FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Como se puede defender a arturo y tatiana?

asibz
asibz
04/01/2010 14:58
No entiendo a la gente cuando defiende a estos dos personajes!
La gente premia que dos personas mientras follan se acuerden de la persona que ha estado dos meses con uno de ellos y despues se vayan al confe a saludarla! ES DE SER MALA GENTE!

Lo bueno esk hay personas que se ve que les gustaria que les hicieran esto porque no entiendo como se pueden defender estos actos..

Si tu pareja te deja y despues se acuesta con otra persona y te llama para saludarte como os quedariais?? os reiriais tambien? Y lo bueno esque en este caso te puede ver toda españa..

Pero por lo que veo ahora la gente le importan una mierda los sentimientos y solo piensan con la polla y el coño y no importa nada mas!

Mi apoyo va para indhira porque me parece mal que ninguno de sus compañeros a excepcion de toscano les parezca mal lo que han hexo esos dos! Arriba indhira!
mariadolores
mariadolores
04/01/2010 15:53
no tienen defensa tiene que salir arturo y des pues la mal educada de tatiana no la soporto
andre09
andre09
04/01/2010 16:43
al calle los 2 !!!
sensevst
sensevst
04/01/2010 16:49
¿Como se puede defender a Arturo y Tatiana?
Pues siendo como ellos dos
e_____a
e_____a
04/01/2010 16:50
Y cómo son ellos 2??
SkinsGH
SkinsGH
04/01/2010 16:53
Odio a la gente veleta, qe se dejan llevar x lo que dice la gente. Un poquito de personalidad, es lo que os falta.
thomson
thomson
04/01/2010 16:56
A Indhira solo le soporta Toscano, por algo sera. Después de todos los platós que ha hecho sinceramente a perdido toda la credibilidad.
Sobre Arturo y Tatiana, yo quiero que queden 1º y 2º respectivamente, quizás conviviendo con ellos alguna vez que otra acabaría hasta las pelotas, pero esto es GH, esto es espectáculo, es un show. Por lo tanto y sin ninguna duda el gran protagonista de este GH ha sido Arturo, de principio a fin. Al principio con relación Indhira, luego discusiones con Nagore y Juan, imágenes con la coteka, el único que mas ha gastado alguna que otra broma, su relación con Carol, su enfrentamiento con Gerardo y Angel, su relación con Tatiana, y ahora veremos con los italianos. A partir del jueves, cuando seguramente se vaya, GH11 morirá, aunque gracias a Dios no le quedará más de 2-3 semanas, sino la audiencia se desplomaría. Sin embargo sera un nuevo filón si va a sitios como Sálvame y la Noria
pol7rbk
pol7rbk
04/01/2010 17:00
a mi sinceramente....no me parecio bien que fueran al confe. Aunque Indhira se lo mereciera.
AnaDaimiel
AnaDaimiel
04/01/2010 17:01
Menos mal que no han ido ellos de intercambio porque si no menuda representacion iba a tener España puff.
leatherface
leatherface
04/01/2010 17:15
de que vais??? se acordo de Indhira si y que??? pasa algo??? Os recuerdo que Indhira le dijo a Carol: ZORRA ERES UNA ZORRA TE LO DIGO PARA CUANDO ME VEAS EN LA TELE...ZORRA. 1º Indhira si que es zorra ha follado ni se cuantas veces con Arturo a todas horas, buscandole por todos los rincones y ya es una santa no??? que se creia que iba a formar una familia con el??? llorando para hacer el drama y la MM a su ladito consolandola vaya 2 payasas y la amiga de Tati que la esta defendiendo y ya MM diciendo que no tiene derecho a la palabra. Que prepotente que es. 2º Han hecho algo normal y corriente no se tiene porque criticar a Tatiana. 3º Me ha sorprendido esa es la verdad pero para nada voy a dejar de apoyar a Tatiana solo por decir eso en el confe, que Indhira se lo merecia. TATI GANADORA!!!
Dr.Lecter
Dr.Lecter
04/01/2010 17:36
Son los dos personajes más vulgares de la historia de GH. Tatiana es la nueva Indhira.
navigator
navigator
04/01/2010 17:56
Para mi Arturo es lo peor junto con Hans y toscano no solo de esta edicion sino de las 11 ediciones juntas (incluyendo a Dani el Sucio, Aida...)
En cuanto a Tati sigue gustandome pero ha perdido muchisimos puntos, quiero q quede trecera
Angel o Saray ganadores!!
SanDraa94
SanDraa94
04/01/2010 19:07
UNA MIERDA COMO UNA CASA!
Indhira está sacando provecho de esto, si es que más falsa no puede ser coño!

Y Indhira con Tatiana no tenía nada en la casa, el que sí que lo tenía era Arturo y pienso que lo tienen que echar ya...
DiSfoRiA
DiSfoRiA
04/01/2010 19:55
Asibz, estoy muy de acuerdo contigo.
Por muy mal que se lo haya montado esta muchacha, nadie merece un trato así.

También mencionarte Thomson, en algunas cosas creo que tienes razón y en otras no.
Es muy cierto que Arturo es quien mas esta dando de hablar en esa casa.
Es mas, esta edicion sin él, como bien dices, tendría una audiencia bastante peor.

Pero cual es el problema, que es patético, a mi me da igual a las que se folle o deje de follar, prefiero movidas com las de Juan y etc.....Pero es un MACHISTA, y si tanto hay gente en contra de ciertas creencias y etc, porque defienden a este señor.

Que por mucho espectáculo que de, e incluso hablemos de él....sigue siendo Patético.
con_chuleria
con_chuleria
04/01/2010 23:41
No soporto a Arturo, pero mucho menos soporto a Indhira y sus pataletas de cria, y su sobervia, porque perdonar que os diga pero a mi una tia me viene con esos humos y la mando pa cuenca rápido (pobres los de cuenca, qué habrán hecho ellos para enviarle un personaje así...)
navigator
navigator
05/01/2010 00:07
Si estan cortados con la misma tijera!!, stos dos seguro q follan la misma noxe del Jueves cd se encuetren en el plato!!
gemeliitas
gemeliitas
05/01/2010 00:27
A indhira no le duele lo del saludo, ella esta contentisima iendo de plato en plato y forrandose
Aturo a la puta calle¡¡¡

TATIANA GANADORA¡¡¡¡¡¡
GHadicto
GHadicto
05/01/2010 11:36
Como se puede defender a Arturo y Tatiana? Simplemente, porque no han hecho daño a nadie es mi contestacion...

Seguramente este fatal visto que saluden a Indhira despues de liarse, pero Indhira no siente ya nada por Arturo, esque Arturo a Indhira no le debe ningun respeto ni la ha prometido que seguiran su relacion fuera ni nada... Simplemente se ha acostado con ella, igual que se esta acostando con Tatiana ahora ^^

Y Tatiana simplemente es como es, y si lleva 4 meses sin sexo, normal que busque una solucion xD Se ha liado con 3 chicos de la casa, pero esque la gente normal sin pareja en 4 meses se lia con 1 cada semana, minimo ^^