FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Indhira AGREDE a Carol y el programa la expulsa (Vídeo)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
eictn
eictn
27/11/2009 01:58
Según FórmulaTV y otros medios el programa ha expulsado a Indhira de la casa tras su agresión a Carol anoche.

MrFloppy
MrFloppy
27/11/2009 04:24
Pues nada, a ver si a la mosquita muerta la nominan disciplinariamente, porque de rositas no se puede ir.
Flanker
Flanker
27/11/2009 04:25
Modo Ironic On

Claro tenía que poner la cara de lado para que le llegaran bien los cubitos de hielo...sanción a Carol!!

modo ironic Off

lo que hay que leer...
MrFloppy
MrFloppy
27/11/2009 04:28
Sanción por provocar, meterse o como quieras llamarlo, en una pelea, al igual que hizo Siscu.
Simplemente, eso no tiene discusión.
Flanker
Flanker
27/11/2009 04:30
Si comparas la actitud de Siscu en su día con la actitud de Carol hoy, yo es que ya echo el cierre porque es surrealista a más no poder
calll
calll
27/11/2009 04:30
Siscu faltó con insultos graves y perdió las formas. CArol ha sido más lista y no ha perdido las formas. Le ha dicho a Indhira las cosas bien dichas y por eso la otra ha saltado. Era una guerra de desgaste y Indhira no ha soportado que Carol ni se inmutará ni se pusiera histerica como ella...Indhira hoy se ha comportado como una niña caprichosa y rabiosa y lo ha pagado.
Indhirista
Indhirista
27/11/2009 04:32
Arturo y Laura, están hablando de la salida de Indhira, y Arturo está diciendo que así él puede volver a su sitio y estar mejor... qué asco me da.

Están hablando que la expulsión de Indhira va a beneficiar a Gerardo, porque se van a repartir más los votos entre los nominados.
malala
malala
27/11/2009 04:33

VISTO EN EL CANAL 24H Y SUBIDO A YOUTUBE,,,,
Indhirista
Indhirista
27/11/2009 04:34
Jajajaj acaba de medio discutir Saray con Laura y Arturo, por meterse con ella por sus tonteos con Gerardo jajaja. Están todos de los nervios!
Everest
Everest
27/11/2009 04:34
Por provocar sanción a Carol? y que se supone que ha hecho hablar con Arturo? defenderse de los insultos de Indhira y sus desvaríos ?

Ahora va a resultar que una persona maltratada por otra tanto fisica como verbalmente , debe dejarse agredir y sin poder defenderse. ¿Aplicamos la misma norma a los miles de casos de maltratos que hay poniendo la excusa que existe una provocación?¿ EL simple hecho de provocar segun tu(porque yo no veo provo cación en ningun sitio) ya justifica la violencia física?
MrFloppy
MrFloppy
27/11/2009 04:35
Pues nada, como Carol es una santa que no ha hecho nada, no se puede comparar con lo de Siscu.
Tampoco se debería comparar a Indhira con Gonzalo entonces. Como se os ve el plumero.

Y dejad de meter el maltrato de por medio, que aquí no tiene cabida.
Si os quedáis sin arguementos no soltéis lo primero que se os pasa por la cabeza, exagerados.
Indhirista
Indhirista
27/11/2009 04:36
Maltrato físico??? Por favor, no exageréis, que los maltratos son un tema mucho más serio que la chorrada que hemos visto hoy por televisión.
malala
malala
27/11/2009 04:38
CLAROOO CLAROO! Indirista...no se si estaras casada o no o si tendras novio o no..pero y si tu novio o marido te empieza zorra zorra putaa y hace eso?...tuu te qedass tana ancha no??porq claro como no es maltrato.....es un intercambio de ideas no te fastidiaaaa!!
Indhirista
Indhirista
27/11/2009 04:41
Mirar, sin entrar en detalles, yo he vivido los maltratos de mi padre a mi madre, y desde luego, el maltrato consiste en un mucho más que faltarse al respeto a través de insultos. El maltrato es una cosa mucho más seria que un insulto. Insultos hay en todos los ámbitos de la vida, en los colegios, en la calle, en tu casa, en el trabajo, etc., y no por ello, nos ponemos a calificarlos como "maltratos" en toda regla. El maltrato es un cúmulo de muchísimas cosas y sobre todo con continuidad en el tiempo. Por ejemplo, muchas hermanas se llaman igualmente "zorras" esporádicamente por riñas, y no por ello, quiere decirse que se estén maltratando.
Flanker
Flanker
27/11/2009 04:44
Carol no es santa ni beata, es una concursante que está dentro sobre todo cumpliendo unas reglas marcadas y sobre todo mentalmente muchisimo más sana que Indhira.
La persona que uno, está enferma de celos, y dos ha transgredido las reglas del programa es Indhira, si se quiere ver bien y si no pues nada poner todas las excusas que se quieran.
Indhirista
Indhirista
27/11/2009 04:48
No si yo no digo lo contrario, Carol al fin y al cabo ha mantenido las formas.

Lo que me molesta es que se pongan nombres a las cosas que no son. No me gusta cuando se frivoliza con los maltratos, hoy en día en los medios de comunicación se le llama a todo "maltrato" y parece como que hay una especie de hiper-mega-sensibilidad hacia una mala palabra, gesto, etc., en los medios, cuando realmente es el pan nuestro de cada día y todo el mundo tiene un mal gesto en un momento de su vida y no por eso significa que estés maltratando a alguien (tal y como se entiende la palabra).

Para mí esto ha sido una pelea entre dos gatitas en celo, como las típicas que se ven los fines de semana por los garitos, y punto. No hay más.
Zorele
Zorele
27/11/2009 04:50
Pues de la dos gatitas, en celo yo sólo veo a una.
Indhirista
Indhirista
27/11/2009 04:52
Yo creo que Carol, también lo está jejeje. Creo que le gusta Arturo, solamente para enrollarse con él eso sí, creo que no ha pasado nada antes, porque había un obstáculo, pero ya lo han eliminado con lo cual... imagino que tardarán poco en acercarse XD.
Zorele
Zorele
27/11/2009 04:54
Pues yo si estuviese en el caso de Carol (y si no me diese tantiiiiiiiiisimo asco Arturo xD) me enrollaría con él sólo por joder, o al menos lo calentaría, en plan zorrita infernal xD
Indhirista
Indhirista
27/11/2009 04:56
Jajajaja, pues como hiciera eso... me puedo imaginar la que puede montar Indhi fuera desde los platós... Conociéndola un poco, lo mismo se va a las verjas de la casa a tirarles pelotitas de tenis con mensajitos jajaja.
Indhirista
Indhirista
27/11/2009 05:04
Aquí una foto que retrata el momento con las caras de Laura y Arturo...

http://img690.imageshack.us/i/c2maincontent79264large.jpg/

PD: Están llevando la maleta y el neceser de Indhira al confe.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente