Foro Gran Hermano
¿ Hans se despidió así de Indira solo por que...?

13/11/2009 11:45
¿ Hans se despidió así de Indira solo por que ella había pensado que laura y saray podrían estar liadas? ¿eso significa ser falsa? joer, a mi la indira no me cae muy bien que digamos, pero Hans ha demostrado ser un rencorosoo!! nose, igual ha habido una razón más, pero viendo los videos de ayer,no me se ocurre otra cosa....
Vídeos FormulaTV

13/11/2009 14:48
me parecio fatal la despedida de hans hacia indhira, ella no se lo merecia. durante dos meses no ha hablado jamas mal de hans, en ningun momento. y hans la despide asi de friamente sólo por que dijo que saray y laura parecia que querian tema. hans no ha sido nada abjetivo y ha dejado a indhira pero echa polvo.

13/11/2009 15:15
Si la verdad esque Hans hay la cago.
Yo creo que penso, que sino era frio con indira, iva a quedar como falso por lo que habia dicho antes. Pero la verdad esque estuvo fatal.
Yo creo que penso, que sino era frio con indira, iva a quedar como falso por lo que habia dicho antes. Pero la verdad esque estuvo fatal.

13/11/2009 15:27
Yo no entendí esa despedida... ahi Hans demostró lo que es... UN RENCOROSO!
no me extraña que se le quedara esa cara a Indhira y encima despues a Tatiana le dice: a ti un beso a Carolina: otro beso para ti y a Angel: y a ti un abrazo...!
nose que se creia Hans en ese momento, que tenia el poder o algo y que por decir a ti un beso y a ti un abrazo era genial y un superHans o nose...!
no me extraña que se le quedara esa cara a Indhira y encima despues a Tatiana le dice: a ti un beso a Carolina: otro beso para ti y a Angel: y a ti un abrazo...!
nose que se creia Hans en ese momento, que tenia el poder o algo y que por decir a ti un beso y a ti un abrazo era genial y un superHans o nose...!

13/11/2009 17:02
Yo creo que fue por eso y por decir a los otros que estaban haciendo pactos cuando no lo hicieron

13/11/2009 19:21
fue por hablar mal de sus amiguitas y por chivar lo del pacto, pero la Indhira esa de pobrecita no tiene nada, palabras de la superprepotente : "me ve rival para su amiguito Toscano"
Fuera Indhirita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera Indhirita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16/11/2009 16:37
Yo con este tipo no tengo mas que reirme. No tiene categoria ni clase ni tan siquiera para despedirse de los concursantes de la casa. Para mi quedo como un marrano en general. Mas educacion niño. Mira la mas jovencita que es Tatiana es la que mejor supo contestarte majo. Ya deberias estar fuera de la casa hace tiempo.