FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La expulsada es MELANIE. ¡¡¡Que tongazo!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
el_topo
el_topo
29/10/2009 23:34
Con un 52.0% de los votos.

IMPRESIONANTE EL TONGO

Dalealstop
Dalealstop
29/10/2009 23:57
La próxima expulsada será Tatiana, es la sombra del gato sarnoso, que a ver si se queda manco y deja de escribir panfletadas sectarias!

Mel no ha destacado en nada esta semana como para llevarse más de un 50%, antes se iría incluso Gerardo
Lestrove
Lestrove
29/10/2009 23:58
Como nos tenia engañado las encuestas de FormulaTV.
kar33
kar33
29/10/2009 23:58
pues tio tienes un ojo clinico como ell de tu foto
el_topo
el_topo
29/10/2009 23:59
Que tendrá que ver que sea un tongo para verlo o no. Tu ves peliculas no? PUES SON FICTICIAS tio, eso no pasa en verdad, asiesque no vayas mas al cine. Salvame? Tal Cual? MHYV? No son reales, tienen guiones, etc. No es real, no lo veas.

Pues no veriamo snada! Pero que esto a sido un ENGAÑO esta más que claro, no lo podeis negar!
Dalealstop
Dalealstop
29/10/2009 23:59
"si es tongo no lo veas" no hay más replicas? si pensais que no es tongo explicad la razón... pq en las encuestras se iba siempre Arturo? pq lo sabia toda la familia que iba preparada incluso con las camisetas (como pasó con Nagore..)
Venga, por favor, no somos tontos! a mi me la pela que hagan tongo porque njo me gasto ni un centimo en esta mierda, pero la gente que lo hace si, y ya que tengo boca y manos me quejo del tongo descarado y lo veo porq me da la puta gana y me entretiene, pero es TONGO
vpm
vpm
30/10/2009 00:00
que mania tiene de creerse la gente todo lo que leen y lo que digan en los programas y de creerse unas encuestas que no son oficiales qué sabiais vosotros de lo que la gente que manda sms votaba antes de que se anunciara el nombre del expulsado NADA (las encuestas son orientativas y no siempre aciertan como en este caso que os lo creeis todo!!!
el_topo
el_topo
30/10/2009 00:01
¿Tatiana la proxima?

¡Tatiana a la final!

Dalealstop
Dalealstop
30/10/2009 00:22
Si ahora según la Pasa Milá Tatiana no era del lado oscuro pues quizás no la echen... como flipo, es lo que diga ella.. ¿cómo que Tati no era del lado oscuro? por supuesto que sí!

¡QUÉ ENTRE NAGORE!
pol7rbk
pol7rbk
30/10/2009 00:26
ufff.....esto apesta
kar33
kar33
30/10/2009 00:30
pero trabajais en telecinco para saber si es tongo¿¿¿¿

tongoooo, no saber perder es lo que pasa....

lado oscuro eliminado ya podeis echar arturo jajjajaja
Javitopacense
Javitopacense
30/10/2009 00:32
Pero vamos a ver como comparais otros programas con este? van 11 GH ya! y si pasa alguna vez el publico no lo veria! Yo digo una cosa, cuando nagore tuvo un 95% alguien dijo que era tongo? cuando lo tuvo rebeca? cuando lo tuvo juan? y que casualidad que uando salen TODO el mundo los quiere, eran muy wenos, no tenian que haber salido,etc... Lo que pasa que os jode y punto!
Dalealstop
Dalealstop
30/10/2009 00:53
Cuando salieron los anteriores coincidian con los porcentajes de internet y justo esta vez que salía Arturo va y no pasa lo mismo que en las encuestas ¿casualidad? NO ¡Tongo!

Los subjetivos sois los que os empeñais en querer creer que no esta todo manipulado, es más triste engañarse a si mismo que ver GH sabiendo que todo es mentira
pol7rbk
pol7rbk
30/10/2009 00:58
Vale, yo nose si ha sido tongo o no. No tengo ni idea, pero raro es un rato.

Estareis de acuerdo en que Arturo es el mayor generador de videos de este GH11 y perderle no seria bueno. Eso tl5 lo sabe.

yo en principio soy ingenuo y no em creo que halla tongo, pero...es que me huele muy raro esta vez. Hay mucho jugo si se queda Arturo y es normal que de que pensar.
giorgi
giorgi
30/10/2009 01:05
pero si melani iba en cabeza en todas las encuesta menos en la de formulatv, y hablais por hablar, pk en el gato iban 30% melani 31% arturo, asi k estaba casi cantado
Dalealstop
Dalealstop
30/10/2009 01:36
Los datos del gato han cambiado en las últimas horas.. cosa que da más que pensar aún para que los "ingenuos" que no quereis ver la verdad tengais una cuartada
alv_sanse
alv_sanse
30/10/2009 01:55
si tanto tongo es, no lo veais!!!! xD
irenecbad
irenecbad
30/10/2009 03:07
Ha sido muy obvio el tongo esta vez. Es normal, Arturo da audiencia, pero vamos ha sido descarao.
En fin, a mi esto no me va a impedir seguir disfrutando del concurso, aunque podian cortarse joe, que no somos tontos.
navigator
navigator
30/10/2009 08:37
Creo que en todas las ediciones de GH este ha sido el tongo mas descarado!!
Lo podrian haber puesto un 29% a un 31% x ejemplo, pero un 52%!!!!, eso quien se lo cree!!
Todas las encuestas y digo TODAS (xq he leido x ahi q no), exaban a Arturo,
Asi q no lo entiendo!!!
algodonales
algodonales
30/10/2009 08:42
pero ayer dijeron x aqui que melani le habia recortado puntos a arturo osea que se estaba acercando entonces no a podido dar un giro...
thomson
thomson
30/10/2009 08:52
Y porque cojo... tenemos que demostrar que no ha habido tongo? Si los que algo teneis que demostrar sois vosotros que veis un supuesto tongo. Os voy ha decir una cosa, en vez de llorar en este foro, si teneis pruebas de que ha habido tongo denunciarlo, teneis derecho a ello, y si no lo haceis no seais crios y empeceis a llorar con vuestras estupideces.
Por otra parte, me hace mucha gracia que en vuestra defensa utiliceis la encuesta de esta web, yo os puedo pasar algun que otro foro que odia a Indhira y ya por eso me tengo que creer que es tongo?
Aceptar la decision de los demas y si no os gusto el resultado siempre os quedara Cuantame como paso
Anterior 1 2 3 Siguiente