Foro Gran Hermano
¿Creeis que el polvo le costará el maletin? xD

03/01/2010 15:56
Seguis creyendo que ganará Tatiana?
Los fan de Tatiana quereis que siga ganando ella?
Los fan de Tatiana quereis que siga ganando ella?
Vídeos FormulaTV

03/01/2010 17:09
Por supuesto, que malo le veis a que follar?
El gato encerrado es un mierda y un reprimido que no folla y por eso se escandaliza tanto
Y el usuario
El gato encerrado es un mierda y un reprimido que no folla y por eso se escandaliza tanto
Y el usuario
GH-11
que seguro que entra a decir lo mala que es Tatiana, le recomiendo que heche un casquete y que se meta la lengua en el culo, o otra cosa xD

03/01/2010 17:13
Yo sigo creyendo que ganara, y espero que asi sea
Que no tiene nada de malo que se haya follado a Arturo, lo que pasa que como es PRECISAMENTE ARTURO! El de la princesita de España...
SI habria sido con Siscu por ejemplo, otro gallo cantaria
Que no tiene nada de malo que se haya follado a Arturo, lo que pasa que como es PRECISAMENTE ARTURO! El de la princesita de España...
SI habria sido con Siscu por ejemplo, otro gallo cantaria

03/01/2010 17:33
NO ganará
La más warra de todas es ella
La más warra de todas es ella

03/01/2010 17:40
Guarra por acostarse con un tio, ... mi no entender

03/01/2010 17:46
thomson, warra x saludar a Indhira después d zumbarse a Arturo, warra x haber stao tb cn Sicu... en definitiva:WARRA

03/01/2010 19:34
Pa' mi ha perdido muchos puntos desde q se tiro a Arturo.
Que fuese amiga suya vale... Pero q haya hecho edredoning con él ¡NO!
Que fuese amiga suya vale... Pero q haya hecho edredoning con él ¡NO!

03/01/2010 19:39
guarra xk es guarra ella es guarra por acostarse con arturo
entonces arturo k es
yo nunca defiendo a tatiana pero llamarle guarra no, lo k no me gusta es k se ha pasado 3 meses criticando a indhira por acostarse con arturo i va ella y se acuesta
eso es lo k no megusta
ahora si se kiere acostar con el komo si kiere cocinar haciendo el pino
el gato no se mete con tatiana por acostarse con arturo si no por todo no es k tatiana sea una santa
entonces arturo k es
yo nunca defiendo a tatiana pero llamarle guarra no, lo k no me gusta es k se ha pasado 3 meses criticando a indhira por acostarse con arturo i va ella y se acuesta
eso es lo k no megusta
ahora si se kiere acostar con el komo si kiere cocinar haciendo el pino
el gato no se mete con tatiana por acostarse con arturo si no por todo no es k tatiana sea una santa

04/01/2010 21:02
El polvo NO le costará el maletín. Lo que SÍ le costará el maletín es saludar a Indhira después del polvo en el confesionario. Eso queda como burla innecesaria y cruel. Y eso que a mí Indhira me da asco verdadero desde el minuto uno, cuando muchísima gente se dejaba engañar por ella.
El concurso lo ganará
porque ha sido el que mejor ha representado el espíritu de GH. Es buen chaval con todos en general y es fiel a sí mismo. Si gana
el concurso se sacará la espinita del año pasado, en el que concursantes como Chiqui o Iván llegaron a la final.
El concurso lo ganará

04/01/2010 22:58
El maletín es para Tatiana.
Sus verdaderos fans la seguimos apoyando.
¡Tatiana ganadora!
Sus verdaderos fans la seguimos apoyando.
¡Tatiana ganadora!

