Foro Gran Hermano
Brutal Ataque de Celos de Laura (contra Gerardo por su tonteo con Saray)

07/12/2009 14:07
Desde que se ha levantado hoy ha estado comiendole la cabeza a Saray sobre lo malo que es Gerardo.Si ya de por si la única función de Laura en la casa es insultar a Gerardo las 24 horas del día, cuando se ha enterado del tonteo que tuvo ayer con su amada Saray se le ha venido el mundo encima. Su odio es patológico, está completamente obsesionada (el jueves amenazó con mandarlo al hospital).
Vídeos FormulaTV

07/12/2009 18:50
yo creo que no son celos..........loque la pasa es que la da tanto asco Gerardo que no quiere que su amiga se lie con el. Ya esta.

07/12/2009 18:55
laura es el unico motivo por lo que sigue ahi bobardo la segunda victima de gh

07/12/2009 19:29
Yo soy mas retorcido,lo que pasa que laura se quiere follar a saray y tiene celos del geranio.XDD

08/12/2009 18:09
propongo una pelea de barro entre esas 2 mujeres, la que gene se tira a gerardo.....
es una idiotez lo que acabo de poner, es que con tantos dias de descanso se me va la olla bromas aparte,....yo soy de las que opinan también de que laura se ha pillado con saray y no lo disimula, la caramula..
es una idiotez lo que acabo de poner, es que con tantos dias de descanso se me va la olla bromas aparte,....yo soy de las que opinan también de que laura se ha pillado con saray y no lo disimula, la caramula..

08/12/2009 18:40
Laura tiene unas ganas locas de tirarse a Saray que no puede con ellas, por celos ataca a Geranio, pero vamos, por mi que se vayan los dos a la calle, primero Laura y detrás Bobardito!

09/12/2009 11:39
Laura es la persona con mas maldad que hay dentro de la casa, sabe que cuando salga nominada se irá a la calle.
Respecto a lo de Saray, a mí me jodería que se liara con Gerardo, ya que este chaval merece una chica mas buenorra.
Gerardo Ganador.
No me digais que es tarea facil hacer ganador a Gerardo, pero lo vamosm a intentar.
Respecto a lo de Saray, a mí me jodería que se liara con Gerardo, ya que este chaval merece una chica mas buenorra.
Gerardo Ganador.
No me digais que es tarea facil hacer ganador a Gerardo, pero lo vamosm a intentar.

09/12/2009 13:14
Que se merece una xica mas buenorra????????????????????
Tu as mirado bien a Gerardo??????????????
Saray no tiene nada que envidiarle!!!
Ella vale muxiiiiiiiisiiiiiiiiimmmmoooo mas que él!!!
En cuanto a Laura...que pasa q xq sea lesbiana tiene que estar enamorada de SAray???
son simplemente amigas!
Tu as mirado bien a Gerardo??????????????
Saray no tiene nada que envidiarle!!!
Ella vale muxiiiiiiiisiiiiiiiiimmmmoooo mas que él!!!
En cuanto a Laura...que pasa q xq sea lesbiana tiene que estar enamorada de SAray???
son simplemente amigas!

09/12/2009 13:16
Laura era de mis favoritas pero con el tiempo he visto que está llena de odio y maldad

09/12/2009 13:23
Navigator:
A mi Gerardo me parece que no está nada mal, eso dicen.
Saray es una peggy total, y eso que no es mala chica, lo peor que ha tenido es que se le asimila a laura y Hans, y eso pesa y bastante, ahora con la ventaja que tiene de tener 12 puntos, se va a ir librando pero me temo que se le pase factura por su afinidad con las peores personas del programa, Hans y Laura.
A mi Gerardo me parece que no está nada mal, eso dicen.
Saray es una peggy total, y eso que no es mala chica, lo peor que ha tenido es que se le asimila a laura y Hans, y eso pesa y bastante, ahora con la ventaja que tiene de tener 12 puntos, se va a ir librando pero me temo que se le pase factura por su afinidad con las peores personas del programa, Hans y Laura.

09/12/2009 15:39
Esta xica a tenido afinidad con todos o casi todos asi que no creo q le pase factura su relacion con Hans o LAura

09/12/2009 22:07
Navigay son patéticos el grupito de la casa espía, todos sin excepción. Tanto ir de buenos por la vida pero son SOBERBIOS, creídos de ganadores por autodefinirse "buenas personas". Que se venga Laurita para Elche que hoy su mujer llevaba la cara de perro hasta el suelo. Por cierto, Saray es una muñeca chochona y Gerardo, que no es santo de mi devoción, hay que reconocer que es más guapo, lo que pasa que es heterosexual y con él no tienes nada que rascar.