Foro Gran Hermano
Indhira AGREDE a Carol y el programa la expulsa (Vídeo)

27/11/2009 01:58
Según FórmulaTV y otros medios el programa ha expulsado a Indhira de la casa tras su agresión a Carol anoche.
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 03:20
Buenas noches a todos. No suelo usar el foro pero esta ocasión lo merece, ya que estoy un poco cansada de ver cómo Indhira se sale con la suya una vez más, es una manipuladora, y como ésta vez no le ha salido bien, y le ha visto los dientes al lobo, ha descargado sobre Carol. Yo sólo quiero plantear una cosa: hagamos memoria de las veces que Indhira a agredido verbalmente a Carol, y no sólo eso, sino también a Arturo. Imaginemos que en el caso Indhira-Arturo, las agresiones verbales (y no olvidemos el lanzamiento de lasaña) fuesen a la inversa, qué sería eso? violencia de género, pondríamos todos el grito en el cielo, y Arturo estaría en la calle hace mucho, quedando como el mayor maltratador de España, y convirtiéndose Mercedes Milá en la mujer más feliz del mundo, puesto que no hace otra cosa que campaña para manchar su imagen. Seamos serios y sensatos, esta niña (Indhira) tiene que estar fuera. Ya lo de llevar tratamiento psicológico es cosa suya, nadie tiene derecho de tachar de enfermo a otro, salvo los profesionales. Saludos y que se disuelva rápido el nudo en el estómago que genera ver a esta joven día tras día generando conflictos en la casa.

27/11/2009 03:21
quiennolove entiendoo tu posicion enserio pero esq esto es un CONCURSOO y tiene sus normas y una de ellas es q no se puede agredir a nadie...esq es asii por mucho q nos gusta ella y nos gustaria verla ganar...se ha saltado las normass!

27/11/2009 03:22
pregunta a los indhiristas.si yega aver sido carol la ke le tira el hielo a indhira.o arturo la ke le tira komida ala kara a indhira pediriais la expulsion de los 2 si o no?kreo ke las palabras sobran

me parece que echeis tudas las culpas ha indhira carol ha ido a probocar y con mala idea y ademas solo le a tirado un vaso de agua si queria hundirla carol lo ha conseguido es mala de lo peor carol a la calle por borde si se va indhira carol tambien.

yo kreo ke no la echan porke sino pierde todo el programa, sin indhira no hay buyas, y si no hay movidas es un aburrimiento
indhira ganadoraaaaaaaaa
indhira ganadoraaaaaaaaa

27/11/2009 03:23
Seguro que la organización no echa a Indhira, porque el programa sabe que se habla muxo del tema Arturo-Indhira-Carol en la calle, y entonces perdería audiencia. Lo que sí que pido es que en la próxima gala Mercedes Milá no justifique el comportamiento de la malagueña como "es que está enamorada", y al igual que en la gala de hoy se ha quitado el sombrero por "el falso perdón de Indhira a Carol", que por favor sea seria y no justifique este omportamiento, hay que saber controlarse.

27/11/2009 03:26
valeron 21
pues claro ke si fuera al reves pediriamos la expulsion, para ke mentir
pero aunke se vaya carol no se va echar de menos porke no da juego
y lo ke keremos es juego, diversion, no ver a carol, como come, como duerme y como mira pa las paredes ke es lo uniko ke hace
por lo menos indhira llora, lo hace con arturo, se enfada con arturo, se vuelven a reconciliar, se pelea con tati, etc etc etc da juego ke es lo divertido
pues claro ke si fuera al reves pediriamos la expulsion, para ke mentir
pero aunke se vaya carol no se va echar de menos porke no da juego
y lo ke keremos es juego, diversion, no ver a carol, como come, como duerme y como mira pa las paredes ke es lo uniko ke hace
por lo menos indhira llora, lo hace con arturo, se enfada con arturo, se vuelven a reconciliar, se pelea con tati, etc etc etc da juego ke es lo divertido

Pero no exageréis, que NO HA HABIDO AGRESIÓN, que sólo le ha tirado un poco de agua encima por Dios!.

Con la historia de que "es que está enamorada".. se le perdona todo, y señores no somos animales de cuatro patas somos personas que tenemos raciocinio, y el que sea un desequilibrado mental y agreda a otras personas... a la puta calle.

