Foro Gran Hermano
Indhira AGREDE a Carol y el programa la expulsa (Vídeo)

27/11/2009 01:58
Según FórmulaTV y otros medios el programa ha expulsado a Indhira de la casa tras su agresión a Carol anoche.
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 02:51
Están todos en el salón a saco por Indhira, Toscano manipulando y Angel me ha sorprendido gratamente contándole a Arturo lo que alguien ya le tendría que haber dicho. Ahora se han puesto a hablar del tiempo mientras telecinco mete imágenes de geranios por medio. Pd: no entiendo porque dicen que Angel no se moja.

27/11/2009 02:52
La verdad es que aunque Indhi, es mi favorita, también prefiero que la echen, porque sino esta niña va a salir muy mal psicológicamente del concurso y más por un tío que no merece la pena.
Qué asco me da Arturo con esa risita que pone... se siente el macho de la manada, es VOMITIVO.
Por cierto, nadie ha visto acaso decir a Carol "Ven... ven... tócame... tú tócame...". Provocando claramente a Indhira??? XD
Sino, ver el vídeo otra vez.
Qué asco me da Arturo con esa risita que pone... se siente el macho de la manada, es VOMITIVO.
Por cierto, nadie ha visto acaso decir a Carol "Ven... ven... tócame... tú tócame...". Provocando claramente a Indhira??? XD
Sino, ver el vídeo otra vez.

27/11/2009 02:53
Para una vez que lo veo y tengo que venirme a internet a saber lo que ocurre
1º Fatal por Gran Hermano con esos cortes de emision quien nos dice ahora que mientras nos enseñaban flores y demas tonterias no estaban editando las imagenes que nos emitieron a trozos?
2º Ahora que? visto lo visto son capaces de dejarla solo para ganar dinero con los sms cuando fue una agresion en toda regla ya que los hielos y el agua alcanzaron el objetivo no solo un puñetazo en los dientes es una agresion.
3º El foro famoso de El gato encerrado no funcionaba despues de la agresión nunca habia entrado pero supongo que ese foro despues de terminar la gala ni de coña estaria mal el enlace de la web de tele5.
4º Personalmente no suelo ver esto pero una buena movida siempre motiva y lo vere para ver hasta que punto pueden llegar a manipular lo que emiten con tanto como Mercedes Mila habla de transparencia y de juego limpio por parte del programa que por toda esta situacion vivida en el directo queda bastante dañada. A mi parecer esto es para esconder una decision final que adoptaran solo en alas de una conveniencia economica.
Por todo lo anterior considero que tele5 no es claro para nada con lo que esta sucediendo con GH y que Indira deberia estar ya en la calle asi podeis hechar al ese tipo que va sobre ruedas atropellando a todo el mundo con esa falsedad que se le nota a la legua (se nota mucho que me cayo mal el tipo ese?).
1º Fatal por Gran Hermano con esos cortes de emision quien nos dice ahora que mientras nos enseñaban flores y demas tonterias no estaban editando las imagenes que nos emitieron a trozos?
2º Ahora que? visto lo visto son capaces de dejarla solo para ganar dinero con los sms cuando fue una agresion en toda regla ya que los hielos y el agua alcanzaron el objetivo no solo un puñetazo en los dientes es una agresion.
3º El foro famoso de El gato encerrado no funcionaba despues de la agresión nunca habia entrado pero supongo que ese foro despues de terminar la gala ni de coña estaria mal el enlace de la web de tele5.
4º Personalmente no suelo ver esto pero una buena movida siempre motiva y lo vere para ver hasta que punto pueden llegar a manipular lo que emiten con tanto como Mercedes Mila habla de transparencia y de juego limpio por parte del programa que por toda esta situacion vivida en el directo queda bastante dañada. A mi parecer esto es para esconder una decision final que adoptaran solo en alas de una conveniencia economica.
Por todo lo anterior considero que tele5 no es claro para nada con lo que esta sucediendo con GH y que Indira deberia estar ya en la calle asi podeis hechar al ese tipo que va sobre ruedas atropellando a todo el mundo con esa falsedad que se le nota a la legua (se nota mucho que me cayo mal el tipo ese?).

27/11/2009 02:54
Alguien sabe si se puede ver desde Internet por algún sitio? O con el sistema ese de los años anteriores de mandar un mensaje con el que te daban un código para verlo?

eictn eres un crack.
Indigna, quiero decir, INDHIRA A LA CALLEEEEEE.
Ahora vamos a ver si la Milá y telecinco son consecuentes con sus palabras.
Indigna, quiero decir, INDHIRA A LA CALLEEEEEE.
Ahora vamos a ver si la Milá y telecinco son consecuentes con sus palabras.

indhira tiene que ser expulsada por el programa
indhira a la p... calle
indhira a la p... calle

gracias ictn por el video, que veloz.....
Esa sonrisilla de Laura......que cabrona, no??
Tatiana ha ganado muchos puntos ahi, ojito!
Esa sonrisilla de Laura......que cabrona, no??
Tatiana ha ganado muchos puntos ahi, ojito!

27/11/2009 02:57
venga anda, no la pueden echar, tiene que ganar, era lo que la caarol se merecíaa, la pena es ke no la puso en su sito de verdad que es lo qe se merece esa tia.. asi se le quita la tonteria y la chuleria que tiene .. pero fijo qe la echan.. i es una pena..

27/11/2009 02:58
Se puede saber por qué Tatiana ha ganado puntos ahí???
Si ahora mismo estaba en el jardín riéndose con la situación vivida? Que le ha tenido que decir Ángel que no era para reírse...
Si ahora mismo estaba en el jardín riéndose con la situación vivida? Que le ha tenido que decir Ángel que no era para reírse...

