FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Indhira AGREDE a Carol y el programa la expulsa (Vídeo)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
eictn
eictn
27/11/2009 01:58
Según FórmulaTV y otros medios el programa ha expulsado a Indhira de la casa tras su agresión a Carol anoche.

Shophye
Shophye
27/11/2009 03:05
Muy mal por Indhira que no sabe controlarse ni aceptar que a Arturo le guste Carol más que ella, pero habeis visto como Carol le dice "ven" "pegame", claro, eso despues de que Indhira la llamase zorra la primera de unas cuantas veces.....
Indhirista
Indhirista
27/11/2009 03:05
Pues claro, desde luego Carol sabía que esto podía pasar y más si ella entraba en la casa... que ha estado provocando desde el principio, que si cambiándose los modelitos, que si jiji jaja con Arturo cantando, que si hablando de Indhira a sus compañeros para hacerse ella a la vez la víctima...

Que conste que a mí Carol no me cae mal, pero vamos no me parece tampoco limpio su juego, eso sí, la he visto disgustada a la muchacha después de lo que ha pasado.
candeira
candeira
27/11/2009 03:06
Escandalosa la actitud de Arturo, que pena da.

Yo os digo que no la echan, estoy convencida, creo que hay un tongo más grande que una catedral.
Y os digo más todavía, veremos a Inván madrazo y a alguno más defendiendo la agresión de Indhira.
Tele5, GH, Mercedes Milá.... se os va a ver el plumeroooooo en breve.
sofia19
sofia19
27/11/2009 03:09
pero venga por favor, no pueden echar a Indhira, tiene que ganar por todo lo que esta sufriendo por un hombre que no merece la pena. Carol y Arturo se tendrían que ir a la calle por malas personas.
La pena es que no puso Indhi a Carol en su sitio que es lo que esa niñata se merece, asi se le quitaban las tonterías y la chuleria que tiene, que todo lo que ha pasado es por su culpa por provocar a Indira , eso es lo unico que esa chica quiere, y al final se sale con la suya, pero bueno Indi tranquila que tienes el apoyo fuera, y carol es una bruja!
lakena1988
lakena1988
27/11/2009 03:09
Lo que no entiendo es que digan los colaboradores de los programas que lo saben todo porque ven el 24 horas y en el 24 horas no te enteras ni de si han echado a nadie...
vaya tela
sonianeda
sonianeda
27/11/2009 03:10
pues yo estoy con Indhira !!! que Carol le a buscado toda la boca a la pobre, que ha perdido los nervios, pero demasiado se ha aguantado, le tenia que haber dado dos ostias bien dadas a carol pa que se le quiten las arrugas!!!! y esa cara que tiene de ....

por cierto Arturo se ha comportado fatal viendolas enfrentadas y el tirado en la cama... es que e quedo sin palabras para definir a semejante tipejo...

Animo a Indira y si te echan del programa, antes de irte, metele dos ostiassssssssss a la tiparraca esaaa!!!!!
nuskycorru
nuskycorru
27/11/2009 03:11
pol7rbk: no es ke nos metieramos tanto en el papel es ke es ganadora
yo kreo ke no la van a hechar porke si no esta indhira no hay programa, porke son todos unos armarios, y ya hay bastantes en la casa no necesitamos mas, sobre todo carol ke parece ke no entro en la casa, pa ke la keremos ai, fueraaaaaaaa!!y si se va, primero que le parta la cara delante de toda españa a la zorra de carol
de verdad creeis ke karol va a ganar el programa?? por favor, esta no dura mucho mas, carol a la caye yaaaaaa!!
en cuanto se vayan jerardo y tosky la siguiente es la carol, sino va de segunda ya!!
indhira y arturo estaran en la final, pero carol........ jajajaj ya le molaba a ella
indhira galicia esta contigo
Endrina
Endrina
27/11/2009 03:11
Buff cuanta Indhira suelta, que miedo da salir a la calle.
jonas17
jonas17
27/11/2009 03:12
indhira ala p.... calle osea exan a gonzalo y no la van a exa a esta niñata que es el unico nombre que tiene... carol no a echo nada ni se a acercado arturo.... FUERA INDHIRA
malala
malala
27/11/2009 03:12
Lo q dijo Indira en el confe de Carol lo hablo Carolina(la expulsada hoy) el dia q volvio Carol, lo conto delante de varios y ahi Carol se hacia como q no sabia nada, entonces fue desde ese momento cuando Carol empezo a contar q indira la ponia a parir en el confe..entonces no vendria saltandose las normas porqe podria alegar qe se lo dijo Carolina na mas entrar.
os parais a pensar q iwal si echan a Indira iwal tambien echan a Carol?y se iran las dos...
y se qedara ARTUROO q es el UNICOOOOO..y repitoo mil veces UNICOO q estaaa metiendoo cizañaa...ni Carol ni nada....no vengamos cn el machismo de siempree q ella tiene culpa...claroo q se paseaa cn modelitos y eso pero sq tienee derecho..Arturoo no esta casadoo ni de novio..Arturooo es el culpableeeeee..el mismoo q esta en la camaaa tirandoo descojonandose de lo q esta pasando...aer sii en vez de ir directamentee por toscano q si es lo peor..nos concentramos y se echaa a ARTUROOOO!! pongamosssss logicaa al asuntooo pordioss
IndhiraGanadora
IndhiraGanadora
27/11/2009 03:13
Tienes toda la razon Candeira, arturo en todo momento a permanecido impasible ahi tumbadito en la cama cuando todo esto ha sido provocado por el. Espero que no hechen a Indhira porque como dicen lo unico que ha hecho a sido enamorarse del listo este y sera tonta o todo lo que algunos digan pero estan entre 4 paredes y por lo que se ve le esta costando abrir los ojos pero yo y muchos la vemos ganadora y tiene que seguir ahi y ganar! y sobre la pelea yo lo e visto tmb en directo y me quedado pillao, la carol esta a ido a comerle el tarros a los demas y ha aprovechado lo que a pasado para ponerles de su parte, aunque no se a que a venido que toscano, y siscu fueran a ella a lamentarse por nominarla, menuda panda de falsos! solo espero que siga en el concurso y que gane, porque desde el primer dia en que la vi la vi ganadora y espero que asi sea.
nuskycorru
nuskycorru
27/11/2009 03:13
sonianeda estoy contigo, antes de irse ke le parta la cara a esa zorra
ke me dan ganas de ir y partirsela yo
y arturo el pobre, ke le vamos a hacer, se kedaria pillao el pobre viendo todo eso, porke el no tiene la culpa de nada pero todo esto k esta haciendo indhira contra carol es por arturo, pero el no tiene la culpa, la ke se enamoro fue ella, y a mi me pasaria lo mismo, pero weno
ANIMO INDHIRAAAAAAAAAAAA CAMPEONAAAAAAA
quiennolove
quiennolove
27/11/2009 03:16
Sofia19 dijo:

