FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Buajajajajajajajaja! INDHIRA, QUE PENA DAS!

1 2 Siguiente
el_topo
el_topo
03/01/2010 22:33
Madre de dios... desde aqui aun defiendo muchisimo mas a Tatiana, solamente por el saludo que le ha mandado JAJAJA, ver a Indhira intentando quedar como la buena de la pelicula, llorando e intentando dar pena, NO TIENE PRECIO.

Que tia mas insolente, mas tonta, o que cinica que es. ¿No se da cuenta que hace el riciculo?

Aun me sorprende que haya gente que piense que son lagrimas de corazon, o que siente algo por arturo de verdad.. JAJAJA, que asquito me da Indhira.
Luminita
Luminita
03/01/2010 22:35
De Tatiana no pueden decir nada.

Si hay alguien que tenga que rendirle cuentas ese sería Arturo. Y sería en el caso que fuesen pareja, pero como no lo son, Indhira no manda en las vidas de él, así como tampoco en las de Carol o Tati.
frankky
frankky
03/01/2010 22:36
Ostias me as calcado mi otro post? xd

EDITO: Lo hemos hecho asta al mismo tiempo xD
el_topo
el_topo
03/01/2010 22:36
Tienes toda la razon! JAJA
ElGrinch
ElGrinch
03/01/2010 22:41
Y como sabeis que todo lo k hace es falso?
e_____a
e_____a
03/01/2010 22:42
Lo que me resulta más patético de todo y es una muestra más de que se cree el centro del mundo es que se cree que Tatiana tiene que pensar en ella para algo....

Si le cae mal!!! Esta chica quiere que todo el mundo tenga en cuenta lo q quiere o qué???

Va de humilde y es una niñata caprichosa que espera poner verde a la gente, tirarle un vaso de agua a una chica que no ha hecho nada, decir que Tatiana es una tal y una cual, decir que Arturo es un guarro, etc., y todavía espera que piensen en lo que ella siente????

jajaajaj pero como se puede ser tan ridiculaaaaaaaaaaaaaa

normal que llore y se lleve palos en la vida (aunq sus lágrimas no me las creo), si piensa que a todo el mundo le importa lo que ella quiere....la lleva guapaaaa
dbisbal
dbisbal
04/01/2010 01:22
Mmmmmm
uninº1
uninº1
04/01/2010 02:04
si esk komo diria el rafa mora.. indhira me rio en tu cara!!!!! buajajajaja
y komo no nagore a actuado perfectamente.. jaja komo no es unica...
xaarlii
xaarlii
04/01/2010 02:20
indhira da pena xD jajajaja sii xD

Tatiana GANADORA (L)
pol7rbk
pol7rbk
04/01/2010 02:27
jajajaaj. me ha gustado cuando estaba llorando.......y ha dixo leugo que lloraba porque no estaba ahi con los demas en nochevieja.
el_topo
el_topo
04/01/2010 02:36
Eso ha sido buenisimo jajaja... lloraba porque no ha pasado als navidades con ellos... amdre de dios que tia ams ridicula.
El_Bohemio
El_Bohemio
04/01/2010 05:29
Mas que pena lo que da es vergüenza ajena y lo de la Milá protegiéndola y apoyándola es lamentable.

A ver si se termina ya GH y dejamos de ver el careto de la tipa esta.
navigator
navigator
04/01/2010 08:27
Esta lo traia ensayado desde casa!!!
Patetica!!
e_____a
e_____a
04/01/2010 15:27
cuando se acabe GH y vea que la gente se olvida de ella me parece que se va a cortar las venas para poder ir a un plató a contar lo triste que es su vida ¬¬
asibz
asibz
04/01/2010 15:35
flipo con la gente como disfruta del sufrimiento de otras personas...es que si os pasara eso no se como estarias.. y la protagonista lo hacen los demas.. si tatiana no hubiera mandado saludos despues de follar o arturo no la hubiera nombrado mientras follaban no hubiera sido tan protagonista!

pero bueno arriba arturo y tatiana! por follar por reirse de una persona que ha estao con uno de ellos durante dos meses.. y por ser tan buena gente y solo saber hablar de su coño y de tener el pito duroooooooo! por k hoy en dia lo k manda ES EL COÑO Y LA POLLA! lo demas no importa!!
AitorRomero
AitorRomero
04/01/2010 16:09
jajajjaajajajja INDHIGNA esta indignada toda su vidaaa jajaja

¡Tatiana ganadora!
e_____a
e_____a
04/01/2010 16:21
Pero vamos a ver, yo no me alegro de la desgracia de nadie, me alegro de que cada uno tenga lo que se merece!!!

O acaso Indhira no se alegra si Carol es desgraciada??? Venga hombreeee!! Tanto q dice Indhira siempre de la demagogia (q parece q aprendio la palabra ayer) y sus seguidores son los más demagogos!!!

Indhira es una egoísta y NO ME CREO QUE ESTÉ MAL!! Es todo un cuento, ella está encantada de haberse conocido, pero por favooor si está claro!!

Indhira se merece probar de su propia medicina, y es lo que le está pasando!
AnaDaimiel
AnaDaimiel
04/01/2010 16:30
Yo estoy contigo asibz, dejais ver muy bien que tipo de personas hay por este foro alegrandose de las lagrimas de otra persona y hasta riendose de ella. Ya simplemente con abrir un post dedicado a esto me parece patetico, alguna vez os tocara llorar a vosotros y otros se estaran riendo a ver que os parece porque como alguien dice por ahi cada uno tiene lo que se merece.
andre09
andre09
04/01/2010 16:49
pq da pena???pòr llorar???

pena dio en su momento por follar x tds lads con ese..pero weno..

ala puta calle arturo y tati dspues
SkinsGH
SkinsGH
04/01/2010 17:00
Me alegro de que nadie se creyera en teatro de ayer domingo xD, que pena da esta tia...mirala ahora qeu feliz en salvame (como esta cobrando) con lo que le gusta a jj que lloren no se como no se lo han pedio aun, xk llorar llora de maravilla xD.

Tatiana Ganadora!!
pol7rbk
pol7rbk
04/01/2010 17:05
da pena porque no tiene argumentos para defenderse

da pena porque cada vez que habla la pegan un corte de forma coherente y solo sabe gritar y beerrear sin decir nada.

da pena porque se pone a llorar cuando tati y Arturo follan y luego dice que es porque no ha pasado las navidades con elllos ........jajajajaja, que ridicula. (supongo que en realidad lloraba por el maletin).

da pena porque se cree la reina de cada gala de GH (con el permiso de su sierva la Milá) y se llava ostias como panes.

Da pena porque lo unico que quiere es la fama y se lo suda lo demas. Tiene mas teatro............
1 2 Siguiente