Foro Gran Hermano
Indhira AGREDE a Carol y el programa la expulsa (Vídeo)

27/11/2009 01:58
Según FórmulaTV y otros medios el programa ha expulsado a Indhira de la casa tras su agresión a Carol anoche.
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 05:05
Tranquilo, que si a Carol no la castigan con la nominación, ya se verá.
¿Qué te crees, que no se va a liar con Arturo? Sin Indhira y sin él no vale nada, y lo sabe.
Y el otro desde luego que no le va a decir que no. El tiempo ya la pondrá en su sitio como lo que es.
¿Qué te crees, que no se va a liar con Arturo? Sin Indhira y sin él no vale nada, y lo sabe.
Y el otro desde luego que no le va a decir que no. El tiempo ya la pondrá en su sitio como lo que es.

27/11/2009 05:10
Claaaaaaaaaaaaaro Cari, claaaaaaaaro que se liarán!.

27/11/2009 08:39
A tomar x culo!!
Q la loca esta se vaya a su casa!!
Q la loca esta se vaya a su casa!!

27/11/2009 09:09
No apruebo la reaccion de Indhira, pero Carol lo unico que quier es ganar protagonismo de cualquier manera, ya que lo que reclama es algo sin sentido, pues todos en esa casa hablan por detras de unos y otros todos son unos cotillas lleva y trae, sin ir mas lejos ella se ha pasado toda la semana despotricando de indhira... en todos los videos de esta chica solo hace es quejarse por la actitud de Indhira y tampoco he visto que se lo dijera a la cara, entonces de que se queja tanto si son todos iguales de hipocritas...

27/11/2009 11:05
No soporto a Indhira, pero esto no es para que la echen, no me gusta nada que este año Gran Hermano se entrometa tanto en la conviviencia. Carol ha actuado como debe ser!

27/11/2009 11:22
Fuera arturo, verás como carol no es ni un cero a la izquierda a la pava esa insípida sosa!!!!!!

27/11/2009 13:29
Que felicidad saber que Indhira está expulsada :D Es lamentable lo de esta mujer, tanta prepotencia y toma expulsión por violenta, tienes lo que te mereces.

27/11/2009 13:46
Carol ha jugado con ventaja con información del exterior. Indira esta mal, obvio, necesita ayuda y mejor estará fuera con la gente que la quiere y le de consejo. Laura se partía de risa mientras el clima iba subiendo ( tan grave no la debía parecer) Carol seguía metiendo leña ( tanto miedo por su integridad no debía tener) Arturo espanzurrado en la cama ( no le debía parecer nada grave) Una Verguenza general. Indira se va, es justo. Pero el resto...puaggggggggggggggggg

27/11/2009 13:52
Carolo no tiene xqué aguantar que a Indhira ya se le haya pirado la pinza x amor... eso ya no es amor, es una obsesión y lo mejor que ha exo gran hermano sq la exara xq iba a terminar muy mal... además Indhira estaba muy crecidita y como ha visto que los planes no han salido como ella quería se ha desquiciado xq sabe q el público ya no la kiere tanto cmo antes...

