Foro Gran Hermano
>> GHForeros 1 << **El Debate** Gala 8

29/06/2007 19:10
Un nueo Debate llega a GHF1. Nuestros colaboradores comentarán como siempre lo ocurrido en GHForeros, y el concursante Sierra publicará una nueva entrevista a los últimos expulsado. COMENZAMOS!!
Vídeos FormulaTV

29/06/2007 19:13
se acepta mi npominacion, no?

29/06/2007 19:30

29/06/2007 20:02
Entrevista a OSJORGE
Séptimo expulsado de GH ForerosOSJORGE, tinerfeño y de 19 años de edad, es el séptimo expulsado del concurso. Su paso por GH Foreros ha sido discreto y esto es lo que nos cuenta en la entrevista.
--------------------------------Titulares---------------------------------
"No me esperaba ser el expulsado, pensaba que sería otro"
"Me propusieron hacer un pacto, acepte, pero a la semana lo rechacé..."
"Veo una bobería que Sabre haya abandonado el concurso"
"Uninº1 es un pesado y JOSE_NODASMENOS un estratega"
------------------------------------------------------------------------------
1º ¿Esperabas ser el expulsado?
Pues la verdad que no, pense que sería otro, tampoco seguí esta nominación de cerca porque no estaba, estuve fuera una semana casi por los estudios…
2º Has pasado por el concurso casi inadvertido…
Si, por lo mismo que te dije antes, estoy muy liado últimamente con los estudios, estamos en epocas de examenes y por eso no he podido meterme todo lo que queria por el foro y el msn… aún asi no he salido de los primeros, me he quedado en la mitad
3º ¿Cómo ha sido tu relación con el resto de concursantes?
Creo que buena, no ha habido peleas y ni discusiones, con las unicas personas q no me he relacionado mucho son con uninº1 y ghadicto, pero por el simple hecho de que nunca los veia conectados o porque no coincidiamos o nose..
4º Nunca te has metido en broncas, ¿formaba esto parte de alguna estrategia?
Que va, soy asi, no me gustan las peleas ni nada por el estilo, me gusta llevarme bien con todo el mundo, forma parte de mi, soy muy sociable y me gusta conocer todo tipo de gente
5º ¿Te han propuesto hacer algún pacto a lo largo del concurso?
Me lo propusieron, acepte, pero a la semana lo rechacé, no sirvo para esas cosas.. soy muy malo pa eso
5.1º ¿Y con quien fue ese pacto?
No te voy a decir con quien
6º Acusabas una vez a Uninº1 de chantaje, el ha dicho que no es así que tu lo has visto de otra manera…
Bueno es su opinión, el me comento lo que queria hacer y para mi eso tiene un nombre.. chantaje, no me gustan ese tipo de cosas, me gusta jugar limpio, y si nomino lo hago por que yo quiero y no porque me lo diga alguien
7º ¿Con quienes guardas mayor relación en el concurso?
Nose, con SIERRA y he hablado bastante con ddvdd, y nose, jaja con todos los demas hablaba prácticamente lo mismo
8º El peor momento que has vivido en el concurso, ¿cual ha sido? Y ¿el mejor?
El peor… pues el que me hayan expulsado, me gustaba estar aquí y el mejor todas las veces que estuve nominado y no salia, me subia la moral jeje
9º ¿Qué te parece que Sabre haya abandonado el concurso justo en el ecuador?
Nose, lo veo una bobería, no tendria que dejar el concurso, deberia haber seguido y demostrado a los demas que el podia seguir y hacer frente a las criticas y cosas por el estilo que le afectaban
10º ¿Contento de haber pasado por el concurso?
Si mucho, me ha parecido una buena experiencia, ademas se me parecio bastante a los de la tel.. discusiones, risas, broncas… me gusto mucho
11º ¿Seguirás apareciendo por las galas o darás de lado todo esto después de haber salido expulsado?
Claro que seguiré por ahí, votando y participando en todo lo que se pueda
12º ¿Borrarás a alguno del MSN despúes de acabar esta aventura?
No, que va, porq iba a hacerlo? Me parecen todos geniales y espro seguir manteniendo conversaciones con todos incluso con ghadicto y uninº1 con los que menos me llevaba por aki
13º Define brevemente a cada concursante…
B_Soxon: la bomba
Diegopro89: nose
Juliasd: nose
Uninº1: pesado
GHadicto: ausente (porque nunca lo encontre por el msn)
JOSE_NODASMENOS: estratega
OSJORGE: siemplemente yo jaja
Raiquillo: de lo mejorcito que hay por aqui
Ddvdd: muy buen tio, con el que mas he hablado por aki
Sabre: muy simpatico y buen tio
Bauer24: nose, hable muy pco con el
Amoree: simpática
SIERRA: ganador
Five_love: otro posible ganador
Danº1: otro posbile ganador
_________________________________________By SIERRA