27/11/2009 03:27
nuskycorru eso de "Indhira Galicia está contigo".... mejor habla por ti mismo, vamos, pq desde Galicia pido q la echen de la casa pero ya! y en parte me gustaría q la echara el público para que deje de creerse la predilecta de España, pero después de la agresión de esta noche si no la expulsa el programa es para dejar de verlo. Si eso mismo lo hace un hombre ya estaría fuera; muy fuerte.
No entiendo todavía donde veis algunos que carol es una zorra, no sé q se supone q ha hecho la mujer, pq si soy yo la q entra ahí después de ver los mensajitos que dejó Indhira en el confe, iban a ver lo q es una zorra de verdad! bastante ha tenido q aguantar Carol de la niñata consentida esa. Y ni estar enamorado ni nada, q lo de la tipa esta es obsesión enfermiza, q hay q tener un poquito de orgullo y dignidad... vaya una arrastrada, y dice q ahí la única q hace el ridículo es Carol, pero venga hombre!!! tanto feminismo, tanto progreso de las mujeres para seguir siendo así... Qué culpa tendrá Carol de sus problemas con Arturo?? es una envidiosa, y la envidia y maldad entre mujeres me parece deplorable.
No entiendo todavía donde veis algunos que carol es una zorra, no sé q se supone q ha hecho la mujer, pq si soy yo la q entra ahí después de ver los mensajitos que dejó Indhira en el confe, iban a ver lo q es una zorra de verdad! bastante ha tenido q aguantar Carol de la niñata consentida esa. Y ni estar enamorado ni nada, q lo de la tipa esta es obsesión enfermiza, q hay q tener un poquito de orgullo y dignidad... vaya una arrastrada, y dice q ahí la única q hace el ridículo es Carol, pero venga hombre!!! tanto feminismo, tanto progreso de las mujeres para seguir siendo así... Qué culpa tendrá Carol de sus problemas con Arturo?? es una envidiosa, y la envidia y maldad entre mujeres me parece deplorable.

27/11/2009 03:28
Indhira a la calle por agresión tanto física como verbal, por menos que eso echaron a Gonzalo y al Yoyas. ¿o es con los únicos que hay riesgo de agresión es con los hombres y con las mujeres no? ¿no quiere igualdad la Mila entre hombres y mujeres? pues a la calle la Indhira.
Cualquier otra solución es una injusticia tanto para los que han sido expulsados por situaciones "tensas" como para el resto de concursantes.
Cualquier otra solución es una injusticia tanto para los que han sido expulsados por situaciones "tensas" como para el resto de concursantes.

27/11/2009 03:30
Y CON EL TEMA DE GONZALO A CASO HUBO AGRESION EN ALGUN MOMENTO?????
no...todoo verbal y buelo lo de la silla a Pilar..q viene a ser casi lo mismo q paso hoy...
al Siscu lo nominaron en plan castigo..a Indira no la pueden nominar pq ya lo esta entonces...q?? q castigo le dan ?ah y recuerdo YO ADOROO A INDIRAA..para mi s la mejor..pero esto tampco puede qedar asii..ya es cuestion de etica personal...
no...todoo verbal y buelo lo de la silla a Pilar..q viene a ser casi lo mismo q paso hoy...
al Siscu lo nominaron en plan castigo..a Indira no la pueden nominar pq ya lo esta entonces...q?? q castigo le dan ?ah y recuerdo YO ADOROO A INDIRAA..para mi s la mejor..pero esto tampco puede qedar asii..ya es cuestion de etica personal...

27/11/2009 03:32
Yo no entiendo como algunos justifican a Indhira y se quedan tan anchos. Esto es como justificar lo de "la maté porque la quería". ¿Qué Carol ha provocado por ponerse ropa bonita? ¿Por hablar con Arturo?
Empiezo a entender porque hay tanta violencia en este país. A ver si nos enteramos que las personas no somos posesiones de nadie, y que eso de la señorita Indhira no es amor, es prepotencia, ego, envidia, celos, obsesión, lo que queramos. Nada, jamás justifica la violencia.
Esta chica hoy no ha podido soportar que su plan no le haya salido bien y estando desequilibrada como está hace tiempo pues ha explotado, si no hubiera sido por esto hubiera sido por otra cosa, eso sí siempre contra Carol. Si un hombre se hubiera comportado de forma obsesiva como Indhira estaría fuera de este país, pero como es Indhira se la justifica. A la madre le digo desde aquí que si le molesta que critique a su hija que no se hubiera metido en GH que esta es la edición 11 y que si de verdad quiere a su hija, que le haga un favor, la deje de justificar y la ponga en tratamiento.
Empiezo a entender porque hay tanta violencia en este país. A ver si nos enteramos que las personas no somos posesiones de nadie, y que eso de la señorita Indhira no es amor, es prepotencia, ego, envidia, celos, obsesión, lo que queramos. Nada, jamás justifica la violencia.
Esta chica hoy no ha podido soportar que su plan no le haya salido bien y estando desequilibrada como está hace tiempo pues ha explotado, si no hubiera sido por esto hubiera sido por otra cosa, eso sí siempre contra Carol. Si un hombre se hubiera comportado de forma obsesiva como Indhira estaría fuera de este país, pero como es Indhira se la justifica. A la madre le digo desde aquí que si le molesta que critique a su hija que no se hubiera metido en GH que esta es la edición 11 y que si de verdad quiere a su hija, que le haga un favor, la deje de justificar y la ponga en tratamiento.