04/01/2010 23:12
ALBIKA criticas a Tatiana segun tu por dos razones:
- Por saludar a Indhira desde el confe.
- Por liarse con Siscu.
Por otro lado tienes la foto de Arturo como icono, lo que me da a entender que te gusta Arturo (corrigeme si me equivoco)
Y yo analizo lo que ha echo Arturo:
- Acompañar a Tatiana cuando saludaban a Indhira, saludar con la mano y partirse el culo.
- Follarse a dos tias en la casa ( Tatiana solo se ha tirado a uno)
Ahora contesta a mi pregunta ¿eres un poco machista o es mi imaginación?
- Por saludar a Indhira desde el confe.
- Por liarse con Siscu.
Por otro lado tienes la foto de Arturo como icono, lo que me da a entender que te gusta Arturo (corrigeme si me equivoco)
Y yo analizo lo que ha echo Arturo:
- Acompañar a Tatiana cuando saludaban a Indhira, saludar con la mano y partirse el culo.
- Follarse a dos tias en la casa ( Tatiana solo se ha tirado a uno)
Ahora contesta a mi pregunta ¿eres un poco machista o es mi imaginación?

05/01/2010 14:21
Tatiana tiene 20 años x favor....es joven y libre de hacer lo k kiera,vale...se a liado con siscu pero no a follado con el...solo se a comido la boca,no creo k se acabe el mundo x ello ni k sea un zorron es una chica soltera k puede hacer lo k le de la gana,y con toscano opino tanto de lo mismo.
A follado con Arturo y a ido al confe a saludar a Indhira...y k pasa???? indhira nunca a sido santo de su devocion...siempre se han llevado mal ! cada una con su vida hace lo k le da la gana si a ella le apetecia y a arturo tb xk no van a hacer lo k les apetece???
no lo entiendo...
Tati ganadora y puntoooo !!
y ANYAXGH k apoya a angel keria decirle k si el espiritu de gran germano es ir al confe y echar mierda sobre la gente y no decir nada a la cara estamos apañados....
angel es buena gente y un buen concursante,pero ya no me lo creo,a mi me gusta la gente mas divertida y k sean naturales y k digan las cosas tal cual las piensan,como podemos hacer nosotros en nuestras vidas...
Y si k creo k le costara el maletin pero xk es una mujer y esta mal visto k se lie con 2 tios y folle con uno....en fin,la gente tiene un pensamiento de homosapiens...
A follado con Arturo y a ido al confe a saludar a Indhira...y k pasa???? indhira nunca a sido santo de su devocion...siempre se han llevado mal ! cada una con su vida hace lo k le da la gana si a ella le apetecia y a arturo tb xk no van a hacer lo k les apetece???
no lo entiendo...
Tati ganadora y puntoooo !!
y ANYAXGH k apoya a angel keria decirle k si el espiritu de gran germano es ir al confe y echar mierda sobre la gente y no decir nada a la cara estamos apañados....
angel es buena gente y un buen concursante,pero ya no me lo creo,a mi me gusta la gente mas divertida y k sean naturales y k digan las cosas tal cual las piensan,como podemos hacer nosotros en nuestras vidas...
Y si k creo k le costara el maletin pero xk es una mujer y esta mal visto k se lie con 2 tios y folle con uno....en fin,la gente tiene un pensamiento de homosapiens...

05/01/2010 14:28
Warra por acostarse con Arturo, por enrollarse con Siscu y Toscano..?
Yo le diría: PERRA!!! ¿QUIÉN NO QUIERE ESTAR EN SU SITUACIÓN?
Si un hombre se folla a tres tías dentro de la casa es un 'crack' y ella por pasarselo bien y ser como es ella y SER LIBRE, se le insulta y se le dice de todo. Yo creo que quién la insulta es un envidioso de mierda.
Yo creo que no hizo muy bien en saludar a Indhira, pero creo que cada día hay más anti-Indhiristas, porque, POR SE FALSA. Sus razones tendrían
Ah, y el maletín se lo merece MÁS que nunca
Yo le diría: PERRA!!! ¿QUIÉN NO QUIERE ESTAR EN SU SITUACIÓN?
Si un hombre se folla a tres tías dentro de la casa es un 'crack' y ella por pasarselo bien y ser como es ella y SER LIBRE, se le insulta y se le dice de todo. Yo creo que quién la insulta es un envidioso de mierda.
Yo creo que no hizo muy bien en saludar a Indhira, pero creo que cada día hay más anti-Indhiristas, porque, POR SE FALSA. Sus razones tendrían
Ah, y el maletín se lo merece MÁS que nunca