FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Los Indhiristas hacen caso a su ama: Arturo cada vez más cerca de Toscano para la expulsión

1 2 Siguiente
isaias
isaias
01/12/2009 01:23
Os pongo en antecedentes. Antes del debate, Arturo era el último candidato a salir expulsado el próximo jueves, su porcentaje empezó rondando el 15% tras los 1.000 primeros votos. Después fue subiendo poco a poco hasta estabilizarse en un 20-23%.

¿Qué ha pasado?

Pues que Indhira entró el domingo en el debate y soltó las palabras mágicas, "LOS INDHIRISTAS QUE ECHEN A ARTURO".

La despechada Indhira dio la orden, y los indhiristas, volviendo a demostrar que tienen NULA PERSONALIDAD, pues se han puesto a votar a Arturo compulsivamente, haciendo que suba hasta un 30%, estando ahora mismo igualado con Gerardo.

Y lo de nula personalidad lo digo porque cada dos por tres están cambiando de opinión respecto a Arturo (si Indhira se foll* a Arturo, todos le defienden, si se pelea con él, todos le atacan, si se reconcilian, otra vez a defenderle, si Indhira dice que lo voten, otra vez a votarle). El más claro ejemplo de esa poca personalidad lo tenemos en la semana en la que estaba nominado con Melanie la famosa semana del supuesto "tongo": Arturo discutió con Indhira y por ello fue ganando todas las encuestas para salir expulsado con muchisima diferencia sobre el resto. Pero hicieron las paces dos días antes y ...tachán!! Melanie empezó a subir hasta duplicar el porcentaje de Arturo.

A este paso, ya me veo a Arturo fuera. Eso sí, esperemos que a Indhira no se le ocurra pedir a todos sus fans que intenten darle una paliza a Carol cuando salga de la casa, porque no me extrañaría que hicierais tambien una concentración para llevar a cabo las órdenes de "Santa Indhira".
vpm
vpm
01/12/2009 11:06
Me alegro. Se merece salir.
eictn
eictn
01/12/2009 12:22
a arturo hay que echarlo el 4º a las puertas de la final como bien dijeron en el dbt. esta semana debe irse toscano que si no igual ni vuelve a salir nominado en lo que queda de concurso.
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
01/12/2009 15:44
Indhiraaa (LLLLLLLLL)

Arturo a la puta calle
kar33
kar33
01/12/2009 15:49
pues que aburrimiento sin arturo¡¡¡¡
solo nos podremos reir con las imitaciones de angel a indhira
de los no me salen del coño de tatiana y lo buena que estoy
y y y y aaaa vale nada mas

jajajA
patricia93
patricia93
01/12/2009 16:05
no tiene nada que ver que seas indhirista con que quieras que se vaya Arturo, yo soy Indhirista y no quiero que se vaya Arturo, la casa va a ser un aburrimiento y Gerardo se lo va a tener todavía más creído... =S
franelcrack
franelcrack
01/12/2009 16:53
venga echarloo tu veras como nos vamos a divertir viendo GH notese la ironia
tojuente
tojuente
01/12/2009 20:06
Pues como se vaya Arturo, en la casa la unica persona graciosa que queda será Tatiana
Y como no se vaya Toscano ... no creo que aguante ver gran hermano otra semana mas y.y
Mick St. John
Mick St. John
01/12/2009 21:02
Si se va Arturo, ademas de que me defecare sobre los familiares fallecidos de Indhira, la casa sera un rollazo.
kar33
kar33
01/12/2009 21:05
azucena que juego?
hacer el amor y disfrutar de la vida....
danro
danro
01/12/2009 21:06
La gente que apoya a indhira defendieron la agresión por lo que está claro que son inmaduros y sin personalidad por lo que ahora todos van a por Arturo. A mi me da igual que se vaya Arturo o Toscano, ambos me caen mal pero siento verguenza ajena de la gente que vota por lo que dice Indhira en vez de votar por lo que realmente opinan ellos.
Mick St. John
Mick St. John
01/12/2009 21:09
Indhira es ahora como la gran mayoria de este foro catalogo a Hans, es una MA - NI - PU - LA - DO - RA.
tekilyta
tekilyta
01/12/2009 21:10
indhira (o indhigna) solo quiere que salga Arturo para volver a tirarselo y no ver como se tira a Carol, ojalá no le echen y la Z O R R A de ella tenga que soportar como a su Arturo se lo tira Carol, jajaja. Entonces si q me iba a reir yo!!!!!!!!!
El_Bohemio
El_Bohemio
02/12/2009 06:24
Esta tía es patética, quiere que salga Arturo para que no se pueda liar con Carol, no porque le odie o lo quiera fuera, solo por los celos.