pero venga por favor, no pueden echar a Indhira, tiene que ganar por todo lo que esta sufriendo por un hombre que no merece la pena. Carol y Arturo se tendrían que ir a la calle por malas personas.
La pena es que no puso Indhi a Carol en su sitio que es lo que esa niñata se merece, asi se le quitaban las tonterías y la chuleria que tiene, que todo lo que ha pasado es por su culpa por provocar a Indira , eso es lo unico que esa chica quiere, y al final se sale con la suya, pero bueno Indi tranquila que tienes el apoyo fuera, y carol es una bruja!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que me faltaba por leer demosle un premio a una desequilibrada por agredir a alguien!!!!!!!!

Una cosa es que te caiga bien pero ya de paso como te cae bien que la den un cuchillo y la metan en el confe sola con la otra desarmada.
Indhirista
Indhirista
Arturo está FEEEEEELIZ, por el error tan grande que ha cometido Indhira esta noche, sabe que tarde o temprano no estará en la casa, y entonces tendrá vía libre para liarse con Carol.
nuskycorru
nuskycorru
si indhira se va a la calle por darle a carol
carol a la calle por dar imformacion de fuera
una por otra las dos fuera
pero carol se va con dos ostiassssssssssssss ke le tenia ke haber dao mas
valeron21
valeron21
pero que decis que la ha provokado.carol le ha dicho las kosas bien klaras.porke indhiraq es una falsa.ayer pidiendo perdon y diciendo ke diria todo ala kara y por detras keriendo hacer pactos kon la gente para salir kon karol.y esa misma persona es la ke nomino a juan,melani etc porke andaban hacer pactos.indira es una falsa.
carol solo le dijo las kosas klaras.y ademas ya se iva e indira se puso toda agresiva.le a insultado.le tiro hielo ke no agua.piedras de hielo ala kara.le ha kerido parar si no la yega parar tati.y rekordemos ke tambien le tiro un trozo de komida ala kara a arturo.ke si yega ser al reves arturo estaba en la kalle.tiene actitud agresiva.si echaron a gonzalo tienen ke echarla a eya tambien.
y el mejor angel.ke le dijo las kosas ala kara a arturo.no es normal verlas diskutir y el en kama aciendose una paja porke le ponia verlas diskutir.
indira ala kalle si o si.
verguenza de programa.kitan y censuran el 24 oras.tanto video komo sonido.el gato al agua dejo de funcionar.lo que me sale del bolo tambien.y el foro de gran hermano tampoco funcionaba.k asko.
candeira
candeira
27/11/2009 03:19
No hubo ninguna provocación, no inventeis. Carol pudo decirle misa cantada pero la que le tiró el vaso, insultó e intentó pegarle fué Indhira.
Yo entiendo que querais sacarle importancia, porque si se la dais teneis que reconocer que tiene que estar explusada de inmediato.
A mi me da igual que echen a Carol si quieren con ella, me da lo mismo pero a las cosas hay que llamarle por su nombre, y lo que vimos para el pesar de tele5 y Gh esta noche en directo se llama agresión.
Que pasa después de una agresión??? Muy fácil apreseoslo, después de una agresión hay expulsión ( y por la puerta de atrás).

Si la agredida fuese Indigna pondriais el grito en el cielo.

INDHIRA FUERA AHORA MISMO. Debería estar ya de camino al hotel.
Veriito,,IM
Veriito,,IM
Luego dicen que Tatiana hacía bullying fuera de la casa, o que grababa peleas... pero aquí lo que hacía era separarlas XDDDD
En fin... sobre lo que ha pasado tampoco ha sido que la haya pegado, no está bien la actitud pero no hay que exagerar, ni hacer víctima a Carol, que no lo es... porque la tía tenía también una sobervia que flipas... A ver que pasa, aunque creo que expulsan a Indhira, no sé por qué me da...
Indhirista
Indhirista
Chic@s aquí podéis ver el 24 horas, los han llamado a todos al salón otra vez:

http://es.justin.tv/s1s2s3s4

Nota: Se corta a los segundos, pero para que echéis un vistazo de vez en cuando os vale!.
Flanker
Flanker
27/11/2009 03:20
Indhira es una desequilibrada mental. Todo el tema de los celos enfermizos es por una autoestima que debe andar por números negativos y por un echar la culpa a otros (en este caso Carol) de su flaqueza como persona.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente