Foro Gran Hermano
booooombazo arturo y tatiana se lian

01/01/2010 07:38
pues si esta noche tatiana le busco y le encontro, y angel y gerardo to celosos y envidiosos ponen a parir a arturo en presencia de saray
Vídeos FormulaTV

01/01/2010 09:36
No me lo termino de creer.

01/01/2010 14:20
yo lo vi ayer, justoo en ese momento, nose si me perdi mas, pero solo vi un morreo que se dieron pero Arturo "como que no queria" de hay nose que mas paso... ¡Qiero videos! xD

01/01/2010 14:22
No creo que se hayan liado.... pero si lo han hecho, ole ellos ^^ xD

01/01/2010 14:23
es un cerdo...

01/01/2010 14:31
Esta chavala es tonta... tanto decir de Indhira y mírala. Y dirá que es un rollete, que no es nada, que bla bla bla... y está pilladita por sus huesos desde hace siglos. Y él tb qué falta de ojo y de tacto, parece que si no folla no sabe qué hacer!!! xD

01/01/2010 14:33
Cerdo porque? Si la Tatiana lo anda buscando hace un puñado de tiempo y este no queria nada....

01/01/2010 15:35
han follado y de cerdo nada

01/01/2010 16:16
Cerdo? Él? Yo que soy proTati veo que aqui si hay alguna cerda es ella... que es la que ha ido detras de el sabiendo como es este. Acabas de perder el maletin Tati!

01/01/2010 19:07
Tati estuvo toda la noche "buscandole la boca",nunca mejor dicho a Arturo,se morrearon detras de la puerta de baño,Tati no paraba de provocarlo durante la noche,el intentaba darle larga,pero al final paso,jajaja;viendo como iba transcurriendo la madrugada,sabia que al final pasaba.Jajaja,a Tati no le queda ni uno por morrearse de la casa,que disfrute,tiene 20 y es soltera,y Arturo igual.

01/01/2010 19:22
Que disfrute si... pero esto lo hace Carol y es la mayor puta de españa...

01/01/2010 20:08
Bueno pero Indhira no ¿verdad? :d

01/01/2010 20:24
Me parece muy mal eso, despues de haber criticado tanto a Indhira y a Carol ( en la primera convivencia ) para mi Tatiana la peor, Saray ganadora de GH11.

02/01/2010 07:05
Tatiana ha perdido mucho puntos con este rollete.
Un calenton que puede valer 350.000...
Un calenton que puede valer 350.000...

02/01/2010 13:51
dios mio...........2 dias sin ecender el pc y veo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro por los dos, que lo disfruten joder
Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro por los dos, que lo disfruten joder

02/01/2010 14:24
Yo es que de verdad no entiendo nada... Carol tontea y es una puta, pero Tati se lo tira y lo tiene que disfrutar.
Tati, la que despotricaba de Indhira por follar en la casa.
Tati, la que estaba súperpillada de Tosqui (ese gran traidor) pero se pasó la vida dándole largas, lloriqueando sobre su presunta vida durísima para pararle los pies y no tener que tirárselo (así de claro!)
Tati, la que pregunta si Dios también existe en Plutón, como si acabara de caerse de un árbol, como si fuera GILIPOLLAS.
Carol no era mucho más consecuente que Tati, pero se le echaba en cara. Tati da igual lo que haga, si folla con Arturo habiendo vendido durante meses una relación fraternal y una presunta inocencia y afán virginal en la casa, pues que lo disfrute. Mañana bien podría darle el venazo y partirle la cara a alguien, porque ella lo vale. La expulsarían disciplinariamente... o no?? Es Tati, que lo disfrute!!! xD
A ver, por favor, que a todos nos han dado gato por liebre!!! No pasa nada por reconocerlo!!! A mi me pasó con Saray y bien que lo llevo, el mundo no se ha acabado! xD
Tati, la que despotricaba de Indhira por follar en la casa.
Tati, la que estaba súperpillada de Tosqui (ese gran traidor) pero se pasó la vida dándole largas, lloriqueando sobre su presunta vida durísima para pararle los pies y no tener que tirárselo (así de claro!)
Tati, la que pregunta si Dios también existe en Plutón, como si acabara de caerse de un árbol, como si fuera GILIPOLLAS.
Carol no era mucho más consecuente que Tati, pero se le echaba en cara. Tati da igual lo que haga, si folla con Arturo habiendo vendido durante meses una relación fraternal y una presunta inocencia y afán virginal en la casa, pues que lo disfrute. Mañana bien podría darle el venazo y partirle la cara a alguien, porque ella lo vale. La expulsarían disciplinariamente... o no?? Es Tati, que lo disfrute!!! xD
A ver, por favor, que a todos nos han dado gato por liebre!!! No pasa nada por reconocerlo!!! A mi me pasó con Saray y bien que lo llevo, el mundo no se ha acabado! xD

