Foro Gran Hermano
Indhira AGREDE a Carol y el programa la expulsa (Vídeo)

27/11/2009 01:58
Según FórmulaTV y otros medios el programa ha expulsado a Indhira de la casa tras su agresión a Carol anoche.
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 04:03
Flanker, la primera en insultar HOY. Eso es un hecho y está en el video de arriba.
No sé a que viene lo que pasó hace semanas. Si nos ponemos así, anda que no tenemos mierda de Carol para sacar.
No sé a que viene lo que pasó hace semanas. Si nos ponemos así, anda que no tenemos mierda de Carol para sacar.

27/11/2009 04:05
Shophye, total y completamente de acuerdo contigo.

27/11/2009 04:06
Indhira primero empezó con los celos hacia Carol, cuando sus celos sobrepasaban ya su limite empezó con los insultos contra Carol , cuando los insultos ya no le producían suficiente satisfacción paso al lanzamiento de objetos solidos y a la amenaza.
Si los de gran hermano permiten que esta tia siga en la casa , que no se sorprendan si un dia sucede algo peor, porque se ve venir que como Indhira siga en la casa psicologicamente va a ir a peor y un dia volvera a estallar y no le bastara con insultos, lanzamiento de objetos y las amenazas, sino que pasará directamente a algo peor.
A esta tia por su bien principalmente la tienen que sacar de la casa y en segundo lugar por el bien de Carol ya que la integridad fisica de esta concursante esta en peligro debido a los desvarios mentales de Indhira y su agresividad
Si los de gran hermano permiten que esta tia siga en la casa , que no se sorprendan si un dia sucede algo peor, porque se ve venir que como Indhira siga en la casa psicologicamente va a ir a peor y un dia volvera a estallar y no le bastara con insultos, lanzamiento de objetos y las amenazas, sino que pasará directamente a algo peor.
A esta tia por su bien principalmente la tienen que sacar de la casa y en segundo lugar por el bien de Carol ya que la integridad fisica de esta concursante esta en peligro debido a los desvarios mentales de Indhira y su agresividad

27/11/2009 04:08
Mr Floppy hay una proporción de 1 a 10 (por cada uno de Carol hay 10 de Indhira), así que tiene cara dura que ustedes defensores de Indhira ataquen a Carol porque la haya insultado una vez (a la vez que menudo insulto decir que le iba a salir rabo)

27/11/2009 04:08
Me alegro que se demuestre de una vez la MALDAD de indhira !! Esto ya la situa fuera del concurso seguro! sino el jueves que viene sale por un 90 por lo menos.. pero que la hechan seguro!
Carol la mejor! desde un principio me cayó bien.. y cuando vi la obsesion de indira con ella y todo lo que la dijo.. ahi se demuestra la GENTUZA que es Indira !!
CaraGrano a la puta calle!!
Carol la mejor! desde un principio me cayó bien.. y cuando vi la obsesion de indira con ella y todo lo que la dijo.. ahi se demuestra la GENTUZA que es Indira !!
CaraGrano a la puta calle!!

27/11/2009 04:09
Quereis saber la última de tele5?
esto se llama CENSURA CEN-SU-RA CEN-SU-RA
Estaba leyendo el blog de la milá, lo que me sale del bolo y veo que de repente borran todos los comentarios actualizados y pasan la fecha al 10 de noviembre.
A esta chica ya os digo yo que no la echan.
censuraron hasta los comentarios porque como os podeis imaginar hubo un aluvión de peticiones para que echaran a indira.
con la violencia tolerancia cero.
Ya se está viendo.
que verguenza de programa. Y yo aquí enganchada como una gilipollas que soy.
11 ediciones me he chupado... en fin...
esto se llama CENSURA CEN-SU-RA CEN-SU-RA
Estaba leyendo el blog de la milá, lo que me sale del bolo y veo que de repente borran todos los comentarios actualizados y pasan la fecha al 10 de noviembre.
A esta chica ya os digo yo que no la echan.
censuraron hasta los comentarios porque como os podeis imaginar hubo un aluvión de peticiones para que echaran a indira.
con la violencia tolerancia cero.
Ya se está viendo.
que verguenza de programa. Y yo aquí enganchada como una gilipollas que soy.
11 ediciones me he chupado... en fin...

27/11/2009 04:09
calll, ya no es por defender (quien quiera que me tache de Indhirista, yo soy Siscusista XD) pero es que lo he escuchado 20 veces y no dice eso.
Carol: Tú ya has hablado todo lo que se te ha puesto en la punta del rabo. Que no tienes, pero te saldrá algún día, con los cojones que tienes.
Y te digo, que no me vuelvas a buscar, ¡no me vuelvas a buscar!
Indhira: La educada... La educada...
Y eso es LITERAL. ¿Donde sale lo que tú dices?
Carol: Tú ya has hablado todo lo que se te ha puesto en la punta del rabo. Que no tienes, pero te saldrá algún día, con los cojones que tienes.
Y te digo, que no me vuelvas a buscar, ¡no me vuelvas a buscar!
Indhira: La educada... La educada...
Y eso es LITERAL. ¿Donde sale lo que tú dices?

