Foro Gran Hermano
Fans INCONDICIONALES de Arturo (Kar33, gracias por tu apoyo)
05/12/2009 02:48
Pues eso, vamos a apuntarnos en este post todos los ke seamos fans ( pero fans, fans, de los fans ke le defendemos hasta la muerte, jeje) de arturo, EL MEJOR DE TODOS CON MUCHISI...MA DIFRENCIA!!!!!!!
Ademas, ÉL SI KE STA COMO UN QUESO, DE VERDAD ME PARECE GUAPISIMO Y TIENE UN PORTE....! ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
ARTURO GANADOR DE GH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas, ÉL SI KE STA COMO UN QUESO, DE VERDAD ME PARECE GUAPISIMO Y TIENE UN PORTE....! ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
ARTURO GANADOR DE GH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/12/2009 22:00
Por dios,que seas mujer y digas que es el mejor,viendo como trata a las mujeres el tio este....luego os quejais del machismo y cosas de estas.
suerte con la plataforma :P
suerte con la plataforma :P
05/12/2009 23:06
MoReNiTaGaToFan aki me tienes para defender a Arturo hasta la muerte, y por supuesto qu es el mejor y esta muy bueno!!!!!!!!!!!!
06/12/2009 22:58
aqui me tienes tambien para defenderle, y solo espero como te dije, que no nos falle.
y tekylita yo estoy mas bueno jeje.
y tekylita yo estoy mas bueno jeje.
06/12/2009 23:16
kar33, eso no lo pongo en duda, jejeje
07/12/2009 00:58
yo tambien le defendere......siempre que pueda.
08/12/2009 23:19
esta demostrando claramente ser el unico autentico junto a tati, pero siendo producto nacional.
me inclino por el de irun,
que se guia por sus impulsos,
sin pensar en lo de fuera
de los pocos que disfrutan el concurso,
de los pocos que entro sin ningun papel,
el unico que tiene imitador y eso solo los tienen los grandes
al unico que van a buscar a la cama para animar en la fiesta
de los pocos que me hace reir en la casa,
al que todo se la pela como debe de ser
al delfin voladorrr,
a la koteka con los huevos fuera
por ser junto a indigna protagonista de gh11
por cargarse a un grupo entero
por estos motivos y muchisimos mas.
a la final
P.D. podeis seguir añadiendo motivos yo ya seguire otro dia
me inclino por el de irun,
que se guia por sus impulsos,
sin pensar en lo de fuera
de los pocos que disfrutan el concurso,
de los pocos que entro sin ningun papel,
el unico que tiene imitador y eso solo los tienen los grandes
al unico que van a buscar a la cama para animar en la fiesta
de los pocos que me hace reir en la casa,
al que todo se la pela como debe de ser
al delfin voladorrr,
a la koteka con los huevos fuera
por ser junto a indigna protagonista de gh11
por cargarse a un grupo entero
por estos motivos y muchisimos mas.
a la final
P.D. podeis seguir añadiendo motivos yo ya seguire otro dia
09/12/2009 00:34
¿quien le imita?
09/12/2009 11:25
me apunto!! me parece de lo mas autentico que hay en casaa!!! arturo ganador!!
09/12/2009 11:33
Arturo es un portapeos.
Guarro que debe oler a mierda a leguas.
El ganador es.......Gerardo.
Va por tí Carmen
Guarro que debe oler a mierda a leguas.
El ganador es.......Gerardo.
Va por tí Carmen
09/12/2009 12:27
Q cantidad de sandeces!!!
Menos mal que sois muy pocos xq sino........
En fin seguid alabando la mala educacion, el maxismo, la groseria, la prepotencia, la soberbia, la xuleria..........de este personaje!
Nunca entendere como puede haber mujeres apoyandolo!!
Menos mal que sois muy pocos xq sino........
En fin seguid alabando la mala educacion, el maxismo, la groseria, la prepotencia, la soberbia, la xuleria..........de este personaje!
Nunca entendere como puede haber mujeres apoyandolo!!
10/12/2009 16:12
Yo también soy fan incondicional, es el mejor!
10/12/2009 16:45
ya tuvieron que meter la zarpa donde no le llaman:
el bandido que cada vez ladra me pitan los oidos
y el eduardo que ya sabemos que sus dos grandes pasiones es el gimnasio y hacerse pajas pues chico prueba a cojer dos pesas una en cada mano y pones entre medias tu micropene y nos haces un favor
el bandido que cada vez ladra me pitan los oidos
y el eduardo que ya sabemos que sus dos grandes pasiones es el gimnasio y hacerse pajas pues chico prueba a cojer dos pesas una en cada mano y pones entre medias tu micropene y nos haces un favor
10/12/2009 17:53
Carmen33 vete a tomar x culo!!!XD
10/12/2009 19:53
Q bien!!!puede seguir apoyando a un tio que en el resumen de hoy dijo literalmente "para mi las mujeres son ojos, boca y culo...por este orden" q bonito si señor...... lo que hay que oir!!
10/12/2009 21:27
no me creo que lo primero para él sean los OJOS!!!!!!!!!! xD
11/12/2009 11:32
Yo tb soy fan o al menos quiero que gane pa ver la cara de la chochona, del talivan, indhigna etc..!
PD. suscribo lo que dijo kar33
PD. suscribo lo que dijo kar33
11/12/2009 19:14
Hay que reconocer que es buena gente Arturo, pero de ahi a que gane ......ni tanto. Es que es un niño grande si lo mirais bien, porque malo no es. Pero bruto, ignorante e irresponsable......luego dice cosas que yo creo que no es por ser machista en si, sino porque repito yo lo veo como un chavalete de 15 años que se chulea para hacerse el mayor o dice cosas para hacerse el hombre, sin darse cuenta que son cosas machistas. Para mi no es malo , todo lo contrario ,pero muy muy inmaduro. Y su madre y su hermana sobre todo han demostrado tener mucha compostura, porque aguantar de MM sus ataques ..........no hay derecho . A la final Arturo, Tatiana y Angel.
11/12/2009 22:02
por eso almaa, tatiana y saray son tan ignorantes y estupidas de irse a vivir con una persona que piensa que las mujeres solo son eso.
te recuerdo que el es de los mas responsables que hay en la casa, haciendo la comida, cuidando la casa, y llevandose bien con quien el piensa ser buena gente, responsable para irse el solito a usa, y no depender de nadie. responsable para levantarse todas las mañanas y hacer tareas como el que mas y mas que muchos de los que defendeis tu y personas que entran aqui con solo el argumento tan antiguo del machismo,a ver si ahora el machismo no es igual que malo que el feminismo.
piensatelo almaa.
te recuerdo que el es de los mas responsables que hay en la casa, haciendo la comida, cuidando la casa, y llevandose bien con quien el piensa ser buena gente, responsable para irse el solito a usa, y no depender de nadie. responsable para levantarse todas las mañanas y hacer tareas como el que mas y mas que muchos de los que defendeis tu y personas que entran aqui con solo el argumento tan antiguo del machismo,a ver si ahora el machismo no es igual que malo que el feminismo.
piensatelo almaa.
10/01/2010 00:28
Ya que Arturo ha sido expulsado, deberíamos crear un foro en contra de Mercedes Milá por el trato tan partidista que está teniendo este año. Es una auténtica vergüenza.