02/01/2010 14:26
para mi ninguna de las tres a sido ninguna puta en mi opinion (incluyendo a Indhira)

02/01/2010 14:45
A mi me ha encantado que estos dos se hayan acostado porque por fin vuelve EL JUEGO a la casa de GH
Tatiana y Arturo se merecen estar en la final, sobre todo Arturo por todo el juego que ha dado.
Estoy deseando ver la cara de Nagore, Juan, Melanie y compañia el domingo en la gala para ver como defienden esta vez a su querida Tatiana, porque encima ha sido ella quin buscó la situación...
Ay Senador, tu querida y dulce niña Tatiana parece que no es tan buenita como defendías...
Me encanta esta manera de empezar el año en GH :)
Tatiana y Arturo se merecen estar en la final, sobre todo Arturo por todo el juego que ha dado.
Estoy deseando ver la cara de Nagore, Juan, Melanie y compañia el domingo en la gala para ver como defienden esta vez a su querida Tatiana, porque encima ha sido ella quin buscó la situación...
Ay Senador, tu querida y dulce niña Tatiana parece que no es tan buenita como defendías...
Me encanta esta manera de empezar el año en GH :)

02/01/2010 14:50
no se puede comparar a Carol con Tatiana:
1. Carol jugo con dos a la vez y Tatiana solo esta enrollada con Arturo
2. Carol tonteaba con ellos sabiendo que ellos si sentían algo por ella (nos lo podemos creer o no, pero ellos lo an dicho y ai esta) y yo creo que por ningun lado hay sentimientos
3. Carol primero les decia que no, que no les gustaba nada, y luego se ponia a zorrear con ellos, algo que creo que no ha hecho tatiana, de todas maneras todavia no e visto los videos
4. Carol iba de no haber roto un plato en su vida pero luego rompe la vajilla entera, eso fue por lo que ha sido tan criticada.
yo lo veo bien, si no tienen compromisos, tienen claro lo que quieren y no hay sentimientos por ninguna parte, y encima se atraen fisicamente, porque no?
1. Carol jugo con dos a la vez y Tatiana solo esta enrollada con Arturo
2. Carol tonteaba con ellos sabiendo que ellos si sentían algo por ella (nos lo podemos creer o no, pero ellos lo an dicho y ai esta) y yo creo que por ningun lado hay sentimientos
3. Carol primero les decia que no, que no les gustaba nada, y luego se ponia a zorrear con ellos, algo que creo que no ha hecho tatiana, de todas maneras todavia no e visto los videos
4. Carol iba de no haber roto un plato en su vida pero luego rompe la vajilla entera, eso fue por lo que ha sido tan criticada.
yo lo veo bien, si no tienen compromisos, tienen claro lo que quieren y no hay sentimientos por ninguna parte, y encima se atraen fisicamente, porque no?

02/01/2010 14:54
Senador hizo ayer el post más desubicado de la historia. La defendió en plan "mira mi niña rusa cómo folla", lo juro xD
Creo que no supo como reaccionar, pero no nos alegremos aún porque seguro que encuentra un modo de hacerlo xD
Balzac ya parecía haber tenido más tiempo para pensárselo, pero tb parecía desubicado. En realidad, más que defender el acto en sí, desprestigiaba a los que han utilizado esto para darle aún más la razón a Indhira y daba a entender que parece una hecatombe pero que en realidad tampoco hay pa tanto. Pero nada de argumentos, nada de decir porqué no hay pa tanto o qué tiene de lógica la actitud de su defendida.
A lo que juegan, en realidad, es a dar a entender que ahora todos los que están en contra de lo sucedido es que son unos mojigatos. Lo que achacaban a los anti-indhiristas, no es irónico?
Creo que no supo como reaccionar, pero no nos alegremos aún porque seguro que encuentra un modo de hacerlo xD
Balzac ya parecía haber tenido más tiempo para pensárselo, pero tb parecía desubicado. En realidad, más que defender el acto en sí, desprestigiaba a los que han utilizado esto para darle aún más la razón a Indhira y daba a entender que parece una hecatombe pero que en realidad tampoco hay pa tanto. Pero nada de argumentos, nada de decir porqué no hay pa tanto o qué tiene de lógica la actitud de su defendida.
A lo que juegan, en realidad, es a dar a entender que ahora todos los que están en contra de lo sucedido es que son unos mojigatos. Lo que achacaban a los anti-indhiristas, no es irónico?

02/01/2010 16:58
están jugandooo.. FUERA LOS DOS!!!!!