27/11/2009 03:32
Zorele estoy contigo, galicia lo que pide es que se haga justicia, que echen a esta chica de una vez. Sería vergonzante y vergonzoso ver como se queda en la casa.
Esta chica no gana el programa si tele5 y sus discípulos (Iván Madrazo, el gato... ) no la apoyan y no hacen tongo.
Esta chica tiene que estar fuera a estas horas. Para que esperar al jueves?
Esta chica no gana el programa si tele5 y sus discípulos (Iván Madrazo, el gato... ) no la apoyan y no hacen tongo.
Esta chica tiene que estar fuera a estas horas. Para que esperar al jueves?

27/11/2009 03:34
Por mí si la echan perfecto...
Pero, una pregunta, como en el caso Gonzalo-Siscu... a Carol habría que nominarla por haberla provocado??? O no?
Pero, una pregunta, como en el caso Gonzalo-Siscu... a Carol habría que nominarla por haberla provocado??? O no?

27/11/2009 03:35
-Ninukita totalmente de acuerdo contigoo!!asii va el pais..ahora me doy cuenta..:s
-Zorele yo tambien soy GALLEGA..y hoy por primera vez..esta gallega no esta con INDIRA cn respecto a esto..
-Zorele yo tambien soy GALLEGA..y hoy por primera vez..esta gallega no esta con INDIRA cn respecto a esto..

27/11/2009 03:35
Indhirista..... no hay más ciego que el que no quiere ver

27/11/2009 03:38
que pesados criminalziando a CArol. Carol sólo le ha dicho a Indhira lo que le parecía. Como una señora! La otra es la que ha llegado con su soberbia a decir que siguieran hablando de ella y Carol harta le ha dicho : pues mira si...ayer me pides perdón y hoy pides a todos que me nominen? y ahi se ha liado. Carol ha ganado la batalla diàlectica e Indhira no ha podido asimilar que la han derrotado.

27/11/2009 03:41
Ya funciona el foro de tele5 y ya han colgado la noticia en la web: Indigna agrede a carol.

27/11/2009 03:43
¿Pero qué agresión ni que ocho cuartos?
Que le ha tirado el agua de un vaso, que no un vaso con agua, que ni le ha rozado, ¿de qué narices estáis hablando?
Vale, ella es la que ha pasado a la "acción", pero la mosquita muerta la ha insultado y se ha puesto chulita animándola a que le pegara. Si eso no es provocar...
Como no estuve de acuerdo con la expulsión de Gonzalo, ya que NO HUBO AGRESIÓN, menos lo voy a estar con esta.
De todos modos, seguro que la echan, y así se lian Carol y Arturo como quieren los responsables del programa. Pero es que, si echan a Indhira, por la "jurisprudencia" que se creó con Gonzalo, Carolina debería estar nominada automáticamente (y espero que en la calle, al igual que hicieron con Siscu).
Para empezar no debería haber sido repescada, puesto que, como GH se encargó de dejar claro, no llegó a ser CONCURSANTE. Y es que encima, está revelando información del exterior ahora mismo.
Así que, a cumplir las normas todos.
Por otro lado, qué decepción con Laura. Por ella si tienen que mojarse el culo (Arturo nominando a Tatiana), pero ella se indigna si se lo piden. Encima, junto con Tatiana (y el resto de alimañas que están viendo que si expulsan a Indhira es una rival menos) se está encargando de tergiversar todo para dejar a Carol de santa, cuando NO LO HA SIDO. Y mientras Arturo callado, ¡qué valiente!
Que le ha tirado el agua de un vaso, que no un vaso con agua, que ni le ha rozado, ¿de qué narices estáis hablando?
Vale, ella es la que ha pasado a la "acción", pero la mosquita muerta la ha insultado y se ha puesto chulita animándola a que le pegara. Si eso no es provocar...
Como no estuve de acuerdo con la expulsión de Gonzalo, ya que NO HUBO AGRESIÓN, menos lo voy a estar con esta.
De todos modos, seguro que la echan, y así se lian Carol y Arturo como quieren los responsables del programa. Pero es que, si echan a Indhira, por la "jurisprudencia" que se creó con Gonzalo, Carolina debería estar nominada automáticamente (y espero que en la calle, al igual que hicieron con Siscu).
Para empezar no debería haber sido repescada, puesto que, como GH se encargó de dejar claro, no llegó a ser CONCURSANTE. Y es que encima, está revelando información del exterior ahora mismo.
Así que, a cumplir las normas todos.
Por otro lado, qué decepción con Laura. Por ella si tienen que mojarse el culo (Arturo nominando a Tatiana), pero ella se indigna si se lo piden. Encima, junto con Tatiana (y el resto de alimañas que están viendo que si expulsan a Indhira es una rival menos) se está encargando de tergiversar todo para dejar a Carol de santa, cuando NO LO HA SIDO. Y mientras Arturo callado, ¡qué valiente!