FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gran hermano 11, en los sims 3 ¡¡

Anterior 1 2
lafleur
lafleur
10/12/2009 18:58
Al igual que en la ultima edición, y viendo el exito que esta iniciativa arrastro, se han lanzado los skins y casa de gran hermano 11 para los sims 3. Encima el pack incluye los skin y la casa de gran hermano 10, para que recordemos viejos tiempos.

Los sims 3 como sabemos tiene muchisimas opciones de personalización, y ahora podreis hacer todo lo que querais con indgina, carol o demas.

La casa esta muy bien recreada al igual que algunos sims.

A continuaciones os dejo imagenes echas desde mi juego.

La habitacion y dormitorio de la casa gh11. ( La casa espia tambien esta, pero no la he explorado demasiado )

granhermano11enlossims3

La cocina ¡¡

granhermano11enlossims3

Os dejo una fotico de pilarica, que me hizo mucha gracia ¡¡

granhermano11enlossims3

Y si sois de esos locos psicopatas al que pertenecen el 70 % de los jugadores de los sims, disfruta quemando a nagore y saray, ahogando a carol y indgina, matando de hambre a los demas ¡¡¡
Y si te dan pena llevatelos a china y que se casen con un chino, que pa algo se puede.

Un saludo ¡¡¡
Y a joderles ehh
lafleur
lafleur
16/12/2009 20:06
Pues mira, si no sabes una cosa como esa, busca en un foro de los sims 3.
Yo si no comprendes una cosa tan facil me rindo.
lauriya26
lauriya26
16/12/2009 20:11
Pero si te estoy diciendo que ese truco no me funciona
tubombon
tubombon
16/12/2009 20:12
Muchas gracias!! :) pero en una sola familia no puede a ver más de 8 sims verdad?
lafleur
lafleur
16/12/2009 20:18
efectivamente ;)

Mira, ya te he dicho que busques en otro foro...
Y si te funciona, lo que pasa es que no sabes como mudarles. Que no te enteras, si no te importa abstente de seguir menionando tu problema al cual le hemos dado solucion aunque tu no seas capaz de comprenderlo. Busca en otro foro ¡¡
granhermanoo11
granhermanoo11
21/12/2009 14:05
lafleur,, soy novato en este juego de donde as descargado el juegoo?
SuNa
SuNa
24/01/2010 17:07
yo he descargado desde la web de gh las casas y el pack de los concursante de gh10 y gh11, despues de cargarlo y todo me puse a jugar encontre las casas las coloque en el barrio las vi y me encantaron, pero el problema es que no encuentro donde estan los concursantes!!
espero que alguien me diga donde se guardan en el juego despues de cargarlos y todo.
macrialde
macrialde
30/01/2010 02:22
Hola! necesito ayuda.... llevo varias semanas intentando instalar la casa y los personajes de garn hermano en los sims 3, le doy a descargar y se me abre el lanzador, cuando le doy para instalar me pone que estan instalados, pero no se como puedo hacer para que se me vean? el juego es piratapuede ser por eso?. Y a todo esto hay algun personaje que no se me insatala me pone error,. haber si alguien me ayuda porfavor!! muchisimas gracias
alexiitoh
alexiitoh
17/02/2010 17:01
perdone pero como me puedo descargar el juego de gran hermano para el ordenador
esque yo busco y busco y no encuentro nada!!
porfavor ayudenme!!! :(
theFrank
theFrank
17/02/2010 17:24
Vete a estudiar niño xd
Anterior 1 2