FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

atencion... ¡nueva pareja¡ siscu y tatiana

1 2 Siguiente
kar33
kar33
23/11/2009 01:50
menudo filetazo se han metio en el punto ciego, me alegro por los dos que hacen buena pareja
pol7rbk
pol7rbk
23/11/2009 02:06
pues me ha parecido muy bien........hacen buena pareja
LoliGH
LoliGH
23/11/2009 08:39
Mira que sois ilusos eh!

Hacen la misma buena pareja que la hacia con Toscano antes...

No veis para que quiere Tatiana darse el filete...

ESTA NOMINADA.

CIEGOS
AnaDaimiel
AnaDaimiel
23/11/2009 10:43
LoliGH, que razón tienes. Anda que no es lista la Tati.
Streya
Streya
23/11/2009 11:19
Tanto a Tatiana como a Siscu les conviene estar liados, así tienen más posibilidades de que no les echen
daria
daria
23/11/2009 12:51
Estoy con Loli!!!

Anda que no es lista la Tati, y va de niñita inmadura e impulsiva. Pone las mismas caras que cuando empezó a liarse cn Tosqui... ese mirar de reojo a la cámara que a mi siempre me ha transmitido maldad. No puedo con ella ni con su oportunismo.

En cambio, me parece bien por parte de Siscu. Tati es de usar y tirar y al menos está buena. Si así el chaval se lleva algo, por poco que sea, pos bienvenido sea!

Al menos esta vez se están utilizando mútuamente. Seguro que Siscu no la "traiciona", pk Tati le importa nada o menos. Quedar bien le costará menos que a Toscano.
LoliGH
LoliGH
23/11/2009 13:24
Tatiana es una concursante que se la está dando a media España, de buenina de llorica, de decir solo tengo 20 años, inocente...y tiene que ser telita.

Fijaros en un detalle del reumen del viernes.

Cuando la carolina la esta contando ofuscada lo que ha hecho Toscano, Tatiana simplemente se está peinando mirandose al espejo y sonriendo mientras se lo cuenta.

5 min mas tarde esta llorando en el confesionario diciendo que no se lo esperaba de Toscano.

¿ No se lo esperaba cuando sus amigas del lado oscuro se han empeñado en decirselo desde fuera, no se lo esperaba? Por diossssssss
navigator
navigator
23/11/2009 13:28
Q envidiosa sois las tias!!!
daria
daria
23/11/2009 13:39
Por esa regla de tres, navigator, tu estás pensando con la polla. A que no es cierto? A que tienes motivos para defenderla? Pos dejemos el recurso fácil del tíos contra tías, plis ;)
pol7rbk
pol7rbk
23/11/2009 13:39
a ver si nos aclaramos.......porque yo llevo toda la vida oyendo en GH que a la gente les gusta romper la parejas y que eso perjudiacba y resulta que ahora es bueno hacerse parejitas.

a mi personalmente me la suda si se enrollan dos....me van a seguir cayendo igual de mal o de bien
sergio19
sergio19
23/11/2009 13:59
Pues igual que Indhira se follaba a Arturo simplemente porque asi se mantenian en el concurso! I ahora que ha entrado Carol, pues toca el papelon de victima!
LoliGH
LoliGH
23/11/2009 14:04
exacto Sergio19, y lo peor de todo es que Tatiana lleva todo el concurso criticoneando a Indhira y mira... si son todas iguales.

Yo envidiosa no mucho por que soy lesbiana y Tati no me gusta mucho
AitorRomero
AitorRomero
23/11/2009 14:10
pero estan juntos o bue un royito de una noxe? me gusta la pareja!!

TATIANA LA MEJOR!!!!!!!!

toscano.. mira lo k perdiste :) te jodes!
navigator
navigator
23/11/2009 14:10
Pero si solo se han liao una vez!!
No son como Indhira y su xulo q van follando x las esquinas!!
Digo lo de las tias xq si te das cuenta la unicas q critican q se lien son tias, x algo sera.....
xaarlii
xaarlii
23/11/2009 14:27
Tatianaa GANADORAA!! jajaj me encantaaa(L) es mas graciosa..xD me partoo con ellaa jajajajaja
_Carlos_
_Carlos_
23/11/2009 14:31
Si hay algun interesado aqui ese es siscu,que es el que quiere joder a toscano desde el principio y el que tiene informacion del exterior y sabe que tati tiene cada vez mas apoyo..
a tatiana se nota que el xico le mola de verdad,solo hay que ver la sonrisilla que pone cuando le preguntan x el..xD
y ademas ella ni siquiera sabe si suscu es querido o no fuera..lo expulso el publoco y luego entro repescado x sus compañeros asique..xD
anusca_princess
anusca_princess
23/11/2009 14:49
Que pasa? Que Tatiana se lia primero con Toscano y despues con Siscu y está genial, pero Arturo se lia primero con Indhira y despues TONTEA (no se llega a liar) con Carol y es lo peor de lo peor...??

Tatiana fuera, esta utilizando a Siscu para quedarse!!
frankky
frankky
23/11/2009 15:07
Se usan mutuamente.
morena clara
morena clara
23/11/2009 15:20
tatiana con tal de que no la hechen se sepilla hasta el loro
esa niña sabe moverse como una serpiente no se que le ha visto fran hermano
deben usar sicologia y ver que solo quiere imitar a la almudena
fuera tatiana por falsa
321
321
23/11/2009 15:33
Yo creo que Siscu va a por Toscano, y la manera que ha encontrado para joderle es liándose con Tatiana.

De todas maneras, lo que se haga contra Toscano me parece bien jaja!
Arriba Siscu!
GHadicto
GHadicto
23/11/2009 15:44
Yo creo que Siscu utiliza a Tatiana.... sabe que la chica hace gracia fuera y por eso se lia con ella.... porque se podian haber liado cuando estaban los dos en la otra casa y no lo hicieron.... Tatiana solo esta disfrutando de Siscu que esta muy bueno, a el es al que le interesa liarse con alguna para durar mas....
1 2 Siguiente