Indhria a la puta calle por zorra MALA

A mi Tatiana me ha encantado. Si tanto buying hace ahí no lo demuestra. Podría haber dejado a Indhira pegarla y asi la expulsaban directamente, y en cambio se ha metido para evitarlo...

27/11/2009 02:59
Soy Indirista claro q si, pero tampoco hay qe volverse loca por ella, no es mas qe una concursante, q seguramente nos veria por la calle y por mucho qe nos encante en el concurso...pero de verdad la tienen q echar por ella misma, y si no la echan, por no perder como decis la gallina de los huevos de oro, tendria q irse ella por si misma...porqe esto la esta superando, y mucho y lo peor tampoco sq la supere a ella sq imaginaros a la madre a estas horas como debe estar...buf
Arturoo la verdad yo le daba un voto de confianza y el beneficio de la duda en plan bueno es un tio le pierden las mujeres..q le vamos a hacer..tiene q haber de todoo...pero sq hoy...hoy no a movido un dedooo por parar la discursion..eso no puede ser tampocooo!
y de echar a Carol tampoco es asi, y eso q no me hace mucha gracia esa mujer..pero ella no hizo nada HOY...respondio porfin a todo lo q dijo Indira..pq esta claro q cuando dijeron q carol no estaba nominada a Indira se le callo el mundo encima y eso tampoco puede ser...y esta claro q se Inidira pidio q la nominasen tambien es pq ella estaba SEGURA de q no la iban a echar..y esta claro...poneros en su lugar...le vendria peor ver a arturo cn carol desde su casita..q si la ve ahi dentro q por lo menos podria parar el coqeteo entre ellos...
enfin..aer q pasaa...me estoy liando a hablar pero esq estoy alucinandoo y si...preocupada..
si alguien tiene el 24h pordioss IFORMAD
Arturoo la verdad yo le daba un voto de confianza y el beneficio de la duda en plan bueno es un tio le pierden las mujeres..q le vamos a hacer..tiene q haber de todoo...pero sq hoy...hoy no a movido un dedooo por parar la discursion..eso no puede ser tampocooo!
y de echar a Carol tampoco es asi, y eso q no me hace mucha gracia esa mujer..pero ella no hizo nada HOY...respondio porfin a todo lo q dijo Indira..pq esta claro q cuando dijeron q carol no estaba nominada a Indira se le callo el mundo encima y eso tampoco puede ser...y esta claro q se Inidira pidio q la nominasen tambien es pq ella estaba SEGURA de q no la iban a echar..y esta claro...poneros en su lugar...le vendria peor ver a arturo cn carol desde su casita..q si la ve ahi dentro q por lo menos podria parar el coqeteo entre ellos...
enfin..aer q pasaa...me estoy liando a hablar pero esq estoy alucinandoo y si...preocupada..
si alguien tiene el 24h pordioss IFORMAD

A ver una cosita q no nos estamos percatando con el tema:
Si no exan a Indhira los organizadores y la dejan con los nominados...por diossss...primero hay q exar a toscanooooooo...q no se salve el culo por esto...por el amor de diosssssssssssssss!!!
Pd: Fuera Toskiiii
Si no exan a Indhira los organizadores y la dejan con los nominados...por diossss...primero hay q exar a toscanooooooo...q no se salve el culo por esto...por el amor de diosssssssssssssss!!!
Pd: Fuera Toskiiii

Por favor quien tenga 24 horas que diga que esta pasando!
Deberian haber dejado el directo en la 7 para que supieramos si la echan o no, ya que hay gente que se estará gastando dinero en sms para votarla y asi se ahorrarian dinero jeje
Indhira a la calle!
Deberian haber dejado el directo en la 7 para que supieramos si la echan o no, ya que hay gente que se estará gastando dinero en sms para votarla y asi se ahorrarian dinero jeje
Indhira a la calle!

que grande el vídeo. gracias. amo internet y a la gente que sabe como utilizarlo.

27/11/2009 03:00
Si, pero por lo menos en ese momento ha sabido actuar como es debido. y a mmi me ha sorprendido gratamente. Otros se han quedado mirando.
Ahora pasado el rato es normal que se rian de la situacion, si quieres se coge un llorera, no te jode.
P.D: Yo creo que no la van a hechar, yta os lo digo, la daran un toque.
Asi que ya sabeis..........a la puta calle
Ahora pasado el rato es normal que se rian de la situacion, si quieres se coge un llorera, no te jode.
P.D: Yo creo que no la van a hechar, yta os lo digo, la daran un toque.
Asi que ya sabeis..........a la puta calle

27/11/2009 03:01
Pobre Indhira, si es que ... se le ha ido de las manos, si ni siquiera la hubieran echado el jueves, se habría ido TOSCANO!.

27/11/2009 03:03
En el 24 horas hay imagenes ahora mismo de piedras, que os parece? Pd: Carol es una zorra, por mucho que Indhira no pueda seguir ni un minuto mas en la casa, y Laura Zorra y media.

27/11/2009 03:05
vamos me parece impresionante,si Carol era lo que estaba buscando, ademàs hay tongo con esto y no con Carol cuando se esta saltando las normas del programa contando lo de el confe a todos?? venga ya, la Carol ya sabia lo que hacia. que falsa

27/11/2009 03:05
Que le vayan buscando psiquiátrico a esta chica porque está fatal. Ha sido muy fuerte y la censura de telecinco vergonzosa. Ya habrán dicho: ¡Podía haberla montado a las 3:00 que no hay directo! ¡Pobre niña consentida! La semana que viene Toscano a la calle y dos pájaros de un tiro.