FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Chapó por Gerardo

Sullivan
Sullivan
04/01/2010 01:37

E

[/h2]ste tipo no me convenció mucho cuando entró pero con el tiempo me ha ido ganando ... Opino que tiene toda la razón del mundo al decir en el confe que Arturo es el egoísmo personificado y que sólo piensa en él , él y otra vez él . Se creerá que puede ir por la vida utilizando a las mujeres para desfogarse y luego mandarlas a tomar por saco como si fueran basura . Ojalá sea él próximo expulsado . Y espero que Gerardo le eche cojones para decirselo también a la cara : ERES UN MIERDA . Ahí me levantaria del sofá y le aplaudiria . La lástima es que no lo podrá hacer hasta que no vuelva de Italy ... En fin me gustaria saber qué es lo que vosotros opinais .
leatherface
leatherface
04/01/2010 01:39
yo digo que gerardo estara en la final, me cae bien y no se por que tanto odio le tiene la gente
pol7rbk
pol7rbk
04/01/2010 01:59
flipo....este tipo es escoria.

Aprovecha la minima para meterse con la gente y si lo ha tenido que hacer con "amigos" lo ha exo.

Es un falso....se hace el ofendidisimo con Carol (estaba superenamorado) cuando tb se come la boca con Saray. Eso ya se ha olvidado o no recoradais lo que se critico a cArol por jugar con él?? JA

Busca la minima oportunidad para hacerse la victima.

Es un COBARDE. Ya es la segunda vez que veo que pone a parir a Arturo y quedarse blanco al instante cuando le ve aparecer. Solo critica a la espalda. no le he visto decir nada a la cara nunca.

HIPOCRITA como el solo. Como puede decir que s vergonzosa la actitud de Artuo cuando él si pudiera se follaria a todo lo que se mueve. lo que poasa que no ha podido y es o es lo que le jode. Es un ENVIDIOSO hasta decir basta.
j.carlos
j.carlos
04/01/2010 12:22
Opino que Gerardo es el mejor y que lleva razón lo q menos me gusta esk se puso encontra de carol que... pero en está situacion está dpm y solo digo..

Todos los "Gerardistas" votar por ARTURO xk la cosa está entre ellos dos!!
bandido
bandido
04/01/2010 12:33
Disfruté en la gala de ayer muchísimo, al ver la cara de Arturo durante tres veces:

-Al volver Prager de la sala de expulsiones.
-Al oir su nombre como nominado.
-Al oir el Nombre de gerardo que se iba a Italia.

No me digais que no era un poema su cara?

Pues todavía puede haber mas, :
-Al oir en la próxima gala su nombre como expulsado.

Fantastico.
argui
argui
04/01/2010 14:25
Bufff, a mi Gerardo cada vez me gusta menos, no entiendo que ponga a Pilarita de intocable y le de 2 puntos a Saray y 1 a Tatiana.... directamente no lo entiendo, cuando es evidente que más relación tiene con Saray, me dió la sensación de que quiere quedar bien con España como "el defensor de las personas mayores", y personalmente no me mola nada ese rollo.

Y luego se critica mucho a Arturo por salido, pero a Gerardo se le ve a la legua que si pudiera sería aun peor que Arturo, porque desde luego es mucho más pulpo y va a por todas, Arturo simplemente se deja querer, pero no va robando besos y metiendole mano a todo lo que le pasa por delante.... Gerardo es muy pulpo y muy pesado, y además es bastante falso, siempre quiere quedar bien... directamente no lo veo una persona natural.
0sKii
0sKii
04/01/2010 14:57
Chapó por

pol7rbk

0sKii
0sKii
04/01/2010 14:58
Más razón que un santo
pol7rbk
pol7rbk
04/01/2010 17:25
ahhh se me olvida que es un prepotente y un creido que lo flipas:

siempre dice que no se va a ir él.
Cuando vuelve lo celebra como si hubira marcado wl gol de la cahampions. (esto no parece mal. lo puede celebrar como quiera... ..simplemente me parece que da un poquito de pena, es un flipao). Lo que me parece mal es que lo ha ga delante del expulsado riendose en su cara como ha exo alguna vez. Que lo celebre luego con sus "compañeros" lo entiendo.
SanDraa94
SanDraa94
04/01/2010 19:10
Sí la verdad es que cada día se ve como es Arturo...

Pilarita: ''Arturo hay algo fresco?''
Arturo: ''Sí la punta de mi nabo...''

Un poco de respeto... Cada vez tengo más ganas de que lo echen!!
navigator
navigator
05/01/2010 00:03
La verdad s q Gerardo no me cae muy bien pro tiene razon en todo q io sobre el tiparraco de Arturo: me quedo con la frase: "Arturo como hombre es repugnante"
El_Bohemio
El_Bohemio
05/01/2010 07:07
Tiene muchos defectos pero a mi me parece de lo mejorcito que ha pasado por esta edicion de GH.
FermariaRules
FermariaRules
05/01/2010 11:16
A mí me parece que tiene muchos defectos, como todo el mundo, pero que los lleva mejor que otros, los asume, y ante todo, es una persona normal. Me divierte, me hace gracia, me gusta su ironía y creo que es de lo mejor de esta edición de GH, junto con Ángel y Saray.

Eso sí, los Arturistas le odian a muerte. Lógico, alguien a quien le guste Arturo no puede sentir la más mínima afinidad por una persona como Gerardo.
superalxem
superalxem
05/01/2010 12:40
a mi me caia como el culo, pero poco a poco me fue callendo mejor, y ahora aun me cae mal, pero con todo lo que hay ahi dentro, esque no se si os dais cuenta pero el jueves se va uno, y el siguiente dia otro y ya es la final, y queda todavia gente que nunca merecería estar en una final, pero visto lo visto es de los 3 mejores, saray, angel y gerardo a la final :D