FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La delincuente rusa pasa a ser "PUTATI"

1 2 Siguiente
txanko
txanko
03/01/2010 02:06
Enga seguid defendiendola, al fin sa desfogao y sa tirao al Arturo que es lo que queria dsd el primer dia, su tonteo con toskano era una mera estrategia, y su odio enfermizo a indhira era por los celos que le tenia

Menuda arpia

Viva Indhira y Viva Toscano Español!

Y Arturo al paredon por primate hijo de puta
frankky
frankky
03/01/2010 02:18
Lo de indira te lo acepto.. pero Toscano¿? Enfin... tu post pierde toda la credibilidad...
e_____a
e_____a
03/01/2010 06:18
Pasará a ser putati para ti, xq tirarse a quien le venga en gana cuando le de la gana es bastante normal
crristina
crristina
03/01/2010 12:16
desde cuando eres PUTA si te acuestas con un tio??me parece a mi que eres un poco atrasado chaval!!!!
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
03/01/2010 12:45
Indhira tambien se acosto con Arturo y la llamasteis puta, que diferencia hay entre una cosa y otra? xD

La putona rusa a la calle

Indhira (L)
GHadicto
GHadicto
03/01/2010 13:20
Quien llamo a Indhira puta por tirarse a un tio?¿? Nadie ¬¬ Se la atacaria por ir de victima, por creerse lo que no era, en fin por hacerse la martir, pero por acostarse con un tio nadie la dijo puta ¬¬

Tati is the Winner!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Arturo 2º xD Y a quien le pike, que se arrassssque
Jakou
Jakou
03/01/2010 14:08
Los indhiristas se estan descontrolando, es el fin del mundo

Yo creo que no hay que ponerse asi, Tatiana llevaba 4 meses sin "follar",asi que yo lo veo lo mas NORMAL DEL MUNDO, una cosa esque lo hubieran hecho CADA DIA, pero una vez y montar lo que estais diciendo... dais pena
frankky
frankky
03/01/2010 14:19
Afirmo lo de Jakou.... Estais peor que la misma indira, que seguro que hoy se pone a llorar en plato... para dar pena.
SanDraa94
SanDraa94
03/01/2010 14:56
Si la verdad es que Indhira cada día que pasa va perdiendo credibilidad...
Y mira, Tatiana es libre y Arturo también, si quieren pues QUE FOLLEN.
elcriha
elcriha
03/01/2010 15:21
tati ganadora y k folle lo k kieras!!
tekilyta
tekilyta
03/01/2010 20:35
pues si por tirarse a un tio se es una puta, creo que aqui no se libra ni dios, tod@s somos put@s, no????
VIVA TATI!!!!!!
leatherface
leatherface
04/01/2010 00:37
txanko!!! feliz año!!! como te va sigues en tu linea de los post sin sentido eeeee venga cuidate majete ;) que cada vez das mas pena
argui
argui
04/01/2010 00:51
Entonces yo me siento orgullosissima de ser PUTARGUI!! y cuantos más polvos echo mejor me siento, es que a mi lo de virgen hasta el matrimonio no me va....
Por cierto, esto significa que todas las madres y padres del mundo son PUT@S??? Que suerte que ahora con la inseminación artificial puedes ser madre sin ser PUTA, para mi ya es tarde....
SkinsGH
SkinsGH
04/01/2010 00:57
argui me encanta tu comentario, Txanko no folla pobre... V.V
argui
argui
04/01/2010 01:23
Es un poco paradójico que diga "VIVA INDHIRA"..... que yo sepa es la que más ha follao hasta el momento en esa casa, habrá que cambiarle el nombre: PUTINDHIRA....
andre09
andre09
04/01/2010 04:14
solo puta??? jajaj y penosa la tia !!!y eso q keria q ganara..pero ya ni d coña..k tene veneno la tiaa !!! no tienen ni dnde caerese muertos !!!

arturo flipado !!!

indhira no llores por algien q no merece la pena,,q siga asi..colecionando hijos..

sharay ganadoraa !!!
argui
argui
04/01/2010 08:58
VIRGI-ANDRE, que me estas contando?? Tan reprimido eres que nunca has echao un polvo??
OojavioO
OojavioO
04/01/2010 12:34
Si quiere echar un kiki que lo heche,bien por ella.Pero no tendria que haberse metido con Indhira,la zorra esa de mierda le tiene una manía flipante a Indhira.Si la veo por Roquetas le digo cuatro cositas muy bonitas =)
bandido
bandido
04/01/2010 12:43
Vamos a ver, estamos en concurso televisado, por lo que la trascendencia de las cosas que pasen dentro no es lo mismo que fuera.
Que se lien dos personas fuera es normal, incluso que se pongan cuernos, toda la vida ha sido así.
Dentro la cosa cambia, ya que lo que hagas se juzga, y el jurado es variopinto, unos estan de acuerdo y otros no.
Para mi, Tatiana ha hecho mal, el llevar mucho tiempo encerrado sin sexo no es equivalente a echarse en los brazos de cualquiera, no somos animales y podemos aguantar.
Encima echarse en los brazos de Arturo, que quieres que te diga,si un tio así es repugnante pues no asimilas que la chica esta se lance de esta manera.
Mandarle recuerdos indhira posteriormente del coito, me parece de mal gusto.
En fin , para mí ha pasado de ser una de mis finalistas a objetivo claro de expulsión.
Algo de razón tiene Toscano cuando dice: Es mala.Puede ser.
lo que está claro es que lo que toca Arturo lo ensucia.
lafleur
lafleur
04/01/2010 12:43
A ver.
TATIANA HACE LO QUE LE DA LA GANA CUANDO LE DA LA GANA.
y si quiere tirarse a arturo pues cojonudo.

Dejad de criticarla, porque no es la unica que se rie de indhira, todos se rien de ell.
Es el mito de mofa de la casa.
SkinsGH
SkinsGH
04/01/2010 13:04
OojavioO yo si la veo x roquetas intento follarmela, quien sabe si cae jajaja.
Viva tatiana, su coño y ella en si. Que follar no es malo haber si os enterais xD
1 2 Siguiente