Foro Gran Hermano
Porcentajes oficiales de cada concursante de LA REPESCA
16/11/2009 01:00
PORCENTAJES OFICIALES
36.1% Carol
27.3% Siscu
22.0% Nagore
8.0% Pilarita
2.9% Juan
2.5% Melanie
1.2% Rebeca
36.1% Carol
27.3% Siscu
22.0% Nagore
8.0% Pilarita
2.9% Juan
2.5% Melanie
1.2% Rebeca
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/11/2009 01:03
Me alegro del porcentaje de Nagore! Es tercera! Así que aunque entre tengo esperanzas de que la gente la vuelva a echar con un porcentaje alto xD No creo que media España sea chaquetera...
Me alegro también de que Carol vaya en cabeza, yo he votado por ella y espero que entre ya que es la única forma de que entre, a través del voto de la audiencia.
Y por último, me alegro muchíiiisimo del porcentaje ridículo de rebeca xDxDxD
Me alegro también de que Carol vaya en cabeza, yo he votado por ella y espero que entre ya que es la única forma de que entre, a través del voto de la audiencia.
Y por último, me alegro muchíiiisimo del porcentaje ridículo de rebeca xDxDxD
16/11/2009 01:04
has sido el 1º me has adelantado xD a ver si me borran el mensaje, pensaba que nadie pondría lo de los porcentajes...
Ahora la cosa está más clara: entran fijo Carol, Nagore y Pilarita
Ahora la cosa está más clara: entran fijo Carol, Nagore y Pilarita
16/11/2009 01:48
carol dentro!! =D yupiiiiiii
16/11/2009 01:50
ole esa CArol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaajaj, Indhira vas a sufrir.......
jajaajaj, Indhira vas a sufrir.......
16/11/2009 01:52
Esta claro que entrara Carol... es lo que queria el programa desde el principio. La unica que podia haberle hecho sombra era Angela, y se inventaron una regla para que no pudiera participar en la repesca.
16/11/2009 02:12
si pilarita no hubiese dixo de entrar, siscu entraba xq la gnt q kiere q entre pilarita es la misma q siscu, es decir su % mas l d siscu supera a carol... pero kiero q entre pilarita x supuesto
16/11/2009 04:14
Seguir votando a Carol!!
En el gato encerrado van todos a por Siscu, y están haciendo trampas para votar todas las veces que quieran ¬¬
En el gato encerrado van todos a por Siscu, y están haciendo trampas para votar todas las veces que quieran ¬¬
16/11/2009 08:35
Ojala entre carol!!
Y ojala q los ex concursantes elijan a Nagore!!
Q patalee y llore la princesa de España(Indhira)
q se joda ella y su xulo!!
Y ojala q los ex concursantes elijan a Nagore!!
Q patalee y llore la princesa de España(Indhira)
q se joda ella y su xulo!!
16/11/2009 10:20
Arriba la carol!!! a por indhira!!! xD por otro lado los concursantes elegiran a Siscu o Pilar y los repescados a Nagore esta clarisimo... Melanie, Juan y Rebeca no pintan nada xD