantes de 'Gran Hermano' han sido pu**, la mayoría ha agredido a alguien, el resto ha sido infiel...
Puedes fiarte de la mitad de lo que vayan diciendo.
Puedes fiarte de la mitad de lo que vayan diciendo.

05/01/2010 14:30
Eso es mentira. Sino ya habría salido desde el principio, pero solo se rumorea ahora que es cuando esta nominado y todo el mundo lo quiere echar.

05/01/2010 14:47
No me extraña... todo lo posible por que Gerardo gane...

05/01/2010 18:11
ya no saben ké inventarse

05/01/2010 18:14
Mira que Arturo no es santo de mi devocion... pero cuidado con lo que se dice, que el maltratar es una cosa muy grave, y acusar a alguien de hacerlo mucho mas. Me parece patetico que se utilice esa mentira para que Arturo salga
Dudo que sea verdad ese rumor, ademas hay muchas otras razones por las que debe irse.
Dudo que sea verdad ese rumor, ademas hay muchas otras razones por las que debe irse.

05/01/2010 18:15
Estan preparándole percales para que, si lo desea, pueda hincharse a hacer platós a la salida y llenar horas de Sálvame con la retroalimentación que ya es habitual en Telecinco, y que debe resultarles muy rentable.
Faltará ver si Arturo entra en el juego, aunque parece ser que sus ex's ya lo han hecho.
Ala, todos a chupar de la teta y vivir del cuento!!!
Gh a la larga sólo sirve para eso. Es toda la fama televisiva que se puede tener acabado el concurso.
Faltará ver si Arturo entra en el juego, aunque parece ser que sus ex's ya lo han hecho.
Ala, todos a chupar de la teta y vivir del cuento!!!
Gh a la larga sólo sirve para eso. Es toda la fama televisiva que se puede tener acabado el concurso.

06/01/2010 02:48
pues Arturo ha dicho que no le gusta nada el rollo este pero calro una cosa es decirlo y otra mantenerse firme cuando te ofrecen pastuki.............veremos que pasa.

06/01/2010 02:54
si arturo se llevara el dinero suficiente xa pagar sus deudas no entraria en el juego de losplatos pero como lo van a echar va a entrar
al final ha entrado a gran hermano y no ha estado 4 meses ahi para nada
y lo del maltrato es demasiado fuerte como para tratarlo a la ligera
en el foro de t5 dicen cosas peores de arturo, todos los mensajes le ponen a parir
al final ha entrado a gran hermano y no ha estado 4 meses ahi para nada
y lo del maltrato es demasiado fuerte como para tratarlo a la ligera
en el foro de t5 dicen cosas peores de arturo, todos los mensajes le ponen a parir

06/01/2010 15:42
Arturo dijo que si el conseguia el premio o algo de dinero (un segundo o tercer puesto) que iba a pasar de platos pero que si no se llevaba nada pues tendria que tirar de los platos para sacar algo de pasta para sus hijos...
Yo lo veo bien porque despues de 4 MESES, que no es ni repescado, ni reserva ni nada.. pues yo creo que si le tendrian que dar algo, asique no le queda mas remedio que hacer platos!
Y lo del maltrato... la verdad es que es un poco patetico intentar dejar mal a una persona para que la echen diciendo estas BARBARIDADES`, porque inventarse cosas asi es de ser mala persona...
Yo lo veo bien porque despues de 4 MESES, que no es ni repescado, ni reserva ni nada.. pues yo creo que si le tendrian que dar algo, asique no le queda mas remedio que hacer platos!
Y lo del maltrato... la verdad es que es un poco patetico intentar dejar mal a una persona para que la echen diciendo estas BARBARIDADES`, porque inventarse cosas asi es de ser mala persona...

07/01/2010 08:08
Bueno eso es lo q se dice en T5.es, lo dejo hay quien se lo quiera creer bien y sino pues tb!
En cuanto a q este quiere el dinero para sus tres hijos lo dudo muxo, a dia de hoy nunca a pasado la manuntencion a sus hijos y eso si esta confirmado!, ese querra el dinero para otras cosas xq para sus hijos lo dudo....
En cuanto a q este quiere el dinero para sus tres hijos lo dudo muxo, a dia de hoy nunca a pasado la manuntencion a sus hijos y eso si esta confirmado!, ese querra el dinero para otras cosas xq para sus hijos lo dudo....