27/11/2009 13:56
Hacía tiempo que no veía una concursante que pasase por el programa que tan poco le importase el que dirán, lo que opine el público, la audiencia, se ha mostrado tal y como es, cosa que quizá, hoy le esté reprochando su madre, la cual le insistió en el hecho de que manteniese la compostura en la casa. ¿Pues bien? La perdió. Y todo se debe a la perdida de un sentido: la vista. Sí, Indhira se enamoró de Arturo, lo cual trae consigo una ceguera irreparable que la ha llevado a actuar en la casa de todas las formas posibles: Ha pasado por la sonrisa, la ilusión, el llanto, la decepción... ¿ pero que es el amor sin todas esas manifestaciones? Arturo, un vividor sin medidas, a tratado a Indhira a su antojo, haciendola sufrir hasta límites insospechables, y ahora vendréis con la excusa de siempre: Se lo advirtió. Perfecto, pero para todos aquellos que lo desconozcais, el amor es un sentimiento que se rige no por la cabeza, sino por el corazón. ¿Cuántas veces os habrán dicho a todos vosotros, la típica frase de sigue para adelante, no vale la pena que sufras? Claro, es tan fácil como apretar un botón, como bien dijo ayer la grandísima Mercedes Milá. Todo ello a traído la expulsión directa de Indhira de la casa de Guadalix... señores, yo también le hubiese tirado un vaso de agua a la petarda de Carol, y mucho antes de lo que lo hizo Indhira. ¿Cómo una persona es capaz, a sabiendas del dolor que le causas a otra con la que convives, hacer oídos sordos y tontear descaradamente con la otra? Esa persona es Carol, esa espingarda, que a pesar de haberse jactado de no flirtear con Arturo, lo ha hecho en repetidas ocasiones, incluso delante de Indhira. Refresquémonos un poco la memoria con frases como: Ay Indhira, es que esta noche he soñado que Arturo y yo nos dábamos una ``mordida´´(??) En ese momento, yo la tengo delante y soy yo la aludida, y le retuerzo la lengua, no solo para enseñarle que se dice mordisco de toda la vida de Dios, sino también para que en el resto de su vida, no se le ocurriese hacer ese daño tan gratuito con su lengua viperina. Otra de las frases a las que podemos hacer mención es en esa conversación que mantuvo con Arturo en la cual le decía, más qusiera ella que hubiese sido sutilmente, ya que la pobre, carece de sutileza, que las mejores cosas son las que se hacen de dos en dos. Esas son sólo dos de las frases que esa mujer, que más bien parece un saltamontes, desprendió por su boquita. Todo ello, seguido de que Arturo es de esos hombres que piensa más con lo que tiene entre las piernas que con el cerebro, llevó a la situación a Indhira de pedir un favor a los que se decían llamar ``amigos´´ suyos dentro de la casa: Votadme a mi y a ella, para que de tal forma, alguna de las dos salga, puesto que si sigo conviviendo con esta persona y con el daño psicológico que me está infringiendo, saldré de la casa no con el maletín, sino con una camisa de fuerza. Qué bonita es la amistad, sobretodo cuando te dan la puñalada trapera y en el momento de la verdad, es decir, de la nominación, dan puntos hasta al loro, antes de la persona que tu has pedido. Ahí la llevas. Todo ello conllevó a que Indhira desatase toda esa presión que llevaba acumulada desde que nuestra amiga la espingarda entró por la puerta, y pasó lo que tenía que pasar. Explotó. ¿ Quién nunca ha deseado tirarle un vaso de agua a la persona que es motivo de tu sufrimiento, que tontea con el hombre de quien estás enamorada en tus propias narices? Nada más lejos, Indhira hizo realidad ese deseo. Olé, Indhira, olé olé y olé.
Eres y serás siempre la verdadera ganadora de esta edición, saliste con la cabeza muy alta y así es como la debes mantener siempre. Si fuese posible una repesca ten por descontado que entrabas y que salías por la puerta grande. Y recuerda: Todo lo que se va ,viene. Todo se devuelve, regresa.
Opina en: http://ghlabocadelaverdad.blogspot.com/2009/11/in-dignacion.html
Eres y serás siempre la verdadera ganadora de esta edición, saliste con la cabeza muy alta y así es como la debes mantener siempre. Si fuese posible una repesca ten por descontado que entrabas y que salías por la puerta grande. Y recuerda: Todo lo que se va ,viene. Todo se devuelve, regresa.
Opina en: http://ghlabocadelaverdad.blogspot.com/2009/11/in-dignacion.html

27/11/2009 14:19
¡MUCHA CAROL!
Si señor! muy bien Carol, sin cortarse un pelo. La discusión de ayer la empezó Indhira y la acabó Indhira... Así que a su puta casa!
OE OE OE OEEEEE OE OEEEEE

PD: Toscano OUT!

27/11/2009 14:23
Ole ole oleeeeeeee Indhira ya esta fuera!!!!

