FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gran hermano 11, en los sims 3 ¡¡

1 2 Siguiente
lafleur
lafleur
10/12/2009 18:58
Al igual que en la ultima edición, y viendo el exito que esta iniciativa arrastro, se han lanzado los skins y casa de gran hermano 11 para los sims 3. Encima el pack incluye los skin y la casa de gran hermano 10, para que recordemos viejos tiempos.

Los sims 3 como sabemos tiene muchisimas opciones de personalización, y ahora podreis hacer todo lo que querais con indgina, carol o demas.

La casa esta muy bien recreada al igual que algunos sims.

A continuaciones os dejo imagenes echas desde mi juego.

La habitacion y dormitorio de la casa gh11. ( La casa espia tambien esta, pero no la he explorado demasiado )

granhermano11enlossims3

La cocina ¡¡

granhermano11enlossims3

Os dejo una fotico de pilarica, que me hizo mucha gracia ¡¡

granhermano11enlossims3

Y si sois de esos locos psicopatas al que pertenecen el 70 % de los jugadores de los sims, disfruta quemando a nagore y saray, ahogando a carol y indgina, matando de hambre a los demas ¡¡¡
Y si te dan pena llevatelos a china y que se casen con un chino, que pa algo se puede.

Un saludo ¡¡¡
Y a joderles ehh
danro
danro
10/12/2009 19:26
Sube más fotos del resto de concursantes xfi. Por cierto ¿Que tal están los sims 3? ¿Hay muchas mejoras respecto a los sims 2?
lafleur
lafleur
10/12/2009 20:06
Hay muchas mejoras, la primera impresion es extraña. Pero esta genial poder sacar a pilarica por el barrio a andar XD

Te lo aconsejo.
Ok, subire mas.
Pero mañana jejeje.

Y hare la escena de indhira y carolll
Que pueden arrojar vasos de agua XD
danro
danro
10/12/2009 20:26
Ok jaja no hay prisa, esperaré hasta mañana XD
lafleur
lafleur
10/12/2009 20:51
Pa los que le gusten los sims 2, encontre este video de la agresion de carol y indhira con los sims 2

Jaja
estopera
estopera
10/12/2009 23:57
Yo tb tengo los sims 3 y al principio no m acostumbraba a todo: la cámara, el manejo d los sims.... xro ahora m encanta! La única pega q le pongo es q vicia muxo xD

Por otra parte me ha encantado lo d poder descargar los sims d gh y la casa, xq soy una fan incondicional dl programa. Espero q no tenga ningún problema al intentar descargarlo y m ponga a disfrutar cuanto antes :P

Saludos
mary505
mary505
11/12/2009 00:29
Hola me gustaria saber donde me descargo el pack para los sims 3 ,muchas gracias
leatherface
leatherface
11/12/2009 01:36
los sims 3 es una pasada ya era hora de que pudieras salir por ahi y todo
lafleur
lafleur
11/12/2009 07:57
desde la pagina de facebook de los sis 3¡¡
Te lo puedes descargar uno por uno, o todo junto en un pack.

Si que es una pasado.
Me sorprendio los rasgos que le pusieron a cada concursante.

Mel espiritu mezquino ¡¡
Y a nagore buena ?
XD

Pero se los podeis cambiar afortunadamente XD
tubombon
tubombon
11/12/2009 13:03
¿Por dónde se puede descargar el juego con la casa y los personajes? ¿Dónde puedo ver como es Saray, Laura, Mel...? es que no consigo encontrarlo:S Muchas gracias :)
alaha
alaha
11/12/2009 16:57
Ola,, me descarge ayer la casa y los personages, y me sale lo del lanzador lo instalo, y pone q esta instalado, pero al meterme a jugar, selecciono la casa de GH para colocrala en un solar y al acerlo no sale nada, es como si la casa fuese imbisible, debe ser que esta mal descargado o no se, me puede ayudar xfavor???

GRACIAS.
lafleur
lafleur
11/12/2009 17:15
Si te aparece para poder colocarla sera que no tienes espacio o solares disponibles de ese mismo tamaño en tu ciudad.
Inspecciona, o si no contacta con un foro sims.

Enseguida subo mas fotos.
A rebeca le compre el oso y lo puse rosa. Ahora se lo lleva a todas partes.

Sus rasgos son:

Infantil
Demente
Amistosa

Y no se que mas

Pero le defnen a la perfeccion.
Jajaj.

A indhira le pusieron:

Sin sentido del humor
No aprecia el arte
Coqueta XDDD

y no se que mas jaja
tamara6
tamara6
11/12/2009 20:47
subid fotos de sims 3 gran hermano pliss me encanta los sims :p
tubombon
tubombon
12/12/2009 19:15
Una pregunta, para poner a todos los de esta edicion en la casa como lo hago? tengo la casa puesta pero no sé como ponerlos :S gracias!

Ah! casi todas las chicas me salen con la misma cara! :S k hago?
nikiya
nikiya
12/12/2009 21:39
pufff no me deja descargarme la casa ni los skins....:( si os a pasado algo parecido y lo habeis podido solucionar ayudarme x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ad+ la casa al descargarmela me sale como incompleta...nose es raro :(((((
sandra2612
sandra2612
12/12/2009 21:45
Hola, sabeis si han sacado el pack para los sims 2?? Todavía no tengo los sims 3 y me gustaría descargarmelo para los sims2. Gracias :)
lauriya26
lauriya26
16/12/2009 18:40
Hola!!
No consigo jugar en la casa de gran hermano!! he instalado la casa y he creado los personajes pero me dice que no tengo suficiente dinero y he usado el truco pero no hay manera. Alguien puede ayudarme??
Un saludo
lafleur
lafleur
16/12/2009 19:25
1º: Lo siento, pero no ha salido para los sims 2 =(
2º: Esta en la misma web, y os aparece como pack. Rebuscad mas, o buscadlo en google. Yo lo pude descargar sin problemas.
3º: Se te ven las caras iguales ? Igual es porque no tienes el peinado necesario o demas. Hay que colocarlo a parte en ciertos sims.
4º Para meterlos a todos en una casa los pones en una misma familia, no es tan dificil
5º Para trucos y demas, o de como mudar id a capitalsim, simsolucion o otra web centrada.
Que os puedo resolver ayuda, pero vamos, que para eso hay un foro especifico

ESpero haber sido de ayuda ;)
lauriya26
lauriya26
16/12/2009 19:28
Tengo los sims 3, la casa la instale sin problema y los concursantes los puse a todos en la misma familia pero el problema es que no tienen suficiente dinero para la casa de gran hermano
Un saludo
lafleur
lafleur
16/12/2009 19:29
Joer...
Pero si eso es lo mas facil.

Pulsa control + shift + C
Y escribe " motherlode " sin comillas.

Hazlo varias veces, y trasladalos.
Es muy facil.
lauriya26
lauriya26