27/11/2009 04:10
Yujuuuuu un usuario que pide que se vaya Indhira por insultos, insultándola! :D

27/11/2009 04:11
MrFloppy esta es la conversacion
carol:la diferencia es que aki no enkuentras ala karol ke enkontraste la otra vez.porke si tu los tienes asi de gordos yo los tengo mas arriba y aun mas gordos.
por lo ke despues siguiendo ablando es kuando le dice:
indira:porke no me dejas ablar?
carol.porke no me da la gana.ke tu ya as ablado todo lo ke te a salido de la punta del rabo.ke no tienes pero te saldra algun dia por los kojones ke tienes.
y komo dice carol.educada si pero todo tiene un limite.y si decir k no tienes rabo pero te saldra por los kojones ke tienes es probokar carol al entrar le tenia k tirar la kubitera entera por todo lo ke le yamo (y ke volvio a yamarle aora en la diskusion).
carol:la diferencia es que aki no enkuentras ala karol ke enkontraste la otra vez.porke si tu los tienes asi de gordos yo los tengo mas arriba y aun mas gordos.
por lo ke despues siguiendo ablando es kuando le dice:
indira:porke no me dejas ablar?
carol.porke no me da la gana.ke tu ya as ablado todo lo ke te a salido de la punta del rabo.ke no tienes pero te saldra algun dia por los kojones ke tienes.
y komo dice carol.educada si pero todo tiene un limite.y si decir k no tienes rabo pero te saldra por los kojones ke tienes es probokar carol al entrar le tenia k tirar la kubitera entera por todo lo ke le yamo (y ke volvio a yamarle aora en la diskusion).

27/11/2009 04:12
y donde ves el insulto ahi? Demasiado fino para alguien que la llamó zorra, zorrón, etc,etc...
Carol ha quedado como una señora y Indhira la educadita, la fina como una poligonera. Me alegro por Tati porque es la que se va a llevar el maletín al final. Sin duda la más noble.
Carol ha quedado como una señora y Indhira la educadita, la fina como una poligonera. Me alegro por Tati porque es la que se va a llevar el maletín al final. Sin duda la más noble.

27/11/2009 04:13
Pero que sí q lo ha dicho, q le ha dicho q le iba a salir rabo de los cojones q tenía, pero q ella también lo tenía más grande y más alto.... será por lo de la censura q estás viendo el video a medias?? jajaja

27/11/2009 04:13
Estoy totalmente de acuerdo con Everest el comentario #144
Lo has explicado perfectamente.
Lo has explicado perfectamente.

27/11/2009 04:16
No es por nada, pero cuando Carol hace como que se va para fuera, Indhira se da la vuelta porque entiende que la discusión ha terminado... y después vuelve a entrar Carol porque quería más guerra... pero nada, aquí hay gente que se sólo ve que la culpa la tiene Indhira.

¿Y qué tendrá que ver que dijera ANTES que ella los tenía también gordos y más arriba, con que le diga lo del rabo después?
Venís vendiéndome la moto de una conversación literal que no ha sido así.
El video no lo he visto a medias, lo he estado viendo en directo en laSiete hasta que han cortado. Lo que no se puede hacer es remontar las palabras a conveniencia.
Venís vendiéndome la moto de una conversación literal que no ha sido así.
El video no lo he visto a medias, lo he estado viendo en directo en laSiete hasta que han cortado. Lo que no se puede hacer es remontar las palabras a conveniencia.

habeis visto que telecinco ya ha puesto el titular de la agresion, fijaros en la foto, eso no es campaña?? ponen la cara de prepotencia de Carol, pues que le pongan audio que en ese momento lo que esta escuchando la chica no es mas que eso de "sorra, que eréh una sorra"....
(esto sin animo de ofender a los andaluces)
(esto sin animo de ofender a los andaluces)

27/11/2009 04:18
Ahora mismo está hablando Carol con Pilarita y Siscu en la habitación, ya no están todos en el salón, de momento no se sabe nada de Indhira.

27/11/2009 04:20
No os lo váis a creer!!!
GRESCA ENTRE TOSCANO Y TATIANA!!! JAJAJAJ vaya nocheeeee!
GRESCA ENTRE TOSCANO Y TATIANA!!! JAJAJAJ vaya nocheeeee!

En el foro de telecinco dicen que esta confirmado que indira está fuera, pero a saber.

Me da igual Mr.Floppy yo no te vendo una conversación literal pq no me la he aprendido, lo vi por la siete como tú y es lo que escuché. Además no sé yo q mierda de insulto es eso del rabo, si la otra le está llamando zorra e hija de puta, q n hay justificación por mucho q querais.

27/11/2009 04:22
Lo siento mucho por ella, porque creo que ha sido un error, pero creo es cierto que la han echado, acaban de llamar a Carol al confesionario. Indhira ya no está allí y tampoco está en la casa.