27/11/2009 14:26
e ha llamado zorra cien veces, ha dicho que le tenia ganas y que la iba a arrastrar de los pelos, ha intentando tirarse a ella para pegarle y le ha tirado un vaso de agua... ¿que mas quereis? Ahora que la zorra insipida disfrute del maletin en su casa, ah no que no lo tiene xD

27/11/2009 14:44
indhira ha ido decayendo cada vez mas, hasta convertirse en esto. A mi m encantaba, pero el amor o lo k fuera le pudo, ademas d una chuleria inmensa. Espero k se recupere pronto fuera pk yo creo k necesita ayuda. Carol no ha hecho nada, Indhira tendria k haber ido a por arturo y no a pr ella. Arturo se ha comportado fatal, mucho k no quiere nada y tal, pero se ha aprovexado d ella para el sexo y para continuar en la casa, no ha sabido tmpco tratarla y le ha dicho cosas muy dañinas. Indhira, la verdad k tmb se ha vuelto obsesiva con los celos y eso es una enfermedad.
la cosa ahora sta entre toscano y arturo,aunk odie a toscano, prefiero ver fuera a arturo,k indhira esta asi, en grn parte por el gañan d arturo. Los dos fuera
la cosa ahora sta entre toscano y arturo,aunk odie a toscano, prefiero ver fuera a arturo,k indhira esta asi, en grn parte por el gañan d arturo. Los dos fuera

27/11/2009 14:45
por fin!!!
saray ganadora!!!
laura y pilarita finalistas!!!
saray ganadora!!!
laura y pilarita finalistas!!!

27/11/2009 14:48
Fuera Carol, Arturo, Toscano y Laura.
Carol por provocadora. Arturo por ser el que lo provocó. Toscano que no se aproveche de esto y a la calle de una vez!!!.
Laura se ríe cuando Indhira tira el agua. Me gustaría haberla visto a ella en la situación de Indhira en la casa si hubiera sido Ángela la que se lía en la casa con otra!!!.
Decepcionada totalmente!!!!
Injusto que entren repescados.
Carol por provocadora. Arturo por ser el que lo provocó. Toscano que no se aproveche de esto y a la calle de una vez!!!.
Laura se ríe cuando Indhira tira el agua. Me gustaría haberla visto a ella en la situación de Indhira en la casa si hubiera sido Ángela la que se lía en la casa con otra!!!.
Decepcionada totalmente!!!!
Injusto que entren repescados.

