FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ojo en el foro GH de T5 y sobre esta edición

indica
indica
02/11/2009 14:47
Espero que no se salga de la temática, pero es que cuidadito el foro de GH de T5, si alguien de aquí se ha pasado alguna vez por allí sabrá de lo que hablo... Aparte de que no hay moderadores, por eso se da junta una fauna impresentable que solo se dedica a insultar de la manera más baja a concursantes y a foreros, aparte de eso es que encima meten virus!! Ojito con ellos que allí sólo se admiten psicóticos xDDD Estoy por pensar que son los propios administradores de los foros los que lo hacen, a todo aquel que no sea un machista reventado de esos que tanto promociona la cadena (léase Arturito el trogloda en este caso xDDD

En fin, menos mal que siempre quedan foros decentes para expresar libremente nuestras opiniones como espectadores. El espectáculo de este año es bochornoso, entre pedos, eructos, gayumbeo y polvos retransmitidos es asqueroso el reality que les está saliendo. Es que no tiene interés ninguno ya, salvo que a uno le guste ver cómo una mujer se arrastra por un machito al que la palabra hombre le queda más que grande.... vaya tela.

Yo que soy fiel seguidora de GH, que siempre lo he considerado EL reality por excelencia, pues hasta yo lo sigo cada día menos. T5 sólo valora la vulgaridad, está claro. Entre eso y los tongazos que nos meten, creo que este año les va a lucir el pelo... qué edición más cutre dios, lo mismito que el año pasado vamos, con aquel Iván y aquella Chiqui que tan buenos moemntos dieron. Anda y que os den dos duros T5, qué os habéis creído que la audiencia es capaz de tragarse la mugre en que habéis convertido el reality. Ojala y el año que viene se lo den a otra cadena, en T5 está más que desvirtuado.

Bueno foreros, lo siento por el rollo pero necesitaba desahogarme xDDD
Un saludo a todos
daria
daria
02/11/2009 15:15
Sisi, nada que ver con esa Chiqui educada, culta, que nunca alzaba la voz y que jamás de los jamases faltaba el respeto a nadie. Y tampoco con el trato exquisito que el programa le dió a su estancia en la casa, que los videos protagonizados por ella se adornaban con una musiquita casi circense de fondo, como si por medir poco más de un metro ya fuera un espectáculo con patas. Y tampoco tiene nada que ver con su altura y su carácter infantil (que contribuye a la construcción de un personaje "muy mono") que participe en el debate de este año protagonizando momentos, a mi gusto, bochornosos. Jamás he visto a nadie con menos talento y capacidad para hablar ante una cámara. Parece que se rían de ella. Pero da igual, porque es muy mona, y la gracia es esa, que haga el ridículo y no sepa ligar dos frases seguidas.

Lo siento, pero con eso si que no estoy de acuerdo. Si nos remontamos aún más atrás, más vulgares eran el clan de Dani Rubio, la tal Laura, Javi, Pulpillo, y compañía, que hacían de los valores más bajos del ser humano una forma de vida y una estrategia para permanecer en la casa que los llevó casi a las puertas de la final. Y esa edición la ganó Nayala, un portento del buen gusto que andaba metiendo condones en la cama de sus compañeras (si no fue ella, fue cómplice, ahora no recuerdo muy bien).

Hace años que en GH se exhiben cosas que no deberían ser el sello del reality. Pero ya sabemos lo que hay. No creo que lo de Arturo e Indhira sea de lo peor que hemos visto, ni mucho menos que esta edición sea de las peores en ese sentido.

Por lo demás, gracias por avisar de lo del foro ;) :)

Un saludo!
indica
indica
02/11/2009 17:07
Bueno, algo de razón no te falta en cuanto a lo de Chiqui, la verdad que un poco de bufoncilla sí que la trataron... Pero si podemos superar lo políticamente correcto (ella lo hizo y pudo disfrutar), la del año pasado fue la mejor para mi gusto. La que ganó Juanjo también me gustó, pero bueno para gustos los colores. Aunque tampoco se pueden pedir peras al olmo, GH es lo que es y siempre lo ha sido, pero vamos según lo veo yo nada que ver con el desfase de este año. Aunque siempre haya habido concursantes vulgarcillos, en mayor o menor medida, que hayan ido a dar el juego que han podido cada uno, es que como espectador todo tiene un límite. Yo no recuerdo tanto pedo (aparte de la legionaria xdd), ni tanto eructo, ni tanto edredoning tan explícito como este año, ni tanto comer con la boca abierta, por favor, que la mayoría de los españoles no somos así... o no tanto vamos. Es que menos Gerardo y la Cari, y quizá Hans y Ángel también, a los demás da asco hasta verlos comer.

Eso por no hablar de la torpeza por parte de la organización a la hora de dirigir la opinión de la audiencia. Que siempre lo han hecho, vale, pero que nunca tan descaradamente como en esta edición también es verdad. Para mí, este año está más que desvirtuado, están pasadísimos de rosca en resúmenes, galas y debates. Y con todo ello, lo que consiguen es que cada vez tiene menos interés el reality. La cadena ha perdido el rumbo, está claro, o la audiencia ha cambiado mucho...

Con todo, y sabiendo lo que hubo otros años, la palabra que para mí mejor define esta edición es "asquerosa", pero vamos con todas las letras. A ver si van sacando ya la morralla que de primeras siempre entra y que este año incomprensiblemente han dejado allí metida, para bochorno del espectador medio. En fin, que de reality este año tiene el nombre, porque el contenido no es más que una tomadura de pelo y del peor gusto. Es mi opinión ;)

Saluditos!