FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La delincuente rusa pasa a ser "PUTATI"

Anterior 1 2
txanko
txanko
03/01/2010 02:06
Enga seguid defendiendola, al fin sa desfogao y sa tirao al Arturo que es lo que queria dsd el primer dia, su tonteo con toskano era una mera estrategia, y su odio enfermizo a indhira era por los celos que le tenia

Menuda arpia

Viva Indhira y Viva Toscano Español!

Y Arturo al paredon por primate hijo de puta
argui
argui
04/01/2010 14:09
¿¿como que no es malo?? produce ceguera y alopecia..... no lo sabias????? estudios cientificos lo demuestran!!!
irene_mlg
irene_mlg
04/01/2010 14:14
y uqe pasaa ella es libree y como ella dicee hace lo k l salga del koñoo y no tienee k dar explicaciones a nadieeeeeeeeeeeeee!!!!!! TATII GANADORAAA
asibz
asibz
04/01/2010 14:50
a mi lo de follar no me parece mal.. lo malo esk mientras folla se oigan cosas como"YA LE HAS QUITADO EL SITIO A IDNHIRA" o que se vayan al confe despues del polvo y saluden a indhira.. Por dios esk no se como la gente defiende este comportamiento es de malas personas.. Arturo y tati no merecen ganar por mala gente

Esk nadie se molestaria si le pasara esto?? parece que no que todo el mundo se rie.. pero si os pasara esto lo estariais pasando mal por eso defiendo a indhira pork me parece mas logico su comportamiento que el de estos dos que disfrutan riendose de ella!
Anterior 1 2