FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Decisiones a dedo en GH

daria
daria
04/01/2010 13:24
Por suerte, los grandes acontecimientos siempre acaban ensombreciendo las jugarretas de la organización.

Sí, vale, Arturo y Tatiana, Indhira, bla bla bla....

Y de mientras nos la vuelven a colar.

Después del trato de favor recibido en diversas ocasiones (recordemos esa noche de halloween en que fue el único en no ser pringado o esa sorprendente nominación en la que, contra todo pronóstico, se salvó de ser el expulsado), Gerardo se va al Grande Fratello junto con Saray.

¿Quién lo ha decidido? ¿Los concursantes? ¿La audiencia? ¿Un sorteo? No, señores. A dedo. Tú y tú, y ala!!

Esto no tiene que ver con si Gerardo y Saray son mejores o peores concursantes. Esto tiene que ver con que CADA VEZ NOS LA CUELAN MÁS!!! Y nosotros seguimos preocupados por con quién folla Arturo.

Recordemos, además, que en Italia Berlusconi tiene prácticamente el monopolio mediático, y que Telecinco depende indirectamente de todo este tinglado. Allí se deciden a dedo muchas cosas, y esto es lo que empieza a suceder en nuestro GH.

Una razón más para apagar el televisor, aunque no lo haremos.
lito_lp
lito_lp
04/01/2010 13:31
a ver yo creo que lo hicieron asi....

por que en italiaaa en el grande fratello fue la organizacion del programa, los que eligieron a carmela y massimo y si lo hacen en unpo de los paises del intercambio lo deberan hacer en este no creess¿? yo por lo menos lo pienso asi!!

ademas que los han enviado a ellos por decarte:

angel ya habia ido a peru

la pilarita como que es represca, y como que no pega ni con cola...

arturo y tatiana han dao un jueog impresionante en fin de año, por lo que no los van a mandar...

finalmente quedaron gerardo y saray, que ademas estan meio liadillos..y van juntos pa alla!
daria
daria
04/01/2010 13:39
No entro en los motivos, en si es lógico o no, en si es o no beneficioso para el programa. En todo esto estoy de acuerdo contigo.

Es bastante habitual que en Italia las cosas se decidan a dedo, tal y como he dicho. Tampoco no es de extrañar que Telecinco haga lo mismo cuando es prima hermana de todo lo que acontece en los medios italianos, y cuando el intercambio como tú dices se produce precisamente con Italia.

Pero todo esto no significa que esté bien que cada vez permitamos más concesiones. El rollo empezó con repescas y reservas que en ocasiones salían de la nada (chicas de oro, puertas de colores, etc etc etc). Ahora cada vez vamos a más. Si ante la primera decisión a dedo de todo GH nadie reacciona lo más mínimo, vendrán más.

El público cada vez decide menos, así que espero que al menos la gente empiece a abstenerse de votar algo que dudo dependa de ella.
eictn
eictn
04/01/2010 14:15
pues genial que se hayan ido ellos 2 a italia. desde cuando todos los programas toman todas sus decisiones en funcion de lo que dice el público? ninguno. las importantes si las dejan en manos de la audiencia.