27/11/2009 14:58
Por Diossssss!!! ..cómo puede haber gente que defienda a Indira? sinceramente, no lo entiendo, menos aun a los que hechan la culpa a Carol de su comportamiento, o incluso a Arturo.
Tampoco entiendo el trato de favoritismo de Mercedes Milá, justificándolo con el amor.
Que clase de persona actúa así por el supuesto amor a alguien?.. y digo supuesto porque, porfavor.. que amor se tiene en 2 meses.. venga ya!!
Indira es una niña malcriada! y eso que es mayor que yo de edad.. por mucho que estubiese ``enamorada´´ que clase de comportamiento es este?.. está enferma, esa es la única explicación posible, tiene algún tipo de trastorno mental que la empuja a actuar así, porque si no, no entiendo nada o el raro soy yo.. :S
Carol no le ha hecho nada, o es que acaso Arturo es propiedad de Indira y no puede establecer comunicación con él.. dios, que verwena de verdad, no solo Indira sino todos los que la defendeis.. parto de la base de que cada uno tiene su opinión y para gustos colores, pero esto no puede ser defendido..
En primero lugar.. Carol la unica culpaque tiene aqui, es ser mas wapa que ella.. y haberle gustado a Arturo.. porque está claro que a ella NOOOOO le gusta Arturo.. pero le cae bien, y se puede ver que es asi con todos.. que le molesta a Indira? pues que se joda.. :S o acaso no puede ser amiga de quien le da la gana?.. es que ni aunque fuese su novia por favor.. yo no he visto que le meta mano, que le coma la boca, ni nada parecido.. que tontea?.. hay gente que es así sin mas.. va con la forma de ser de cada persona.. y no es nada malo, no es el novio de Indira.. se tiene que cortar por alguien que no solo no conoce, sino que la llama de todo?.. nose de verdad que clase de criterios tiene la gente a la hora de defender a alguien.. y aun ahora, despueés de la agresión, defendeis lo inindefendible.. xD enfin.. arriba Carol!!!!!!!!!!!!!! Indira a la puta calle, por hacer campaña contra Carol sin motivo alguno, por joderle la experiencia a una chica que lo unico que ha hecho es ser wapa y gustarle a arturo, por barriobajera, porque creo que la mayoría estabamos artos de oirla gemir como una perra en celo.. y por VIOLENTA!!!
Tampoco entiendo el trato de favoritismo de Mercedes Milá, justificándolo con el amor.
Que clase de persona actúa así por el supuesto amor a alguien?.. y digo supuesto porque, porfavor.. que amor se tiene en 2 meses.. venga ya!!
Indira es una niña malcriada! y eso que es mayor que yo de edad.. por mucho que estubiese ``enamorada´´ que clase de comportamiento es este?.. está enferma, esa es la única explicación posible, tiene algún tipo de trastorno mental que la empuja a actuar así, porque si no, no entiendo nada o el raro soy yo.. :S
Carol no le ha hecho nada, o es que acaso Arturo es propiedad de Indira y no puede establecer comunicación con él.. dios, que verwena de verdad, no solo Indira sino todos los que la defendeis.. parto de la base de que cada uno tiene su opinión y para gustos colores, pero esto no puede ser defendido..
En primero lugar.. Carol la unica culpaque tiene aqui, es ser mas wapa que ella.. y haberle gustado a Arturo.. porque está claro que a ella NOOOOO le gusta Arturo.. pero le cae bien, y se puede ver que es asi con todos.. que le molesta a Indira? pues que se joda.. :S o acaso no puede ser amiga de quien le da la gana?.. es que ni aunque fuese su novia por favor.. yo no he visto que le meta mano, que le coma la boca, ni nada parecido.. que tontea?.. hay gente que es así sin mas.. va con la forma de ser de cada persona.. y no es nada malo, no es el novio de Indira.. se tiene que cortar por alguien que no solo no conoce, sino que la llama de todo?.. nose de verdad que clase de criterios tiene la gente a la hora de defender a alguien.. y aun ahora, despueés de la agresión, defendeis lo inindefendible.. xD enfin.. arriba Carol!!!!!!!!!!!!!! Indira a la puta calle, por hacer campaña contra Carol sin motivo alguno, por joderle la experiencia a una chica que lo unico que ha hecho es ser wapa y gustarle a arturo, por barriobajera, porque creo que la mayoría estabamos artos de oirla gemir como una perra en celo.. y por VIOLENTA!!!

27/11/2009 15:04
Me parece mal lo que ha hecho pero creo que no ha sido tanto para que lo expulsen del programa digo yo. El que tiene la culpa de las rivalidades entre las dos es Arturo por no saber decirle las cosas claras y cortar a tiempo tanto con una como con la otra y ya esta. Aunque no a engañado nunca a indhira la a utilizado.

27/11/2009 15:09
gemelitas ..ella lo ha permitido, y si ella lo ha permitido pues a atenerse a las consecuencias, esto no es culpa ni de Carol ni de Arturo.. es culpa de ella, su forma de ser.. cualquier persona no reacciona así.. un poco de dignidad, si un tío te dice que le gusta otra.. aunque sea por orgullo propio, mantén la cabeza alta y como si se lo montan en la cama de al lado!.. una cosa es sentir.. y otra cosa es esto que lo única que me hace pensar es que está enferma..

27/11/2009 15:26
indhira wapa por decir algo xk la cara de caballo k tienes no k ivas a ganar tu si k eres zorra verguenza me daria follar delante de mi madre k es lo k tu y arturo hazeis esta semana toscano fuera pero pa la sieguiente tu arturito CAROL TATI Y GERARDO ganadores bien por gh y echar a esta loca k es lo k esta LOCAAAAAAAAAAAAA