FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Como estoy disfrutando. TODOS A POR INDHIRA

1 2 Siguiente
el_topo
el_topo
03/01/2010 22:51
JAJAJAAJAJA Quee bien, como me encanta esto.
e_____a
e_____a
03/01/2010 22:52
Indhira CALLATEEEEEE

jajajajajaa dios q ostia tiene
j.carlos
j.carlos
03/01/2010 22:53
jajajaaaaaaaaaa Carol, Nagore DIVAS!

Nagore la mejro pero esk Carol lo ha bordadooooo!!!!
tekilyta
tekilyta
03/01/2010 22:55
mira q Carol habla poco, pero es q cuando lo hace lo borda!!!! y Nago otra, viva las dos!!!!!!!!!!!!
el_topo
el_topo
03/01/2010 22:56
Diioss! Todos salen con uñas y dientes a defender a Tatiana y a machaacar a Indhira.
CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE!
frankky
frankky
03/01/2010 23:06
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu esta noche me esta consolando la gala en que no entro Nagore y el dia qe echarona Carolina , y el dia que echarona Carol wiii xD
andre09
andre09
04/01/2010 04:23
mas me reiria yo si os pasara a vostros!! anda que... manda huevos !!
AniLorak
AniLorak
04/01/2010 08:25
seremos muy mal@s, pero yo disfruté con la gala de ayer como un niño la noche de reyes!!! Ese es el sentimiento que ha despertado "la dolorosa de españa"
argui
argui
04/01/2010 09:03
La mejor gala en mucho tiempo....

Y lo único que sabe decir Indhira despues de que hablase Carol es: es que Carol siempre aprovecha para atacarme en los momentos bajos..... ¿se puede ser más patética? ¿niña, cuantas neuronas te quedan?
Jakou
Jakou
04/01/2010 12:55
Y Toscano defendiendo a Indhira, que patetico, viva Carol y Nagore. xD

Que raro que Hans no dijera nada.
X2FRANKLOP
X2FRANKLOP
04/01/2010 13:06
Carol en su linea, patetica. Y Nagore bueno, es menos patetica que Carol, sin duda.

Indhira grande como siempre, como la ganadora moral que es cool
pol7rbk
pol7rbk
04/01/2010 13:19
jajajajajjajaja otra vez dando pena la pobre..................
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
04/01/2010 13:40
X2FRANKLOP +1

Indhira (LLLLL) mas guapa que estaba ella ayer... (L)
asibz
asibz
04/01/2010 14:44
arriba indhira! me jode que la gente defienda la maldad de dos personas que despues de follar recuerden y manden saludos a una persona que ha estado con el otro durante 2 meses!

A vosotros os gustaria que os dejara el novio o la novia y en su primer polvo con otro te llame pa recordarte??... esk enserio flipo con la gente..
frankky
frankky
04/01/2010 14:57
Topo somos mala gente :( xD
pol7rbk
pol7rbk
04/01/2010 15:02
yo no me rio de ella por eso.

me rio de ella de lomal que queda cada vez que habla. Y de que no tiene argumentos para defenderse.

Carol y Nagore la dejaron blanca...........jajajajaja

Y me rio de ella tb cuando la veo llorar (supuestamente potrque su amor se esta follando a otra)
y luwego dice que es porque no estaba alli pasando las navidades cone ellos........jajajaja
que riducula......creo que lloraba porque estaba pensando que habia tirado el maletin carcajada
Julia89
Julia89
04/01/2010 15:03
Sencillamente menudo post patetico. Entiendo que no os caiga bien Indhira, pero de ahi a alegraros porque sufra... pues desde luego demuestra o bien que no teneis ni puta idea de lo que s el amor o que sois unas malas personas que flipais.

Carlo ayer dio un comentario acertado, la verdad y eso que yo no la aguanto, pero Nagore se contradecia, ella ahora defiende que Tati se tire a Arturo, mientras que si Indhira se tiraba a Arturo es una guarra, por favor, un poquito de claridad con las opiniones.
argui
argui
04/01/2010 15:06
Asibz Arturo e Indhira nunca han sido novios.

Arturo se la tiraba solo a ella porque era lo más facil que tenia a mano, eso no significa ser novios, y propio Arturo lleva todo el programa diciendo que es un pichafloja, no se porque razón Indhira se cree que le pertenece.....
asibz
asibz
04/01/2010 15:17
indhira no cree que le pertenece lo unico que pasa esque se ha pillado por el... y se ha cegao.. ella al principio pensaba que arturo tambien tenia algunos sentimientos por ella detras de su fachada de chulito despues de salir vio que se equivocaba y que lo primero que queria esk se largara pa follarse a carol..

LO que yo digo esk si yo follo con una persona durante dos meses dentro de un concurso la respetaria y no me reiria de ella despues de salir del concurso en cierto modo por mi culpa y por estar pasandolo mal y no iria a un confesionario con mi nueva presa a reirme de ella.. pork ante todo tendria un respeto por los momentos que hemos pasado juntos.
argui
argui
04/01/2010 15:17
Julia89 nadie ha criticado a Indhira por tirarse a nadie, se la critica porque es tonta, le falta un herbor o dos, se monta peliculas donde ella es la protagonista que nunca han existido... Parece que tiene 12 años y vive en un cuento de hadas y Arturo es su principe azul, y luego se dedica a insultar a todas las que ve más guapas que ella, porque es una envidiosa y solo cabe un cuento con ella como princesa.

Se cree más de lo que es, y le da igual perjudicar a todos los que tiene alrededor con tal de salir ella triunfante con su principito.

Por eso me alegra un montón que este pasando eso, porque lleva todo el programa comportandose egoistamente, si estas enamorada de alguien, te importa más su felicidad que ser su novia y que esté siempre contigo y solo contigo. Cuando eres tan posesivo con una persona se llama egoismo, no amor. Lo primero que hizo al salir fue pedir que expulsaran a Arturo, eso se llama egoismo. ¿eso es amor?

No es capaz de ver que los demás disfrutan más que ella, si ella no disfruta, nadie más puede hacerlo, es caprichosa, egoista y egocentrica. En mi opinión se tiene más que merecido lo que le está pasando.
argui
argui
04/01/2010 15:24
Mira, Asibz, Indhira no vio nada diferente de Arturo una vez fuera de la casa, porque que se queria tirar a Carol lo sabia desde que estaba dentro, y precisamente por eso la pago con Carol, que hasta ese momento no se habia ni acercado a Arturo.

Por otro lado Arturo humilló a Indhira dentro de la casa, y en su puta cara, mucho antes de que Indhira se fuera, y todos lo hemos visto, asíque sí, Indhira se montó una película, más que una película, un peliculón. No paró de dar pena en todo el puto concurso porque Arturo la mandaba a paseo y solo la queria para follar, y eso lo sabía ella, y lo sabiamos todos que veiamos que cuando no tenia ganas de chiquichiqui le molestaba hasta tenerla cerca. Yo me pregunto de que coño se sorprende esta ahora??
1 2 Siguiente