FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

gran hermano 8!! segunda gala!

__single__
__single__
22/07/2007 09:51
hola!!!! tras la expulsion de gemma tenemos ke acer nuevas nominaciones para asi y tras varias galas poder elegir al ganador! bien rekuerdo konkursantes una vez mas:

dani lopez, dani rubio, greta, javi, kiko, kiran, laura fernandez, laura sevillano, mamen maru, mimi, naiala y pulpillo!!!

tendremos ke nominar komo siempre kn 3, 2 y 1 punto!! 3 al ke mas keres ke se valla!. se podra nominar asta el mierkoles! ya ke el jueves dire kienes son los nominados y si no ay empate tambien dire el expulsado! ale! nominad! :D
__single__
__single__
22/07/2007 09:54
hola otra vz!!! mis nominaciones:

3--- javi!!!!! x lo mismo ke dije la otra vez.. ke el ganador debe ser el ke mejor konviva no el ke mas joda a la gente!

2--- dani rubio!!! tres kuartos de lo mismo!

1---laura sevillano! x lo ke todos sabemos.. k s un pko insoportable.. y lo de la ultima gala kn mercedes.. jajja ske tuvo tela..

pos na!! asta el jueves!!!!!!
GHadicto
GHadicto
22/07/2007 12:18
mis puntos:
3 puntos a MARUSKI, no soporto ke aga montajes... y menos kn angel xDD
2 puntos a LAURA SEVILLANO, porke es una sosa
1 punto a PULPILLO, porke es muy falso y se cree simpatiko :S
diegopro89
diegopro89
22/07/2007 12:48
3 puntos: DANI LÓPEZ, a parte de gemma, cosa mas tonta no la he visto en mi vida

2 puntos: KIRAN, nunca me callo bien

1 punto: MIMI, a esta chavala no hay quien la aguante ¬¬
1234567
1234567
22/07/2007 13:16
3 Puntos Mimi me caia bien pero ..... tenia que cansar estar con ella

2 Puntos Laura Sevillano, quien es ? jajaja

1 Punto Kiran, nunca me hizo mucha gracia
amoree
amoree
22/07/2007 13:48
se fue la gema! XDD

3 puntos LAURA SEVILLANO-->pero aún se habla de ella?? que hizo en la casa?tengo mala memoria!

2 puntos MIMI-->hacen falta comentarios? muy cansina la pobre, demasiada exageración para gh! si esta chica me hacia cambiar de canal cuando salía se merece salir!

1 punto MARUSKY-->otra pesada..qe ella es la mejor? todos lo sabemos (o no XDDD) por hablar tanto y no decir nada tambien se merece este puntito!
GHadicto
GHadicto
22/07/2007 18:16
amoreee no se puede ir danilo!!! tenemos ke impedirlo!!! xDD
yo_soy_yo
yo_soy_yo
22/07/2007 18:20
3 PUNTOS PULPILLO X LO MISMO DE LA SEMANA PASADA ES UN FALSO
2 PUNTOS JAVI PORKE ME PARECE UN GRAN CABRONAZO
1 PUNTO LAURA SEVILLANO PORKE NO HIZO NADA NAMAS K DECIRLE EN LA ULTIMA GALA CUATRO COSAS A LA MERCEDES MILA
__single__
__single__
26/07/2007 11:04
ya tengo los nominadios de la segunda gala:

SON:

LAURA SEVILLANO, MIMI Y PULPILLO!!!

nosotros, los foreros de gran hermano, hemos decidido ke kien debe abandonar la kasa kn un 45,83 sea

LAURA SEVILLANO!!!

su paso x la kasa fue mas bien desapercibido, y eso parece ke a los foreros no les a gustado muxo x eso kn unos resaltantes 11 puntos laura debe abandonar esta semana la kasa... ya solo kedan 12...