Foro Gran Hermano
Indhira AGREDE a Carol y el programa la expulsa (Vídeo)

27/11/2009 01:58
Según FórmulaTV y otros medios el programa ha expulsado a Indhira de la casa tras su agresión a Carol anoche.
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 01:59
yo lo he visto y creo k no a sido pa tanto si desde otra camara lo han visto mal o k se a pasado no os preocupeis k la llamaran al confe de momento no sa visto na del otro mundo

27/11/2009 02:00
¿pero que ha pasado??????????

27/11/2009 02:01
indhira tiene que ser expulsada por el programa y salir por la puerta de atrás. ya tuvo un intento de agresión a arturo y no paso nada. y ahora esto... A LA CALLEEEE!!!

Y mato a Manolete tambien no se os olvide!!!
Carol es una zorra en todos los sentidos y la ha buscado hasta conseguirlo
Y Laura riendose, que escoria la marimacho, cuando hace 1 semana bien que le interesaba arrimarse a indhira para el pacto
Y arturo observando el espectaculo tirado en la cama, otro despojo social...
Carol es una zorra en todos los sentidos y la ha buscado hasta conseguirlo
Y Laura riendose, que escoria la marimacho, cuando hace 1 semana bien que le interesaba arrimarse a indhira para el pacto
Y arturo observando el espectaculo tirado en la cama, otro despojo social...

Esto es algo injusto, enfocan en la piscina para guardarse las imagenes para ganar audiencia mañana en el diario

27/11/2009 02:02
Sta indira es una IM-PRE-SEN-TA-BLE!!!!!!!!!!!!!!!! Encima tiene la cara de decir ke eske Carol la staba buscando o yo ke se ke!!!!!!!
FUERA YA!!!!!!!!A LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!
AUPA CAROL!!!!! A LA FINAL!!!!!!!
FUERA YA!!!!!!!!A LA CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!
AUPA CAROL!!!!! A LA FINAL!!!!!!!

pues que se le ha puesto chulita, en plan enfrentandose cara a cara le llama zorra y cosas asi a su cara, tatiana se puso en medio xk iba directa a pegar a Carol y para finalizarrrr le tiraaa un vaso de agua con hielooo....
Esperemos que la organizacion actue.
Otro dato en el confe taba Pilarita confensandose y el super le ha dicho que hablen mañana....sera por que llamaran a Indhira?
Esperemos que la organizacion actue.
Otro dato en el confe taba Pilarita confensandose y el super le ha dicho que hablen mañana....sera por que llamaran a Indhira?

Pues ha pasado, que se han encarado Indirha y Carol hablando, y a Indirha se le ha ido la pinza ha empezao a llamarla zorra e hija de puta, ha empezao con no se que del rabo, y la intentado pegar, aunque no haya llegado a darle. Es la nueva INDI-ZALO

27/11/2009 02:05
Discutían las dos sobre lo de pedir a la casa las nominaciones. Carol ha estado educada en todo momento y la otra al final se le ha ido la pinza y ha empezado a insultar y al final ya cuando iba a pegarla Tati se ha metido en medio. BRAVO TATIANA Y CAROL que se ha mantenido en su sitio.

27/11/2009 02:07
pero a cuento de que??????
simplemente la daba rabia que no hubiera salido CArol nominada y lo ha pagado con Carol, no????
y aun hay gente que la defiende.
simplemente la daba rabia que no hubiera salido CArol nominada y lo ha pagado con Carol, no????
y aun hay gente que la defiende.

27/11/2009 02:08
Las cosas han sido así Carol y Laura hablando, ha entrado Arturo cuando Carol se estaba metiendo con Indhira y a estas que ha entrado Indhira y ha dicho podeis seguir hablando y Carol se ha venido arriba y se ha encarado con ella, llegándole a decir incluso que iba a tener rabo de los cojones que tenía, Indhira ha perdido los nervios la ha insultado llamándola zorra y demas lindezas y la ha llegado a arrojar hielos de un vaso (creo) con Tatiana delante, después han cortado el 24 horas pero han llamado a todos al salon. Indhira a la calle, pero esto estaba buscado por el propio programa que deseaba que entrase Carol llegando a elegir a 3 en la repesca por si en 1 fallaban. Pd: La actitud de Laura vergonzosa!!!!

27/11/2009 02:10
No inventeis que Carol lo unico que ha hecho ha sido defenderse y contestarla... y sin soberbia como hace de costumbre Indhira...
A mi al ppio me gustaba Indhira, pero espero que esta semana se vaya ella porque la pobre esta desquiciada (en todos los aspectos)
A mi al ppio me gustaba Indhira, pero espero que esta semana se vaya ella porque la pobre esta desquiciada (en todos los aspectos)

Indhira para cuando salgas y lo veas: zorraaaaaaaaaaaaaaaaa

Laura es cierto que no se ha metido, pero peor es Arturo viendo como sus zorras se pelean desde la cama y él estirado sin mover un dedo. La mejor sin duda Carol, que ha mantenido las formas y ha logrado desquiciar a la otra. Tatiana también genial separando a Indhira!

Fuera Indhira pero ya !!!!!!!!!!!! se a pasao 3 pueblos !!! y la semana que viene toscano a su keli !!!
por cierto menudo timo de 24 hr cuadno mas movida hay lo kitan !! menuda estafa !!
indhira fuera !! niñata consetida y askerosa !!! carol power !!!
por cierto menudo timo de 24 hr cuadno mas movida hay lo kitan !! menuda estafa !!
indhira fuera !! niñata consetida y askerosa !!! carol power !!!

¿que ha exo laura??

27/11/2009 02:11
por lo visto a sido un poko grave me parece raro k graben unas flores,o un cuarto vacio o el jacuzzi y no los enfonken a ellos pasa algo fuerte fijo...

27/11/2009 02:12
Indhira a la calle por agresiva!!!!!!!!! pero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que vergüenza, que asco de tía. Ole Carol que le ha puesto en su sitio. Si hay alguna zorra en la casa esa es ella misma!!! NO A LA CENSURA DE TELECINCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Desde ya me declaro fan de CArol. Que bien que ha sabido torear la situación. En vez de cogerle por los pelos a Indhigna la tia ha aguantado y ha logrado desquiciarla!!! Indhira debe ser expulsada. Esa chica no está bien y no aguanta el encierro. MAntenerla ahí es acabar de volverla loca.

Carol defenderse? Se lleva pavoneando delante de quien la quiere oir que le va a poner las cosas claras pero las 2 únicas veces que han hablado ha sido indhira la que ha empezado la conversación. Dicho esto, Indhira a la calle o dejo de ver el programa por tongo. Pd: Han cortado el 24 horas, lamentable.