Foro Gran Hermano
no inventeis indhira le a tirado agua a la cara

27/11/2009 02:14
no seáis necios la otra lo a buscado, quien tiene mas culpa el que reacciona a una provocacion o el que la provoca? pensarlo
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 02:20
ahora la culpable es carol no?jajajajajjaj
anda y como dice Carolina, NO INVENTES!!
anda y como dice Carolina, NO INVENTES!!

27/11/2009 02:24
PERO ¿QUÉ DICES CHICA?, lo he visto muy bien, y ¿qué pasa?, cuando está Carol callada es una sosa y cuando le dice lo que le tiene que decir a la cara, resulta que va provocando, un poquito de por favor. demasiado ha aguantado Carol, ke ha dicho la verdad, que le va pidiendo perdón por un lado y pidiendo que la nominen por otro.

27/11/2009 02:26
mira POR FAVOOOR jajajajaajajaj osea los Indhiristas, los que taaaaaanto se han metido con Tatiana (no sé si tú tambien) por ser "violenta".....
estás justificando a Indhira?????
no justifiqueis lo injustificable, por favor.
estás justificando a Indhira?????
no justifiqueis lo injustificable, por favor.

27/11/2009 02:26
yo solo digo que si siguierais el programa no diriais que indhira a pegado a carol NO INVENTES SO LISTO le a tirado agua a la cara.que no os enterais que ya teneis la mierda que buscabais en este gh

27/11/2009 02:30
si lo dices por mi gracias por lo de listo, pero soy LISTA =)
Y yo no invento, a mi me ha parecido que le pegaba y si te metes en mi post, he dicho q igual me he precipitado al afirmarlo porque ha sido todo muy rapido....
veo q lo tuyo es hablar sin saber eh??
y LE HA INTENTADO PEGAR.....
Indhira fueraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y yo no invento, a mi me ha parecido que le pegaba y si te metes en mi post, he dicho q igual me he precipitado al afirmarlo porque ha sido todo muy rapido....
veo q lo tuyo es hablar sin saber eh??
y LE HA INTENTADO PEGAR.....
Indhira fueraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

27/11/2009 02:33
lo que mas rabia me daria es que no saliera por la sala de expulsiones y poder ver la jeta que se le queda

27/11/2009 02:37
no le a pegado, pero de todas maneras si Tatiana lo yega a pararla nose ke hubiera hecho... aparte, como Tatiana le ha parado se ha desahogado llamandola zorra etc etc, sin ningun motivo, porke Carol no ha hecho nada!!!!!!! Indira esta desquiciada ya, es mejor ke se vaya, por su salud de verdad...

27/11/2009 02:52
no habrá sido agresión con contacto físico, pero de que le ha agredido no hay duda. Hasta en la pag de telecinco lo pone : "Indhira agrede a Carol lanzándole cubos de hielo"