Foro Gran Hermano
Carol: la "pilingui" de GH11

10/12/2009 18:19
En un resumen de GH11 Carol le decia a Gerardo que fuera se la iba a ver como la "pilingui" de GH11 y que razon que lleva.
Entro en la casa y fue a por Arturo y cuando consigue que expulsen a Indhira ya no le interesa. ¿y luego se extraña?
Entro en la casa y fue a por Arturo y cuando consigue que expulsen a Indhira ya no le interesa. ¿y luego se extraña?
Vídeos FormulaTV

10/12/2009 21:43
Yo si fuese carol,me follaba a toda la puta casa,por que aga lo que aga esa xica,la criticais por todo :P

11/12/2009 13:03
Tienes razon garicoco y a mi sinceranmente me parece que el verdadero puton de la casa se llama ARTURO que ya se tiro a una y ahora va a por la otra a ver si cae. Si eso lo hace cualquier tia si que seria una guarra pero como lo hace un tio es el gallo del corral. a mi no me gusta Carol pero tengo que reconocer que no a hecho nada con ninguno y se la ha criticado por todos los lados. Gerardo coquetea con Carol y Saray y nos hace gracia pero si lo hacen las chicas son unas guarras.

11/12/2009 16:43
como chico tengo que reconocer que lo de Arturo ya cansa: se me ha ido Indhira pues ahora voy a por Carol.
Y lo de Gerardo... ese tio es tonto, si vas a por Saray pues te quedas con ella y no a buscar a la otra.
Y lo de Gerardo... ese tio es tonto, si vas a por Saray pues te quedas con ella y no a buscar a la otra.

11/12/2009 17:16
carol la mas zorrona se lo hasavido montar muy bien primo voy de calienta pollas .Para ke se mosquee indira luego la hechan y una menos . acontinuacion paso de arturo . para ke kede mal . se lo tiene muy creido con esa cara ke sale en la foto de nominada ke parace una camarare de puti club es una calienta pollas listiya y creida . en vezde hechar una mano a sus compañeros solo save ponerse tacones pintarse y ponerse ropa ajustada para calentar alos chicos en de finitiva un verdadero puton . como diria indira zorra zorra zorra

11/12/2009 17:44
Como ya he dicho en otro post: Carol es una guarra!
Primero dijo que habia soñado que se 'daba un muerdo con el señor Arturo' un dia despues de haberlo conocido, y el otro dia le dice a Gerardo que habia soñado con él y que no era un sueño 'precisamente romántico' sino que habia sexo, vamos que al parecer soñó que se la chupaba a Geranio...
Primero Arturo se piensa que Carol estaba por él, y ahora es Gerardo el que cree que Carol se está enamorando de él... osea esque si ya van dos tios en la casa que piensan que tienen posibilidades con Carol es porque ella es una guarra que los ha ido calentando hasta que ellos han dicho cosas como 'está frita por mi' o 'se está enamorando de mi' pero entonces es cuando ella va al confe y dice: 'Osea encima se pensará que me gusta' o 'Yo con él nada de nada,solo amigos...'
Los calienta pero despues va al confe a decir que nanai
Eso en mi pueblo se llama calienta pollas y tal...
Primero dijo que habia soñado que se 'daba un muerdo con el señor Arturo' un dia despues de haberlo conocido, y el otro dia le dice a Gerardo que habia soñado con él y que no era un sueño 'precisamente romántico' sino que habia sexo, vamos que al parecer soñó que se la chupaba a Geranio...
Primero Arturo se piensa que Carol estaba por él, y ahora es Gerardo el que cree que Carol se está enamorando de él... osea esque si ya van dos tios en la casa que piensan que tienen posibilidades con Carol es porque ella es una guarra que los ha ido calentando hasta que ellos han dicho cosas como 'está frita por mi' o 'se está enamorando de mi' pero entonces es cuando ella va al confe y dice: 'Osea encima se pensará que me gusta' o 'Yo con él nada de nada,solo amigos...'
Los calienta pero despues va al confe a decir que nanai
Eso en mi pueblo se llama calienta pollas y tal...