Foro Gran Hermano
Angel dijo muy bien las 5 verdades sobre Arturo en el confe.

04/01/2010 00:58
Lo ha definido perfectamente tal como es.
Vídeos FormulaTV

04/01/2010 01:48
.

04/01/2010 02:01
eso mismo......el tio dice:" undia de estos se lo voy a soltar y se va a quedar blanco".
Pues que se de prisa, que va a acabar el concurso
Pues que se de prisa, que va a acabar el concurso

04/01/2010 04:22
si, como siempre, en el confe
NUNCA A LA CARA
NUNCA A LA CARA

04/01/2010 04:25
angel n es mal tio..y eso es un concurso..cada uno juega como kiere

04/01/2010 05:37
en el confe menudo cobarde, sigue demostrando ser un falso e hipocrita

04/01/2010 08:18
Angel sera lo q querais pero no es mal tio sin embargo Arturito seguira siendo xulo, machista, egoista, prepotente, insoportable....
Arturo a la calle!!
Arturo a la calle!!

04/01/2010 10:32
En el confe, nunca a la cara!

04/01/2010 12:00
Si y bien que le rie luego las gracias

04/01/2010 12:56
Todavía no he visto nunca decir Arturo nada a la cara de Angel y gerardo.
Se limita a cotillear con saray y Tatiana, ahora, antes lo hacía con Laura.
Por cierto, no hay derecho a la entrevista de buen rollo que tuvo la MM con Laura y la entrevista intimidatoria con Siscu.
Es que hay que ser lesbiana, transexual o iimpedido físico para que la MM te haga una entrevista a favor?
POr qué al resto si que les saca los colores, pero a estos tres siempre, pobrecitos, que bonito. lo que te quiere Angela, lo valiente que has sido en lavida a Toscano, lo dificil que debe ser tomar la decisión de ser transexual etc.... estamos juzgando el paso por la casa de estas personas, y la bollera ha sido mala de cojones, el Hans envidioso y malmetedor y Toscano un traidor.
Se limita a cotillear con saray y Tatiana, ahora, antes lo hacía con Laura.
Por cierto, no hay derecho a la entrevista de buen rollo que tuvo la MM con Laura y la entrevista intimidatoria con Siscu.
Es que hay que ser lesbiana, transexual o iimpedido físico para que la MM te haga una entrevista a favor?
POr qué al resto si que les saca los colores, pero a estos tres siempre, pobrecitos, que bonito. lo que te quiere Angela, lo valiente que has sido en lavida a Toscano, lo dificil que debe ser tomar la decisión de ser transexual etc.... estamos juzgando el paso por la casa de estas personas, y la bollera ha sido mala de cojones, el Hans envidioso y malmetedor y Toscano un traidor.

04/01/2010 16:01
AVer si escuchamos con atencion...
Angel dijo que no se lo decia a la cara porque se iva a liar... Ademas esque Arturo le dice a Gerardo lo que piensa¿? Que es un actor y un vago, yo hasta ahora no lo escuchado, ni tampoco le escuchado decirle nada a Angel a la cara...
Angel finalista.
Angel dijo que no se lo decia a la cara porque se iva a liar... Ademas esque Arturo le dice a Gerardo lo que piensa¿? Que es un actor y un vago, yo hasta ahora no lo escuchado, ni tampoco le escuchado decirle nada a Angel a la cara...
Angel finalista.

04/01/2010 16:06
Bandido tienes toda la razon!!

04/01/2010 16:38
Digais lo que digais el mejor es Angel,desde el primer dia era mi favorito y no me ha defraudado,cosa que si me ha pasado con los demas,el es asi tal como lo vemos y no veo ninguna falsedad y este concurso se trata de convivencia y perfectamente se puede convivir con Angel,no trata el concurso de haber quien fo... mejor y mas veces que es lo que esta haciendo Arturo,que yo como mujer me da verguenza de este personaje(Arturo)como trata a las mujeres y peor aun,como se dejan tratar algunas mujeres y perder todo dignidad.Estoy de acuerdo como a definido Angel a Arturo y yo creo que ninguno de la casa dice las cosa a la cara,para eso esta el confe o ¿ habeis oido alguno de los concursantes decir lo que opinan de cada uno a la cara?es que se armaria la gorda y ahi estan concursando todos .

04/01/2010 16:39
Pero diselo a la cara vizco!!! que no sufran en los hospitales? a la puta calle Angel!!! y Arturo claro.

04/01/2010 16:49
bandido tienes mucha razon en los de las entrevistas a Laura y Siscu.
Como le caiga bien el invitado entrevista amble y empalagosa (Como laura e Indhira)
como le caiga mal...ataque total al expulsado.
Como le caiga bien el invitado entrevista amble y empalagosa (Como laura e Indhira)
como le caiga mal...ataque total al expulsado.

04/01/2010 16:52
Angel tiene que ganar, el único que vale la pena en esa casa junto con Saray.
Y como bien has dicho, Arturo tampoco le dice lo que piensa a Gerdado sobre él, asi que estan empatados Angel y Arturo
Y como bien has dicho, Arturo tampoco le dice lo que piensa a Gerdado sobre él, asi que estan empatados Angel y Arturo

04/01/2010 17:37
si muchas verdaddes y lo que quieras pero siempre por detras
NUNCA A LA CARA
angel fueraaa
NUNCA A LA CARA
angel fueraaa

04/01/2010 17:47
Y Arturo???
Dices las cosas a la cara????
Xq yo creo q no!!
Arturo a la calle!!
Dices las cosas a la cara????
Xq yo creo q no!!
Arturo a la calle!!

04/01/2010 21:19
exacto, tanto angel angel y angel y arturo q? igual o peor! q llama comemierdas a gerardo le dedica en su blog un post poniendolo verde y los demas ni hacen eso!!!! Arturo a la puta calle!!
Angel ha descrito a Arturo perfectamente tal como la gente inteligente y coherente lo ve Angel ganador!!!
Angel ha descrito a Arturo perfectamente tal como la gente inteligente y coherente lo ve Angel ganador!!!

04/01/2010 22:42
Arturo ha dicho mierda de Ángel y Gerardo en el confe hasta hartarse, pero nunca a la cara, y a Gerardo se lo ha escrito hasta en el blog, pero no tiene huevos a decirselo a la cara. El otro dia diciéndole a Tati la mierda de persona que era Gerardo, pero a Tati, no a él... así que el que va de claro y que lo dice todo a la cara va a resultar que no es así.
Dice las cosas a la cara a la gente que sabe que la echan con un 96%, como Nagore, pero en el momento ve a alguien aparentemente fuerte como Gerardo que se salva muchas veces o Ángel, se raja.
Dice las cosas a la cara a la gente que sabe que la echan con un 96%, como Nagore, pero en el momento ve a alguien aparentemente fuerte como Gerardo que se salva muchas veces o Ángel, se raja.

04/01/2010 22:48
Espero que Ángel llegue a la final.