Foro Gran Hermano
Angel dijo muy bien las 5 verdades sobre Arturo en el confe.

04/01/2010 00:58
Lo ha definido perfectamente tal como es.
Vídeos FormulaTV

04/01/2010 23:15
Angel debe ganar.

04/01/2010 23:36
Sii ^^

04/01/2010 23:47
a todos los ke decis ke Arturo no va de cara:
se me viene a la cabeza un dia, ace un mes quizas, en el ke durante la prueba, segun Gerardo, Arturo era un vago y la iban a perder x su culpa. pues bien, mientras ke Gerardo lo fue contando a sus espaldas ya que es un cobarde, Arturo fue al salon donde estaban todos y le exo la bronca a la cara mientras que Gerardo estaba literalmente cagado. Ademas , Arturo le dijo claramente :
"ojala salgamos tu y yo nominados para ke te vayas a la calle y me de el mismo gustazo que te diste tu con la expulsion de Hans"
esto va por vosotros, asik no vengais aora con xorradas dk Arturo no dice las cosas a la cara porque eso es mentira
GERARDO A LA CALLE X FALSO Y COBARDE!!!!!
se me viene a la cabeza un dia, ace un mes quizas, en el ke durante la prueba, segun Gerardo, Arturo era un vago y la iban a perder x su culpa. pues bien, mientras ke Gerardo lo fue contando a sus espaldas ya que es un cobarde, Arturo fue al salon donde estaban todos y le exo la bronca a la cara mientras que Gerardo estaba literalmente cagado. Ademas , Arturo le dijo claramente :
"ojala salgamos tu y yo nominados para ke te vayas a la calle y me de el mismo gustazo que te diste tu con la expulsion de Hans"
esto va por vosotros, asik no vengais aora con xorradas dk Arturo no dice las cosas a la cara porque eso es mentira
GERARDO A LA CALLE X FALSO Y COBARDE!!!!!

05/01/2010 14:09
Angel dice verdades y no se ekiboka en nada de lo k dice de arturo,pero k se lo diga a la cara....los confesionarios solo son para kedar bien ante el publico de gran hermano.
gerardo a la calle x favor....
gerardo a la calle x favor....