FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gerardo es el protegido de GH?

Alter Ego
Alter Ego
27/11/2009 09:57
Si os acordais del video de presentacion de Gerardo tenia una cancion, un disco, un videoclip, no se q de toros... vamos q está en el mundillo.

No os extraña que 2 semanas seguidas en las encuestas tanto de FTV como del Gato Encerrado era el favorito para salir y se ha salvado ya dos veces?
bandido
bandido
27/11/2009 10:47
Te lo voy a explicar:
Las encuestas por internet no valen dinero.
Las llamadas y sms para expulsar si tienen un coste.
¿Crees que los fans de Gerardo tienen mas o menos dinero que los del resto?
Está claro que el perfil de seguidores de Gerardo nos gastamos mucho mas que los seguidores de otros.
Así es la vida, lo siento....ya lo hicimos el año pasado con Ivan.
thomson
thomson
27/11/2009 11:00
Pero esto no es un tongazo como cuando Arturo no salio a pesar de lo que decian las encuestras?? Es que ya no entiendo el doble rasero para unos y para otros

Edito: no quiero decir que haya habido tongo, Gerardo se merece seguir porque no ha sido el mas votado, no hay mas
_Carlos_
_Carlos_
27/11/2009 12:46
a Carolina la exo la asociacion contra el cancer,no hay mas..

TATI,ANGEL y si eso gerardo xD a la final..pero solo si el tio se vuelve un poco mas humilde,si sigue igual de prepotente,a la calle! :P que ya que nos libramos de indhigna...
navigator
navigator
27/11/2009 13:09
Pues a mi al igual q con la expulsion de Melani la expulsion de Carolina me sorprendio bastante!!
Estaba 100% seguro q salia Gerardo!!
guixu14
guixu14
22/12/2009 12:43
aqui la única que vale es Tatiana y no hay más...
es la merecedora de ganar el concurso.
Ángel es un flipao no va a ganar nada, para mi no se merece ni llegar a la final y Bobardo menos todavia... que se cree mucho y no es nada!!
yo personalmente no he votado nunca con los SMS ni pienso votar pero no entiendo como cuando se hizo la repesca todo el mundo votó a Carol (yo no la voté, por supuesto) y ahora la echan esa mujer no tenia que haber entrado nunca repescada. los de gh solo hacen repesca cuando les interesa. Carol siempre me cayo mal antes d lo d indhira y despues pues me cae peor. la 2ª vez que ha entrado ha demostrado lo que es.
arriba indhirA!!
tatiana ganadora!!

por cierto:
yo creo que si hay tongo porque sino bobardo estaria fuera desde la primera nominacion
gh-10
gh-10
22/12/2009 12:53
Yo se que ganará Gerardo, porque no lo soporto igual que Iván el año pasado.

Y en cuanto al tongo... Gerardo ya ha participado en varios programas en tele5 como salsa rosa