29/06/2007 21:14
Sierra muy buena entrevista como siempre (a la espera de Sabre....)
· En lo referente a mi, OSJORGE tiene razon, hemos ablado poko por el msn y weno espero xarlar un pokillo mas y conocerle mejor ke seguro ek vale la pena ;) un abrazo osjorge! xDD
· En lo referente a mi, OSJORGE tiene razon, hemos ablado poko por el msn y weno espero xarlar un pokillo mas y conocerle mejor ke seguro ek vale la pena ;) un abrazo osjorge! xDD

29/06/2007 21:27
Gracias Ghadicto!! bueno habia poco que preguntar en esta entrevista pero weno..xD
La de Sabre la vamos a dejar para la final del concurso que así me lo ha hecho saber él...xDD

30/06/2007 18:06
¿Qué os parece el video?? esta q se saleee, danº1 ha hecho un pedazo de trabajo con el!!!
Muchas felicidades danº1, se sale!!!
Muchas felicidades danº1, se sale!!!

30/06/2007 18:13
Bueno... vuelvo a la karga xD
Pues si, el video esta kurradisimo, ahora mismo lo akabo de ver. Probablemente lo mas limpio ke hay en este konkuro xD
Y sobre OSJORGE... ya lo dije, todos los ke no estan kon el ya duo dan-fivi., tienen las horas kontadas en esta estafa. Ya sabe ke razones di para abandonar, y las korroboro, aunke entiendo ke a el le parezka una boberia. Y bueno, tmb digo ke es un tio genial, ke no estaba mucho vale, pero ke se le rekonozka su buen hacer. Prueba de ello es ke rechazo un pakto, no sabemos kual pero lo rechazo xD Ale OSJORGE, no me borres del MSN komo otros, ke yo tampoko lo hare, ni kontigo ni kon ningun konkursante. A los kolaboradores si, ya esta hecho xD
Pues si, el video esta kurradisimo, ahora mismo lo akabo de ver. Probablemente lo mas limpio ke hay en este konkuro xD
Y sobre OSJORGE... ya lo dije, todos los ke no estan kon el ya duo dan-fivi., tienen las horas kontadas en esta estafa. Ya sabe ke razones di para abandonar, y las korroboro, aunke entiendo ke a el le parezka una boberia. Y bueno, tmb digo ke es un tio genial, ke no estaba mucho vale, pero ke se le rekonozka su buen hacer. Prueba de ello es ke rechazo un pakto, no sabemos kual pero lo rechazo xD Ale OSJORGE, no me borres del MSN komo otros, ke yo tampoko lo hare, ni kontigo ni kon ningun konkursante. A los kolaboradores si, ya esta hecho xD

30/06/2007 18:24
ay pollito pollito, siempre kejandote jijijiji. tu eres d esos k van exando ojas de reclamaciones x todos lados verdad? jijijijiji

30/06/2007 18:33
Gallito --> las Hojas de reklamaciones no se echan, se piden, listillo. Oye pero ke es eso de pollito, te lo has inventado tu o te han echado una mano? Jajaj tiene algun signifikado o simplemente lo has dicho por la semejanza ke tiene kon tu mote? xD Otra pregunta, esa risita la haces aposta o es diskapacitada de verdad? Bueno ya esta, ya me he kedado a gusto kontigo Gallito, dame otro toke kuando kieras mas Xd

30/06/2007 18:37
a los colaboradores?? no pluralices porque a mi no me has borrado, mayormente porque no tienes mi msn;)

30/06/2007 18:39
Anyel --> si, tienes razon. Aunke parece ke aki las indirektas se tienen ke explikar, iba para el Gallito Anyel, no para ti. Klaro ke no te tengo, y ni ganas hay, kon el guiño ese tuyo ya me hago una idea xD

30/06/2007 18:41
Joer, con las ganas que tenia yo de agregarte...
Modo ironic: ON
Modo ironic: ON

30/06/2007 18:43
Anyel --> PONLO EN OFF ke esta pregunta va normalita. Pero en realidad, eres kolaborador aun? Porke no es ke komentes mucho eh... bueno si, lo ke te interesa, ke son kuatro kosas y poko mas.

30/06/2007 18:47
Comento cuando se puede majete, es que mira,resulta que hay personas que estan estudiando, en epoca de examenes y tienen poco tiempo para meterse aqui,sabes? y claro comento lo que me interesa..lo que no..para que?

30/06/2007 18:50
Anyel --> OK, poko me interesas la verdad, a otra kosa. Kreo ke tendre ke llamar al b-soxon de nuevo ke seguro ke te deja mejor en ridikulo ke yo xDD

30/06/2007 18:51
si es discapacitada la risita, la ago para k stemos en igualdad ya k tu ers un poco discapacitado de todo, incluyendo de cerebro :D

30/06/2007 18:54
anda! tienes que llamar a tu amiguito?no sabes defenderte solo? el niñato ese me va a dejar a mi en ridiculo?jajaja