Y por favor alguien que se considera "Indhirista" ya dice mucho de su personalidad, ¿Pero quien es Indhira? ¿Que ha hecho esta mujer por el mundo?

Cada vez la gente es mas estúpida...
FERFERS
FERFERS
02/12/2009 15:10
indhira se esta comportando como lo que es una niñata, que deje al pobre arturo vivir en paz, por que el fue muy claro siempre con ella, me parece muy mal que ande pidiendo ''a los indhiristas'' tu mira si sera creida que echen a arturo, por que no se va por ahi a follar con otro que eso se le da muy bien y que deje a arturo vivir tranquilo, indhira me caias bien pero es que esto que estas haciendo se te esta biendo el plumero acepta la derrota y dejate de niñerias
e_____a
e_____a
02/12/2009 15:29
Indhira es odiosa!!!!

No quiero q gane Arturo ni de coña, pero no quiero q salga aun, aunq sólo sea por no darle a Indhira el gustazo.
D todas formas prefiero mil veces q salga Toscano, para Arturo ya habrá tiempo...Ahora mismo la prioridad es q salga Toscano, y es lo q va a pasar...!

No recuerdo bien cuál fue su frase en El Debate, pero dsde luego si ha dicho "Indhiristas...." es el remate de lo ridícula que es.......jajajaaja pero por favor, cualquiera con un poco de humildad evitaría decir su nombre terminado en "ista" como si se tratara de una secta.....
chariantindhira
chariantindhira
02/12/2009 15:56
INDHIRA prepotente creida celosa niña caprichosa y vas de diva y asi no se puede ir por la vida deja en paz a arturo que NO TE QUIERE , quieres que lo saquemos de la casa para irte a la cama con el y para que no este al lado de caro ,pues haremos lo que nos de la gana y arturo en la casa nos divierte ,echaremos a toskano. indhira me alegro que saliera ya estaba harta de ver a una mujer tan salida detras de un tio .
MoReNiTaGaToFan
MoReNiTaGaToFan
02/12/2009 16:57
Vamoa ver, Arturo no puede irse de la casa!!!!!Sin el será un autentico rollazo. Indira, la unica razon por la ke lo ataca es porke sta celosa , y el dejarlo más tiempo en la casa, teme ke se enroole con Carol( cosa ke por ciero me encantaría, porke hecen una pareja genial. Aparte ke los 2 son mis favoritos). Carol es una mujer con clase y guapisima, mientras ke indira es una niña malcriada, ke no sta enamorada sino encaprichada. Para muestra un boton: La agresión a Carol fue porrke esta ultima no salio nominada y no pudo soportar ke la gente de la casa apoyara más Carol. pues eso es una caprichosa, ke si no hacen lo ke ella quiere eres un tal o un cual.Recordemos una conversaciómn entre ella y arturo, en la que ésta le decía a Arturo ke Carol tenía ke haberle pedido permiso para acercarse a él, MUY FUERTE!!!!!!!
En fin, FUERA INDIRA(aun kuand staba con arturo me caya mal, Carol es mucho mejor para Arturo)Y DENTRO ARTURO.
ARTURO Y CAROL, LOS MEJORES!!!!!!! LIAROS YA, JAJA!!!!!!!
kar33
kar33
02/12/2009 16:59
si es que lo que esta pasando este año es increible.
empezemos en que un personaje que es agresivo tenga adeptos.
que la misma personaje llame a la atencion a sus seguidoras fieles para que voten a un concursante por el simple motivo de darse ella el gustazo de follarselo lo antes posible, y disfrutar de su tiburon.
de que una expulsada sea tan querida, asi va españa.
de que una mujer despechada, celosa, incoherente y de nuevo agresiva le caiga bien a la presentadora mercedes mila con la excusa del amor.
si los supuestos indhiristas existieran pregunto yo¿donde estan sus valores?
navigator
navigator
02/12/2009 17:10
Indhira es una niña tonta y mimada pero tiene razones para estar resentida con Arturo asi q!!
A la calle!!
kar33
kar33
02/12/2009 17:13
pero que razones navigator? es que no te entiendo de verdad
1 2 Siguiente